El Devil´s Food Cake es el contrapunto del Angel Food Cake, una tarta chocolateada, oscura y densa con una cobertura de crema de chocolate.
En su origen, la tarta incluía remolacha rallada, la cual le otorgaba jugosidad y un tono rojizo por lo que se la asimiló con la Red Velvet Cake.
Fue creada aproximadamente hacia 1905, en el Sur de Estados Unidos. Curiosamente, a mediados del siglo XX y gozando de una gran popularidad, se la comenzó a asociar con el Cáncer y el Comunismo, razón por la cual se empezó a añadir cacao a la masa para cambiar su tonalidad.
De nuevo una receta del libro Tea with Bea. Ha resultado exquisito, para aquellos en busca de la tarta de chocolate perfecta, me consta que son legión porque muchos de ellos me escriben preguntándome mi opinión sobre el particular. Para ellos digo, recomiendo probar esta tarta. Quizá no sea la ideal o soñada, pero sin duda puede acercarse mucho.
Cargada de matices, con una cobertura de chocolate con leche muy especial, muy ligera e ideal para mantener la línea que tanto nos ha costado conseguir a lo largo del invierno ;)
Para su elaboración necesitamos,
Bizcocho,
- 60 gr de cacao puro en polvo.
- 125 ml de agua caliente.
- 60 ml de leche.
- 65 gr de mantequilla en pomada.
- 140 gr de azúcar moreno fino.
- 80 gr de azúcar glass.
- 50 ml de aceite vegetal.
- 2 huevos medianos.
- 150 gr de harina.
- Una cucharadita de levadura.
Relleno y cobertura,
- 250 ml de nata líquida para montar.
- 65 gr de golden syrup (se puede sustituir por miel, debe ser muy ligera y con poco sabor, aún así éste variara)
- 350 gr de chocolate con leche de buena calidad.
- Una cucharada de pasta de vainilla.
- 75 gr de mantequilla.
Para el bizcocho: mezclar el cacao con el agua, la leche y el extracto de vainilla. Mezclar bien y reservar.
Batir la mantequilla con los dos azúcares hasta que haya esponjado, añadir el aceite y mezclar bien. Añadir los huevos uno a uno, esperando a que el primero se integre para incorporar el segundo.
Aparte, tamizar la harina con la levadura.
Con la batidora en marcha, añadir la mezcla de cacao y la de harina, alternando las adiciones, poco a poco, hasta terminar con las dos.
Verter en horno precalentado y hornear más o menos una hora a 180 gr.
Sacar a una rejilla y dejar enfriar. Una vez frío, cortar en dos discos iguales.
Para la crema: Calentar la nata con el sirope y verter sobre el chocolate. Remover lentamente hasta que se haya derretido. Añadir vainilla y mantequilla, remover bien y dejar en el frío unas doce horas.
Es posible envolver individualmente cada mitad de bizcocho y conservar toda la noche en el frío, rellenar con crema, formar la tarta colocando el bizcocho superior, y cubrir todo el exterior groseramente con la crema.
Disfrutar intensamente.
Durante las últimas semanas, han salido de mis manos tantas galletas que ¡he perdido la cuenta!
Niños, niñas, galletas parisinas, osos panda, galletas de bebé para bautizos y un encargo muy marinero.
Os dejo la muestra de algunas de ellas.
Queda una plaza para el Curso de Galletas Decoradas del Domingo 1 de Julio, alguna más para el 15 de Julio y dos para el 29 de Julio.
Si queréis hacer estas galletas y muchas más, y probar, como harán en el curso del próximo Domingo 17 de Junio, un exquisito financier de chocolate y fruta fresca y unos delicados macarons, escríbeme a aliterdulcia@yahoo.es y te cuento.
Y,
El Minichef no se cree que ya no haya leones en los pasadizos y quiero mostrarle, una vez más, que su madre no le miente;
Además de ir a ver la exposición Lux in Arcana a los Museos Capitolinos y ponerme morada de Fiori di Zucca.
Mañana las estaré comiendo a vuestra salud, así que me despido para comenzar a disfrutar de esta piccola vacanza a Roma. Volveremos el próximo miércoles 13 de Junio con nuevas recetas y un par de kilos más.
¡Arrivederci!
Esta es una tarta que tengo pendiente, a ver si un día me animo.
ResponderEliminarQue lo pases bien.
Isabel, llévame contigo!! Me encanta Roma, yo vendría no con dos kilos de más sino con 5 seguro!! Disfruta y descansa. Besitos.
ResponderEliminarImpresionante, menuda delicia de tarta, ese corte que tiene lo dice todo.
ResponderEliminarLas galletas son preciosas, vaya manitas que tienes :)
Por cierto, disfrutar mucho de esas vacaciones tan merecidas. Ya nos contarás a la vuelta.
Besinos
Querida Isabel, no he probado ninguna de las dos, así que no puedo opinar respecto a cual de las dos me gustaría más. Desde luego esta me atrae mucho, quizás por esa capa de chocolate tan toscamente enlucida. Ya te contaré, ahora lo fundamental es que desconectes, que vengas, no con dos, sino con cuatro kilos más (mujer, entiendeme, eso querrá decir que has disfrutado el doble de tus minivacaciones..jeje) y cuida al minichef de los leones. Esperamos una crónica exhaustiva. Besitos.
ResponderEliminarNo me va tanto chocolate pero qué idea me das con la remolacha rallada de sus orígenes, por cierto, que he conseguido " El jardín del gourmet" de Geraldene Holt, las 1ªs páginas, gracias por tus enseñanzas, guapísima.
ResponderEliminarY quéeeeeeeeeee envidia vuestra escapada a Roma, que disfrutéis de lo lindo, besos.
buonissima vacanza cara isabel!
ResponderEliminarirene
Es un delicioso bizcocho, aunque un poco denso para mi gusto, pero muy rico.
ResponderEliminarDisfruta de Roma que bien lo vale y ya nos explicarás ;-)
Besitos
Riquísimo pastel, donde esté el chocolate que se quite todo lo demás.
ResponderEliminarIsabel, sin duda un bizcocho para no dejar pasar de largo. He probado otros y estaba ansiosa por encontrar una buena receta. Seguro esta lo será. Feliz descanso vacacional, y de sobra sabes que ... te esperamos!!!!
ResponderEliminarXtos preciosa.
Magnífico bizcocho pero mejor aún pasar unos días en Roma.... como me gusta! Disfrutarás a tope, allí no hay otra opción. Besos
ResponderEliminarIsabel, disfruta de las vacaciones!!
ResponderEliminarBesiños
Que lo pases bien en Roma (ya te vale usar d excusa al minichef para coger unas picolas vacaciones a roma, pobre niñín jajaja ;) ) el bizcocho sí, cojo....para la operación bikini jajaj en fin qué más da. Se ve muy jugoso, ah quería decirte que luego no digas que pensamos que eres superwoman, porque hija no paras de hacer bizcochos tartas y demás tentaciones. :)
ResponderEliminarLa tarta perfecta para los amantes del chocolate, la tengo que probar. Tus galletas son una monada. Bs
ResponderEliminarLo de mantener la linea es un chiste no?, Ahora empieza el problema, nos quitamos todas las capas como las cebollas por lo menos yo y me entra la prisa por recuperar esa figura que tuve hace años y que solo recuerdo en fotos(hay que ver lo que da de si el cuerpo humano). Bueno pues eso, que este bizcocho es estupendo para mantener la dieta ya que la mia incluye necesariamente algo de chocolate al dia o no surte efecto. En fin, que tu blog me mata, todo lo que preparas me gusta.
ResponderEliminarUn saludo
Llevo mucho tiempo con esta tarta en mi lista de pendientes, a ver si por fin me animo a hacerla.
ResponderEliminarPasadlo genial en Roma, es una ciudad preciosa.
Por cierto, ¿de qué tamaño es el molde que has usado?
ResponderEliminarPues nada, Isabel, nos quedamos con la tarta de chocolate, mientras te pones morada, o del color que más te apetezca. Disfrútadlo mucho!!
ResponderEliminarDe las galletas, me encantan las marineras, ¡geniales!
Un beso!!!!!
¡Disfruta mucho de tu viaje! Las galletas son monísimas pero me quedo con las marineras ¡Me encantan!
ResponderEliminarHola
ResponderEliminarains no he probado ni una ni otra todavía, pero esta tienta un montón el bizcocho se ve jugoso y con el chocolate es que me pierdo.
Las Mamis nunca mienten, así que ya os veo mirando por las esquinas por si aparece un león.
Disfrutad mucho y hasta la vuelta
Qué apetecible! Todo chocolate! Personalmente me alegro de que no lleve remolacha! No me gusta nada! Probé a hacer el Beet Bundt Cake del "rincón de Bea" y no me gustó nada.
ResponderEliminarLas galletas son una preciosidad, un lujo, tan elegantes y perfectas! Y de tu viaje a Roma que te voy a decir.....pues que me muero de envidia! Adoro Italia! Qué lo disfrutes muchísimo, descanses y disfrutes de la exquisita gastronomía italiana! Y por supuesto del arte!!! Un besito:)
El nombre lo dice todo "Devils Fudge Cake", la tarta del demonio, eso es que tiene que ser pecado comerla!!!!! Madre mía, por qué no se podrán probar las cosas por internet? Yo ahora te cogía un trocito de tarta para ve qué tal.
ResponderEliminarLas galletas son espectaculares.
Un beso.
Spectacular dessert!Wish I had a huge slice!Besitos,guapa!
ResponderEliminarTes gâteaux sont toujours un grand plaisir pour les yeux, une délice en plus ces biscuits sont d'une perfection parfaite, tu a des main majestueuses!
ResponderEliminarBisous
Por favor! Se me hace la boca agua!
ResponderEliminarIsabel el pastel riquísimo e irresistible, las galletas chulísimas y te deseo que os lo paséis genial y disfrutéis, ya nos vemos a la vuelta, besitossss
ResponderEliminarHay Isabel como gusta el chocolate en casa, y esta tiene que estar deliciosa.
ResponderEliminarEsta endemoniada tarta debe estar de vicio! que pinta por favor...Por cierto Isabel que manos tienes...que preciosidad de galletas yo es que soy incapaz, tengo unas manazas...si estuviera más cerca me apuntaría a esos cursos a ver si se me pega algo...Disfruta de las vacaciones...a Roma no te cansas de ir, me encanta y el minichef seguro que lo pasa genial. Un beso!!
ResponderEliminarQue rica debe de estar!! Me encanta el chocolate y ésta es la tarta perfecta!! Besos
ResponderEliminarhttp://saboreandoconmavi.blogspot.com.es/
esta es de las mias...las mejores son estas para mantener la linea curva que tanto nos cuesta conseguir...!!
ResponderEliminarTengo que animarme con ella, me encanta chocolate y mas chocolate...!!
Pasadlo bien, arrivederci!!
Jajajajaja estos pequeños incrédulos...
ResponderEliminarQue disfrutéis mucho de estas mini vacaciones Isa.
Estaremos expectantes de lo que nos cuentes a tu regreso.
Mientras los demás nos quedaremos contemplando este pecado chocolatoso y limpiandonos las babas.
Besinos
Lo primero que disfrutes mucho en tus vacaciones en la Ciudad Eterna y dile a tu mini-chef, que es cierto que los leones ya estan en otro lugar, donde les corresponde, la tarta me ha gustado aunque tu digas que no es la soñada para los chocolateros, se ve jugosa y con esa capa de chocolate, que seguro te pones perdido, me encanta, besos
ResponderEliminar¡Pero que capacidad de trabajo! Tartas, bizcochos, miles de galletas decoradas, con todo los que conllevan (glasa, masa, diseño...) ¿Haces magia? ¿Tus días tienen 27 horas?, vamos que las vacaciones más que merecidas. Disfruta mucho de estos días. La tarta se ve super jugosa, de momento no me he lanzado a buscar la tarta de chocolate perfecta, pero si algún día me lanzo esta receta caerá. Un besote. Cris G.
ResponderEliminarLa verdad es que denso si que parece, pero tiene que estar muy rico, no para comerlo todos los días, pero para darse un capricho de vez en cuando...
ResponderEliminarLas galletitas de comunión son preciosas, da pena comerlas seguro ;)
Mil besos guapa
Excelente tarta, aun sin ser muy chocolatera me tomaba la ración encantadísima.
ResponderEliminarlas galleas preciosas
Disfruta de la bella Roma
Besos
Yo siempre he sido un poco "pecadora", así que sin duda me quedo con el devil´s food cake, jeje.
ResponderEliminarDisfruta de las vacaciones, me da muchísima envidia.
Un besito
La tarta tiene un aspecto impresionante! Disfruta de tus vacaciones en Roma, me ha hecho gracia lo de los kilos, pero completamente cierto, nosotros vinimos con casi 3 kilos más cada uno, no está mal para los pocos días que estuvimos ¡Qué barbaridad!
ResponderEliminarUn abrazo.
ME DEJAS SIEMPRE ALUCINA..YO CREO QUE EN TU CASA VAMOS TE TIENE QUE ESTAR TODO EL DIA DANDOTE ACHUCHONES DE ALEGRIA POR LAS COSAS TAN RICAS QUE LES PREPARAS, PERO YA OS DA TIEMPO A COMERLAS,JA,JA...PREGUNTA IDIOTA, SI YO LA TUVIERA ME LA COMIA EN UNA TARDE!!
ResponderEliminarBESOS,
Estás segura de que este pastel sirve para mantener la línea? Si con mirarla ya engorda! Jejeje.
ResponderEliminarFelices mini vacaciones! Disfruta de todo!
Besos.
Que casualidad que ayer mismo me enteré de que existía ésta tarta, estuve buscando recetas, pero ninguna me convenció y hoy la pones tú, asi que ya tengo receta. Por cierto en algunas recetas ponia con bicarbonato en vez de levadura, me imagino que dará igual, seguiré tu receta.besos y disfruta en Roma.
ResponderEliminarBueno el pastel es de chocolate, por lo tanto, estará bueno seguro, la pinta indudablemente es buenísima. Por otro lado, disfrutas tus pequeñas vacaciones y por otro lado y último, que envidia me das... en Romaaaaa, que bonito, que bonito, snif, snif. Besos
ResponderEliminarmmmmm....más que en el pastel estoy pensando en los helados de Roma...pasatelo bien guapa! ciao! Flor
ResponderEliminarMenuda bomba!! imposible resistirse
ResponderEliminarbesos
hoysonrioalespejo.blogspot.com
Ai devils food cake...... La he preparado unas veces y me la piden como lo que más! Supera hasta el sacher.
ResponderEliminarDisfruta de estas mini vacaciones y de la buena cocina romana. Por cierto, haz caso de tu marido y ven a gozar de la costa brava, es que no te querrás marchar!! ;)
Besosssssss
Te vas a Romaaaaa!!! Envidiaaaaaaa!
ResponderEliminarAins, Roma es mi gran pendiente, no encuentro el momento o los medios para escaparme a la ciudad eterna. Además, necesitaré por lo menos un mes para ver todo lo que quiero, y comer todo lo que me gustaría, jajaja.
Pasadlo muuuuuuuuy bien y tomáos un helado a mi salud :).
La tarta es total, tengo muchísimas ganas de hacerla, aunque con los calores me apetece más la Angel :P.
Un abrazo
Una tarta deliciosa, las galletitas menuda panzada te has dado de hacer y que monísimas se ven todas y ahora a pasar unos felices días en Roma y disfruta todo lo que puedas y convence al minichef de que todo es historia,que tu sabes explicárselo bien. Besossss.
ResponderEliminarQue preciosidad de tarta, que pinta más rica.
ResponderEliminarQue te lo pases muy bien por Roma.
Besos
Que curioso que en sus inicios llevara remolacha, pero vamos que será igual que cuando vi por primera vez un bizcocho de zanahoria y lo probé. Llevando chocolate es lo importante para mi, ¡cuanto me gusta!. Y ahora estarás disfrutando de tus vacaciones, pasadlo muy bien!! Besos
ResponderEliminarQue rica tarta Isabel!!!Una Bomba de calorías que valen la pene probar.
ResponderEliminarMe llevo la receta.
Que te la pases en grande en Roma...imagino que volver allá te traerá miles de recuerdos, aprovecha cada segundo y come muchas cosas ricas...los kilos se bajan.
Saca fotos y nos vemos al regreso!!
un beso
Mer
Me encanta la tarta y las galletas son una monería, lastima que mi dieta no me permita alegrías. . .ay que pena me da.
ResponderEliminarQue disfrutes mucho y no pases mucho calor.
Besicos
Que nombre mas complicado para una tarta tan rica,tiene una pinta riquisima y las galletas de lujo,enhorabuena
ResponderEliminarSaludos
Buenos pasrlo muy bien aquí te esperamos para que a la vuelta nos cuentes cositas y nos eseñes recetas tan estupendas como las que traes siempre, la tarta de hoy tremendamente tentadora me tiraría a ella con la boca abierta, las galletas todas una pasada me gustan mucho besos
ResponderEliminarIsabel me encanta tu receta de hoy, soy adicta al chocolate :)
ResponderEliminarpero más me gusta lo de tu viaje a Roma, pasadlo muy muy bien. a mí es una ciudad que me fascina.
besazos!
Enana, disfruta, vibra y sobre todo vuelve cargadita de historias, visitas y energía!!!! Tomate un gelato de limoncello a mi salud!!
ResponderEliminarMil besotes.
Isabel,antes de nada, disfruta de las mini vacaciones, con lo bien que sientan!!! La receta de hoy es de las que me derriten... no puedo resistirme al chocolate, ¿quién puede? :) El corte se ve delicioso, pero un poco pequeño para mi gusto,jajajaja... Biquiñosss
ResponderEliminarQué lo paséis genial, parece que fue ayer que estuve dando tumbos por Italia y ya han pasado 7 meses, madre mía.
ResponderEliminar¡Buen viaje!
ResponderEliminarNo me extraña nada el nombre....
ResponderEliminarPastel del Demonio!!! Eso tiene que engordar lo que no está escrito y encima tiene que ser muy difícil no caer en la tentación de comer!!! Directa al infierno después de comer este pecado!!!
Dios!!! Qué pinta!
Ale! Ya he hecho de Dama de Salvación... jajaja. Ahora haré de demonia y me llevo la receta, que en el infierno deben tener buenos hornos (no como el mio!! grrr)
Ahora en serio... Felices Vacaciones en Roma! Me ha gustado mucho tu receta y cómo la cuentas. Como siempre.
Besos.
Una maravilla de tarta, es un pecado comerse un trozo de esos enormes, jejejeje.
ResponderEliminarBesos
Disfruta de tu estancia en la divina Roma. Yo estuve en un mes de agosto y sudé como un pollo. Eso sí, me lo pasé muy, muy bien. Menos mal que nos dejas bien servidos. Besos.
ResponderEliminarVaya que ese pastel si es demoníaca por el pecado que produce comerla, jiji...
ResponderEliminarTe quedo muy rica, besos y sigue disfrutando Romas :D
Qué torta para más maravillosa, será que debo cometer tremendo pecado para poder darle un mordizo y que lleve el diablo?
ResponderEliminarQué envidia tus vacaciones, Italia tiene su encanto, muero por un día con mi esposo y pasearme por la Toscana...
Lo que he aprendido hoy con tu entrada, definitivamente para mí con mucho mucho cacao ja ja.Besos guapa.
ResponderEliminarHas trabajado mogollón estos días así que te mereces un buen descanso.Qué lo disfrutes!
ResponderEliminar¡Qué delicia de tarta!
ResponderEliminarDisfruta de tus merecidas vacaciones, que no veas el ritmo que llevas...
Besitos.
que buen aspecto tiene esta tarta , me encata , seguro que la hago , ya no me ha podido gustar mas, ME ENCATA, besitos
ResponderEliminar¡Que pinta más buena! Yo soy adicta a esta tarta... Desde que la probé ya la he preparado varias veces y siempre me sabe a poco jajajaja
ResponderEliminarDisfruta de las vacaciones!!!
Besos
Por el amor del señor Jesucristo santo!!!!!!!!!
ResponderEliminarPero que cosa más lujuriosaaaaaaaa!! MMmmmmm...MMm.. no puedo vivir ya si no lo pruebo, por supuesto que me anoto la receta!
Gracias guapa.
PD. Si las rosquillas a ti te salen bien conforme las haces siempre ni se te ocurra probar como las hice yo, ya que seguro que no te quedarán igual de bien. No te preocupes a veces esas cosas pasan, pero te aseguro que están divinas!!!
Besitossss
Un trocito por favoooor!!
ResponderEliminarMe encanta la tarta, pero he de decir que en esta ocasión envidio más la vueltecita por Roma, he ido varias veces pero no me importaría volver. Y los 2 kg ya te los quitarás cuando vuelvas
Besos
Wow, vaya tarta has hecho, es preciosa y entra por el ojo!
ResponderEliminarBesos
Esta tarta es impresionante, tomo nota. Las galletas.... me quedo con los niños, me recuerda que Marcos el próximo año hace la comunión, igual me animo a prepararle estas galletitas.
ResponderEliminarBesos linda.
Por partes: la tarta me encanta. Eso sí, a mí el chocolate con leche no me va demasiado, así que probaré con el chocolate amargo... jajaja.
ResponderEliminarLo segundo: las galletas molan, te lo había dicho ya (por cierto, he encontrado al tienda de Etsy, la de los lacitos, y claro... he picado).
Y finalmente, pasádlo genial en Roma... que envidia más grande me das¡¡
¡¡Felices vacaciones y hasta la vuelta¡¡
ummmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!
ResponderEliminarTengo pendiente este bizcocho Isabel..pinta estupendamente...que rico!!!
ResponderEliminarBesos
me encanta ésta tarta de chocolate, no tiene pierde!
ResponderEliminarbs
Me dan ganas de meter el dedo en la tarta..bonitas galletas!! Bss
ResponderEliminarTe echaremos de menos, disfruta de esas merecidas vacaciones a tu otra casita:
ResponderEliminarRoma.
La tarta estupenda y la intoducción histórica mucho mejor, me encanta
Todo lo que lleva chocolate me gusta.Pero de momento prohibido. Un besin.
ResponderEliminarEsa tarta debe de estar para morirse e ir de cabeza al infierno!! !!pecado totaaaal!! Tus galletas son una preciosidad. Justo me pillas hoy con las manos en la glasa de una galletas marineras !llega el verano y se nota!
ResponderEliminar!que golpe le he dado a la pantalla del ordenador, con la cuhcara, por tu culpa, Isabel!...ains!...jja. Muy entretenido tu post y para poner los dientes largos. bss Acaramelada
ResponderEliminarDios mio...esto no se puede aguantar, Isabel cada día te superas y nos pones los dientes más largos!!
ResponderEliminarLas galletas son una verdadera preciosidad todas!!
Disfruta del viaje guapa y relajate que despeús de tanto dulce te vendrá genial.
Besos
Roma siempre merece un viaje aunque sea corto, siempre hay que volver a pasear su duro empedrado porque tiene mucha magia. Feliz viaje y a disfrutar!
ResponderEliminarsimplemente espectacular!!!!
ResponderEliminarYo quiero, buahhhhhhhhhh, buahhhhhhhh, y en este caso no es el pastel es irme a Roma, buahhhhhhhh, buahhhhhh, ala pues sigo llorando.
ResponderEliminarBesos y recuerdos a Roma.
Te quedo espectacular esta tarta, la voy a dejar en pendientes para otro dia que me entre el mono del chocolate...
ResponderEliminarBuen fin de semana.
http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...
Que buena tarta!....y pasalo estupendo en Roma....una ciudad que me encanta!!.......Abrazotes, Marcela
ResponderEliminarQUÉ BUENA PINTA TIENE LA TARTA, NOS ENCANTA EL CHOCOLATE
ResponderEliminar¿Me atreveré alguna vez a preparar una de tus tartas? Que da miedo, jajajja
ResponderEliminarQue envidia con tu escapadita chata, preciosa Roma...
Me impresionó mucho el Coliseo, leones y muuucho más. Disfruta bonita!
besos
Impresionante, para poner de fondo de pantalla del ordenador, del iphone, del ipad y hasta de la tele si se pudiera!!
ResponderEliminarDescansa y disfruta a partes iguales, te mereces esos días y más, pero no tardes en volver que te echamos de menos!!
Un beso
¡Felices vacaciones, Isabel!
ResponderEliminarUnas recetas/creaciones perfectas, impecables, como siempre!!!
Un abrazo,
Aurélie
¡que envidia mas sanaaaaa! Isabel disfruta al maximo de esos dias y esas tierras
ResponderEliminarun besote y hasta la vuelta
Olá passei para fazer uma visita,e adorei seu blog bjus.
ResponderEliminarVamos por partes porque me lio:
ResponderEliminar1º.- el devil cake es un peligro para la dieta pero es que está taaaaaaaaan rico, así que mejor atacamos y lo de la linea lo dejamos a un lado (yo no he conseguido nada este invierno, ains....)
2º.- qué envidia me das con lo de irte a Roma. Mi hijo se ha ido allí a vivir y tengo pendiente ir a verle pero como, de momento, tiene muchísimo trabajo pues tengo que aguantarme, ainss otra vez.
Espero que te lo estés pasando genial y que estés disfrutando mucho. Además que tu peque sepa que no le mientes.
Bss y buen finde
La cocina de Mar
http://la-cocina-de-mar.blogspot.com.es/
No te sigo me tienes superada!!!... pero no te olvido, siempre antes o despues sigo viendolo todo. Me tienes alucinada, me voy de vacaciones a ver amis niñas!! hasta la vuelta!!!
ResponderEliminarahhh!!! y que te vaya bien en roma con los leones, yo ire a venecia, mi asignatura pendiente!!
EliminarQUE LA PASEN LINDO EN ROMA CON EL MINICHEF EN LAS MINI-VACACIONES. ME QUEDO INCURSIONANDO EN LAS ÚLTIMAS RECETAS, QUE HAY MUCHO PARA HACER, ESTE BIZCOCHO SE VE INCREÍBLE, TODOS EN BUSCA DEL BIZCOCHO PERFECTO DE CHOCOLATE, ALGÚN DÍA LO ENCONTRAREMOS! BESITOS
ResponderEliminarfantastico bizcocho marca de la casa.
ResponderEliminarQue lo pases bien por Roma
beso
Felices vacaciones!!!!!
ResponderEliminarBesos
¡Qué maravilloso! tengo muy claro que voy a hacerlo... con lo chocolatera que soy... El bizcocho ¿qué cantidad de extracto de vainilla lleva? ¿puede ser pasta? Y el molde que tú has utilizado ¿de qué medida es? Gracias por todo.
ResponderEliminarDisfruta de tus mini vacaciones en Roma....
ResponderEliminarDe momento nos vamos comiendo esta fantástica tarta.
Un besote
Méteme en tu maleta per favoreeeeeee!!!! Me encanta Roma, he ido dos veces y volvería a ir otras 20. Este devil es para empezar a pecar y no parar y las galletas me han encantado, con todo lujo de detalles!!! Disfrutad mucho!!!
ResponderEliminarIsabel que envidia, lo de Roma y lo del pastel, mandame un trocito por mensajero, pasadlo bien y ciao.
ResponderEliminarBesitos
Deliciosa tarta y preciosas galletas. Espero que disfrutes mucho en Roma. Un abrazo, Clara.
ResponderEliminarMe llevo todo el contenido de la receta.
ResponderEliminarQue manos tienes para todo Isabel ;D
Besos.
Con lo que que te gusta Italia, seguro que ahora estás disfrutando mucho. Aquí te esperamos con ganas de que continúes con tus recetas.
ResponderEliminarHola Isabel. Esta tarta por la vista que presenta el corte tiene que estar de rechupete. Todo lo que lleve chocolate me gusta a rabiar, me habría comido una gran porción.
ResponderEliminarLas galletas son una maravilla. Haces verdaderas preciosidades.
Que disfrutes de tu viaje a Roma. Es una ciudad que cuando la visité ya quedó grabada en mi memoria.
Saludos
Buen viaje guapetona!!
ResponderEliminarBesos
Ohhhh, quñe delicia ISabel...ese corte está diciendo COMEME!!!Mmmmm...Un besico
ResponderEliminarIsabel disfruta de Roma, que envidia!!!! tu tarta de chocolate es super apetecible.....un beso enorme
ResponderEliminarQue buena pinta tiene, seguro que esta delicioso.
ResponderEliminarAsí que esta receta no me la pierdo, ya te contare que tal.
Un besito
La devil's food es casi la tarta perfecta para cuidar la linea curvilinea jajaja
ResponderEliminarDisfruta de Roma! :)
Qué ganas tengo de probar esta tarta, creo que va a ser la elegida para que mi madre me la haga para mi cumpleaños, que esá empeñada la mujer en hacerme una tarta, y esta la veo facil para ella, y perfecta para mí! :)
ResponderEliminarDisfrutad mucho de las vacaciones, y demuéstrale a tu minichef lo de los leones, a ver si te cree ya..., jejeje...
Un beso!
Menuda pinta, esta tarta! Y esto de la remolacha me ha parecido muy curioso. Pero tu lo le has puesto, ¿no?
ResponderEliminarUn abrazo y hasta pronto!
Anna
Felices y dulces vacaciones Isabel!!! Disfrutar.
ResponderEliminarMe pierden las tartas d chocolate pero las prefiero con chocolate sin leche.
Bss
Patricia
Una tarta deliciosa como todas las tuyas. Que lo pases fenomenal en esa bella ciudad y disfruta de su rica gastronomía. ya nos contarás cositas a la vuelta. un beso y hasta la vuelta.
ResponderEliminarMuero por ella...que corte,inmensa tarta Isa!!!
ResponderEliminarBesicos ;-)))
Mientras disfrutas de esas vacaciones romanas, que siempre saben a poco, me quedo por aquí relamiéndome delante de esta "Devil-Food-Cake".
ResponderEliminarPero que bueno... yo me quedo con este mega chocolate cake... que rico!!!!
ResponderEliminarMmmm sólo con ver el corte se me hace la boca agua!! Disfruta de Roma, seguro que al nene le encanta.
ResponderEliminarbesiss
Que maravilla de tarta, tengo pendiente hacerla, para la próxima reunión caerá seguro!!! El otro día en el blog de Luna: http://dastatzen.blogspot.com.es/2012/06/chocolate-and-beet-bundt-cake.html, tenía publicada una receta de un bizcocho de chocolate y remolacha, así que debía ser algo parecido a lo que nos cuentas.
ResponderEliminarLas galletas como todo lo que haces, maravillosas!!
besos
Isabel,
ResponderEliminarYo creo que la tarta se llama así porque es una tentación del demonio a la que es muy difícil resistirse. Se hace la boca agua sólo de imaginar su sabor.
Un besito,
Sacer