No me gustan los monográficos de viajes (los míos, los ajenos me encantan) y por ello no suelo traerlos al blog.
En este caso recuerdo las palabras del Minichef cuando me veía hacer alguna fotografía "Mamá, ¿la vas a "poner" en el blog?
Y por él, este mini-mono de la bella Roma. Un lugar al que regresar siempre.
Arte. Por todos lados.
Es posible desayunar, comer, merendar y cenar pasta.
Roma siempre sorprende...
En este caso recuerdo las palabras del Minichef cuando me veía hacer alguna fotografía "Mamá, ¿la vas a "poner" en el blog?
Y por él, este mini-mono de la bella Roma. Un lugar al que regresar siempre.
Arte. Por todos lados.
Es posible desayunar, comer, merendar y cenar pasta.
Roma siempre sorprende...
Pues a mí me ha encantao este monográfico. Todo lo que sea acercar el arte Romano al resto de los mortales es de agradecer. Por cierto, magnífico arte culinario también. Al mini-chef se le ve con ganas de volver.....jijiji. Besitos y ya espero tu siguiente monográfico.
ResponderEliminarMe han gustado mucho las fotografías... que guapo es el Minichef! Roma es impresionante yo he he ido dos veces y me gustaría volver de nuevo para que mis hijos lo disfrutaran. Ciao!!
ResponderEliminarJo... ¡¡que maravilla¡¡ Yo estuve en Roma con mis padres hace muchos años y tengo unas ganas de volver con los enanos... ¿Que tal ha aguantado el viaje el mini-cheff? Un besote y bienvenida a la realidad¡¡
ResponderEliminarMuy guapo....besitos
ResponderEliminarfabuloso Isabel, me encanta!!!
ResponderEliminarSEguro que lo pasasteis bien. Saludos
ResponderEliminarNo conozco Italia pero es uno de los destinos que tengo en mente!
ResponderEliminarPrecioso!! Yo fui a Roma hace muchiiiisimos años y al mes de volver se estropeó el ordenador y perdí las fotos! me dio muchísima rabia. Es una ciudad bonita pero, al menos cuando fui, me resultó muy sucia y caótica.
ResponderEliminarY subisteis en un taxi? el nuestro iba por callejuelas a 100 km por hora! y por autopista ya te imaginarás. Lo cogimos para no llegar tarde al aeropuerto y llegamos media hora antes de lo que calculamos jajaja.
Besos
Roma es un lugar precioso, para volver siempre!!
ResponderEliminarMil besos
La mejor granita di caffe me la he tomado allí, no soy muy cafetera, pero me enganché a ese granizado y cada día era obligado :-P
ResponderEliminarQue bien lo habréis pasado y el mini chef también, se le ve la carita
Besitos
Qué bonitooooo!! Da igual las veces que hayas estado en Roma, siempre quieres volver!!! Qué envidia! Besos.
ResponderEliminarYo quiero. Besos
ResponderEliminarQué envidia de viaje, ayer precisamente en Españoles por el mundo fueron a Roma, yo fui hace 5 años y siempre pienso en volver, he viajado mucho y creo que es uno de los sitios a los que volveré. Bs (y unas fotos preciosas).
ResponderEliminarMenudo viajecito, me encantan las fotos.
ResponderEliminarUn besito
a mi Roma me gustó mucho, es verdad que todos los rincones tienen algo, ya veo que lo pasasteis bien :)
ResponderEliminarPreciosas fotos, me han traído recuerdos de cuando estuve allí en el viaje de instituto. A ver si puedo volver pronto.
ResponderEliminarme gusta Roma, el mini chef y el mini mono, jejejej tengo varios post sobre mi viaje a Tánger, olores, colores, sabores, compras...si te animas entra a verme. gracias, bsss
ResponderEliminarhttp://lacocinadelascasinas.blogspot.com.es/2012/05/las-chikas-en-tanger-i.html
Esto es para poner los dientes largos...unas fotos estupendas, muy bien contado. besos Acaramelada
ResponderEliminarUn excelente viaje,en el que os lo debisteis pasar de maravilla, en donde hay tantas cosas por ver y descubrir.
ResponderEliminarQue tengas un buen día.
http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...
El Mini chef está cada día más guapo, todo un artista posando para las fotos, eclipsa a la Bella Roma.
ResponderEliminarBesos.
FANTASTICO MONOGRAFICO QUE PASADA DE VIAJE SEGURO QUE HAS DISFRUTADO MUCHO, YO PARE PERO DE PASADA EN UN CRUCERO HACE 4 AÑOS Y ME QUEDE CON GANAS DE MAS, AHHHHHH...Y ESTAS MUY GUAPA, FELIZ VUELTA Y AHORA A PONERNOS LAS PILAS!!!
ResponderEliminarBESITOS,
Si todo va bien... en Agosto me voy unos días!!! Que ganas tengo y más después de esto!!!! Besos
ResponderEliminarPreciosas fotos Isabel y que niños más guapos!!! Besos
ResponderEliminarQue bonito Isabel. Gracias por el reportaje.
ResponderEliminarYo también podría desayunar, comer y cenar pasta jajajaja
Si señora!!. Roma es Roma, el arte hasta por los poros. Caminar sin cansarse porque mires por donde mires, no tiene desperdicio. Fantástico por el viaje y gracias por las fotos. Besos
ResponderEliminarrebienvenida al mundo bloguero!!! me han encantado las fotos que has ido poniendo en Facebook estos días, y también toooodas las que has puesto hoy en el blog.
ResponderEliminarque comidas tan ricas. yo cuando tengo la suerte de ir a Italia vengo con unos kilitos de más, jeje. pero es que la pasta y la pizza me encantan, no lo puedo remediar. y allí se come muy muy bien :)
muchos besos guapa!!!!!!!!!!
HOla
ResponderEliminarpues me ha gustado este aperitivo de Roma, así nos quedamos con ganas de más arte, más pasta y más fotos tan bonitas.
Me alegro que el viaje haya sido bueno
besos
Un monografico muy, muy chulo, me encantan las fotos, y lo habreis pasado estupendamente, se nota. besos.
ResponderEliminarRoma, ciudad eterna. Volvería ahora mismo con los ojos cerrados ...
ResponderEliminarMe has transportado a Italia con sólo ver tus fotos, Isabel. Nunca he ido, pero estoy segura que me encantaría, sobre todo la comida. Bienvenida. Besiños.
ResponderEliminarMuy bonito el monografico, y el tono que le diste a las fotos...El minichef, como Triana....siempre preguntan los mismo, jajajajaja...
ResponderEliminarBesos
Que bonitas fotos!! Yo aún no he estado en roma, pero espero poder ir y que no sea muy tarde!!!
ResponderEliminarhola, que bien que hayas puesto eso hoy , me viene de perlas ya que voy a roma en julio , lo estoy deseando¡ ¿ no podrias poner sitios tipicos donde comer y que cosas comprar en roma? es que quiero ir a comer a los bares tipicos romanos no a los de guiris ¿me puedes aconsejar? un beso de otra isabel asturiana
ResponderEliminarIsabel,
EliminarSi te apetece que te cuente en profundidad enviame un mail a aliterdulcia@yahoo.es y te cuento lo que necesites.
Un beso
Bienvenida¡¡¡ A mi roma me gusto mucho, pero para comer es genial y no me parecio nada caro¡¡ Besiños Isa, te echabamos de menos¡
ResponderEliminarBienvenida guapaaaaaa
ResponderEliminar¡Qué viaje tan bonito! Besos:) Susana.
ResponderEliminarRegresar cuando quiten los adoquines ;)
ResponderEliminarUn saludito
No hay duda de que lo habéis pasado de vicio, egoístamente me alegra tenerte ya por aquí :) Un abrazo y espero que vengas cargadita de buenas recetas a la italiana!
ResponderEliminarMe ha encantado este minimonografico, las fotos preciosas, me ha hecho recordar los rinconcitos que vas encontrando al pasear por la ciudad. Desde luego siempre pienso que la palabra que la define es "IMPRESIONANTE", me alegro de que lo hayáis pasado bien
ResponderEliminar¡Qué fotos más bonitas! Me ha encantado, y el minichef está para comérselo.
ResponderEliminarBesitos.
Me encantaron las fotos y la forma en las que presentaste!
ResponderEliminarEl MiniChef es un principito divino para comérselo todo!
Bienvenida a casa!
un beso
Mer
Ay Isabel, que maravilla, tus fotos me han traido lindo recuerdos, efectivamente, Roma es para regresar.
ResponderEliminarEl minichef lo máximo, me hace recordar a mi hijita que cada vez que me ve tomando fotos me pregunta si voy a poner el el blog, ja,ja,ja...
preciosas esas fotos y solo con verlas se sabe que habes pasado unos dias inolvidables, gracias por compartirlas y ahora a endulzarnos jaja
ResponderEliminarun besote guapa
Por la carita del minichef se ve que lo ha disfrutado de verdad, las fotos muy bonitas, no he estado nunca, ni se si iré alguna vez, pero me ha gustado mucho tu reportaje, me alegro que hayáis disfrutado mucho. Besossss.
ResponderEliminarGracias por este viaje virtual tan fantástico.
ResponderEliminarBesos.
Qué envidia…¡¡y yo con las sesiones interminables de evaluación del fin de curso!!
ResponderEliminarIré a Roma cuando me separe de mi marido, que sí!. Yo me muero por ir y perderme en sus calles y hartarme de ver piedras, cuadros, fuentes, romanos vale y también romanas. Pero le conozco y seguro que me la juega, me daría canchita un par de horas y luego.... terracita, hotelito....nada de hacer colas para ver nada, nada de aglomeraciones, nada de.... NO!, lo dicho iré a Roma sola.
ResponderEliminarMe matas de envidia, ahora tendrás que compensarme con un bizcocho, vale?
Roma es preciosa!! Cuando fui mi hija tenía 8 años y me decía "mamá, esta ciudad está rota por todas partes", casi me parto!!
ResponderEliminarQue buenos recuerdos me traen estas fotos, están muy guapos!!
Espero que hayas disfrutado y cargado las pilas!!!
Besitos guapa, se te echaba de menos!!
Va, en realidad eso es una excusa, has puesto tantísimas fotos para darme una envidiaca enorme concretamente a mí, ¿verdad? :PPPPP.
ResponderEliminarJooo qué chulada de fotos! El arte, la gente, la comida, los monumentos, los paisajes, los rincones... ains, Roma, algún día te recorreré!
Gracias a tu mini chef por insistir en que pusieras las fotos, a pesar de la envidia cochina que me ha dado ;).
Un abrazo
Viendo las fotos dan ganas de volver y patearla de nuevo para no perderme los pequeños tesoros que hay en todos los rincones. Seguro que vuelves con las pilas puestas y un montón de recetas debajo del brazo para enseñarnos. Besos.
ResponderEliminarAh, bien sabes que adoro las fotos y los viajes, y las fotos de viajes, Roma es una ciudad a la que siempre he querido volver, sorprendente y hermosa.
ResponderEliminarSaludos
He andado un poco liadilla estas semanas pero ya me he puesto al día con tus posts jeje.
ResponderEliminarQue buen viaje hiciste, es una ciudad preciosa :D
Un besito ^^
http://janakitchen.blogspot.com
Unas fotos preciosas, desde luego Roma es única y a tu peque le ha tenido que encantar. Un abrazo, Clara.
ResponderEliminarNo la conozco, siempre quise ir pero no encuentro el momento, bueno ella sabe esperar a sus admiradores.
ResponderEliminarBesos y me alegra que lo pasaras tan bien.
adoro Roma!!!! bienvenida guapi
ResponderEliminar¡Qué bonitas las fotos! Desde luego Roma debe de ser un lugar precioso. Yo lo tengo en mi lista de pendientes que es casi tan larga como la de recetas (je,je,je).
ResponderEliminarPor cierto el minichef está precioso. Seguro que él también se lo pasó en grande.
Un besito,
Sacer
Isa que grande y que guapísimo está el minichef, se lo habrá pasado en grande.... Y el cole??????
ResponderEliminarBesitos linda.
Roma...en general Italia para mi es mi tercer hogar...y verlo en tu viaje, a través de la mirada del mini-chef, de sus risas y tu mirada mucho mejor!
ResponderEliminarBesos, enana, bienvenida!
Bienvenida preciosa ... ya te echábamos de menos. El mono genial, las fotos preciosas, algunas misteriosas e intrigantes, otras más conocidas. Para tí habrá sido como meter a un pato en una charca, para nosotros, disfrutar del baño que se está dando el patito. Me alegro que el mini haya disfrutado tanto.
ResponderEliminarXtos preciosa, y de nuevo sea usted rebien-venida.
Bienvenida guapa, preciosas las fotos que nos traes,de roma y por supuesto de ese precioso minichef que esta guapo de verdad. Un abrazo
ResponderEliminarcosicasdulces.blogspot.com
seguro que lo habeis pasado bien con buena comida,lugares muy interesantes que visitar y mucho arte para admirar
ResponderEliminarbeso
El encanto de esta ciudad embruja. Y no es palabrería. Seguro que repetiréis, jeje. Ya estará contento el peque con las fotos `puestas´. Besinos.
ResponderEliminarQué bonito Roma!!! Yo no he ido nunca y tengo ganas de ir. Antes de ayer, sin ir más lejos, hubo un Españoles por el Mundo en Roma. Y me entraron muchísimas ganas de ir.
ResponderEliminarEfectivamente, Roma es un lugar al que hay que regresar siempre. Todas esas fotos men traido a la memoria el viaje que hicimos en marzo... y las ganas que se nos quedaron de volver y dejarse llevar por el día a día de la ciudad de Roma.
ResponderEliminarQue bonito Roma, me encantó ese viaje, tengo ganas de repetirlo con las niñas... La receta genial como siempre, que pan más rico :)
ResponderEliminar3 veces he ido a Roma y todavía me quedan cosas por ver. Pues a mí me han gustado mucho tus fotos del viaje. Me estoy acordando mucho de ti, porque el sábado voy a hacer un taller de tapas históricas y ya sabes, esto de combinar gastronomía con historia, me lleva siempre a pensar en ti. Un besazo
ResponderEliminar¡Quiero volver!
ResponderEliminarPreciosas fotos!! Yo solo estuve 1 día en Roma y el resto
ResponderEliminarde competición y no nos dio tiempo de ver nada que lástima :(
Solo tuvimos tiempo de comer y comer eso si jajajaja!!
Besos!!!
Bellísimas las fotos Isabel ¿trast the invaders?!!! Me imagino cómo disfrutó el Minichef, qué alegría. Besitos
ResponderEliminarHola Isabel. Preciosas las fotos. Un reportaje estupendo que ha traído a mi memoria uno de los viajes que hicimos a esa ciudad. Una vez que se conoce queda la añoranza por volver a visitarla.
ResponderEliminarSaludos