Quiero dar las gracias a todos los que os habéis pasado en mi ausencia a dejar vuestras felicitaciones al Minichef y a alabar unos macarons que oh la la, no se parecen en nada a lo que un macaron debiera ser. Y lo sé ahora, después de haber probado los magníficos sabores que ofrece la Maison Ladurèe.
De vuelta del hermoso París y deseando pasear por vuestras cocinas, me recibe el sol helado de Asturias, tras haber dejado en Francia unas temperaturas elevadísimas y extrañas para la época del año en la que estamos.
De París se vuelve cansado, con un par de inevitables kilos más y con la cartera vacía.
No descubro la pólvora si digo que es una ciudad enorme (!), sucia, un punto caótica y cara, muy cara.
Pero deja estas inconfundibles imágenes en la retina.
Después de haber caminado la ciudad de punta a punta, puedo decir que París huele a pure beurre, a croissants, pain chocolat, pain raisin, baguette vienoisse y perfume caro.
Históricas iglesias.
Construcciones universalmente conocidas.
Museos.
Parques (!!)
Quesos, pasteles. Dulces y más dulces.
De vuelta del hermoso París y deseando pasear por vuestras cocinas, me recibe el sol helado de Asturias, tras haber dejado en Francia unas temperaturas elevadísimas y extrañas para la época del año en la que estamos.
De París se vuelve cansado, con un par de inevitables kilos más y con la cartera vacía.
No descubro la pólvora si digo que es una ciudad enorme (!), sucia, un punto caótica y cara, muy cara.
Pero deja estas inconfundibles imágenes en la retina.
Después de haber caminado la ciudad de punta a punta, puedo decir que París huele a pure beurre, a croissants, pain chocolat, pain raisin, baguette vienoisse y perfume caro.
Y a chocolate, mucho chocolate.
Nos asaltan sus establecimientos más emblemáticos en las calles más exclusivas.
Históricas iglesias.
Construcciones universalmente conocidas.
Museos.
Parques (!!)
Quesos, pasteles. Dulces y más dulces.
Ensaladas très chic.
Y Ladurèe...
He de decir que el de pétalo de rosas sabía a insecticida... Y que el Minichef concluyó que los míos son mejores, no sé si alegrarme por tener un hijo tan leal o enviarle un currículum a Pierre Hermé...
Y oui, c´est París, pero en Gijón resulta más sencillo mantener la línea (;-).
Que guay, nunca he viajado a París, que fotos tan preciosas y se ve que os lo habeis pasado genial.
ResponderEliminarAbrazos
holaaaaaaaaaaaaaaa felices vacaciones :), que reportaje más chulo nos has traído!!! :) me han encantado todas ls fotos, están geniales pero me quedo con una en concreto de pasteles y la de tu niño bajando las escaleras pq es super artistica y me ha gustado mucho :). A mi me encantó París pero tienes razón, es caríiiiiiiiisima. Un beso fuerte
ResponderEliminarBienvenida. ¡Magnífico reportaje! Un besote de OLI de ENTREBARRANCOS
ResponderEliminarLuisa!, pero que fotos tan preciosas traes, que envidia de tu viaje!, que bonito todo, jajajaja, ya me imagino como traes la cartera yo directamente me la dejé alli. Oye y quitate las gafas que tienes unos ojos preciosos. El minichef está para comerselo, que guapo!
ResponderEliminarHolaaaaa, pero que fotos tan chulas!
ResponderEliminarEl Minichef está para comérselo, que guapo es!!!! DE verdad, que monada de niño. Y tú también eres muy guapa, salís en las fotos geniales.
Madre mía la de cosas ricas que se ven, yo vendría con muchos kilos encima, jooooo pero que caro es París! Estuve hace unos años y tienes razón, es una ciudad caótica, muy suya y el carácter del parisino un pelín engreído, no?
Eso sí, es una ciudad preciosa, con esos edificios tan divinos, y los escaparates tan maravillosos.
Se ve que lo habéis pasado de maravillas.
Besos guapa.
Isabel qué fotos tan bonitas!!...qué recuerdos!!..Paris me encantó y siempre pienso en volver... La foto del minichef con Rayo Mcqueen la tengo igual pero con mis peques jajaja.
ResponderEliminarEnvidia y de la buena es lo que tengo hoy!!! lo mejor, tenerte de nuevo por aquí!
Bicos
Qué bonito es París (creo que Londres es más caro aún) y qué bonitas fotos. Si me permites, lo que mas me ha gustado es el Minichef, ¡que niño más bonito tienes!. Y si dicen que en los niños está la verdad, ya puedes ir preparando el curriculum ;)
ResponderEliminarBesos y feliz regreso.
hola guapa,que bueno que ya estes de vuelta,nunca he estado en Paris y viendo tu gran reportaje dan ganas...que guapos los dos,me alegro que hayais disfrutado tanto ^^
ResponderEliminarbesotes!! ;)
Isabel, primero decirte lo guapos que estáis. bueno guapos no, guapísimos. el minichef para comérselo como a un macarron. Qué de cosas tiene París verdad'?. A mi me encanta ir al Bon Marché a la zona de las especias y comida. No falla que me venga cargada. Sin embargo los dulces como que me atraen menos,prefiero un buen perfume de Maestro perfumier et garnier. Es una ciudad que siempre me gusta visitar y me siento como en casa. Bueno, lo importante es que el minichef se haya divertido y tu también, los visjes como dices cansan, pero siempre te quedará Gijón para descansar. Besos.
ResponderEliminarPues mira donde esten los macarons españoles que se quite todo, con el cariño que estan echos. Las fotos de pelicula. Por cierto Isabel al entrar en tu página me dice el ordenador no se que de que no es segura y que tiene elementos no seguros que pueden extropear el ordenador, mira a ver si le salen a más
ResponderEliminarOlé y olé, que chulada, no he estado nunca en París, ¡¡ya me gustaría!!, aunque si es tan caótico y sucio, no se yo si estaría muy a gusto, jejejeje
ResponderEliminarPor fin te veo sin las gafas de sol, jejejeje
Menudas fotos más chulas has hecho y menuda suerte tener un minicheff que te diga que tus pétalos de rosa son mejores, eso es una maravilla, menudo orgullo
Un besote guapa, felicidades de nuevo a tu peque
Qué alegría leerte de nuevo y qué sorpresa ver tu mirada preciosa.
ResponderEliminarNo conozco París y me muero de la envidia.Tenía entendido que la vida diaria está como aquí de precio, o más barata,salvo los extras (tabaco,alcohol,hostelería..),esos pasteles maravillosos a 1,80,no me parecen caros,cuánto vale una barra de pan?,y un kilo de buen queso?,en fin,que el mini.tiene toda la razón, no es pasión de hijo,tus macarons le dan cien vueltas a estos tan artificiales.
Besitos.
Isabel, una crónica fantástica y unas fotos preciosas. Estuve en París hará 7 años y me encantó. Nos pusimos las botas con los creps, nos encantan. Y sí, es muy caro.
ResponderEliminarGracias por visitar mi blog y quedarte. Últimamente no llevo el ritmo deseado, debo solucionar unos asuntos y pronto volveré, con creps, y más recetas.
Yo también me quedo por aquí.
Un beso.
Belén
Hola Isabel, que fotos tan bonitas e que guapos los dos, penso que o minichef se haya divertido.
ResponderEliminarBesitos guapa ;)
oooo ya estás de vuelta!!! bien! me alegro que todo fuera genial! y sobretodo para el minichef!!!! (ah! y por las fotos a mi tambien me parecen mejores tus macaron!) jajajajajajajaja. Besitos
ResponderEliminarMe encantaría volver a París, no deja indiferente nunca a andie, y tiene sitios tan preciosos....
ResponderEliminarahora a volver a la rutina y seguir cocinando!!
Besotes
¡¡¡¡¡¡¡¡Alaaaaaaaaa!!!!! que guayyyyy.......!!!!! me alegro de tu regreso, que buen reportage, ya he visto algo mas de Paris, (mi hija estubo hace unos dias y vi su reportage) las fotos preciosas, el minichef para comerselo, y tu muy guapa, me alegro que le hayas puesto imagen a tu cocina,se ve que lo habeis pasado genial, me alegro mucho. Besotesssss y para el minichef uno pero enorme, jajajjaaajj..
ResponderEliminarHola!!!fotos fantásticas minichef monísimo!!!Paris París!!!si muy grande pero tiene su encanto, y si que es cara, peo yo ya no veo nada barato y Ladureé es mi perdición, si lugar a dudas los mejores macarons!!!Besos.
ResponderEliminarParis e suna ciudad fantastica, yo nunca me aburro de ir, y cada vez descubro algo nuevo. Seguro que lo has pasado genial, muchos besos guapa¡
ResponderEliminarHola otra vez Isabel,
ResponderEliminarque fotos tan lindas, me he dado un paseo por París con vosotros jejejeje GRACIAS, ¡que recuerdos!
Estais muy guapos, tu sin gafas ganas un motón chiquilla, pero que ojos tan lindos que tienes.
Que lindo que está tu hijo y como ha crecido, una barbaridad, se os ve felices y eso me alegra, seguro que lo pasaron genial aunque la cartera venga solo rellena de aire, eso si parisino jajajajaja.
La foto en la que estás tu reflejada en el escaparate me encanta. Y la del niño con los pies en el agua, TODAS están preciosas. ¡Que lindo recuerdo!
Si no lo conoces y vuelves con el niño a Paris llévalo al parque de ASTERIX. ¡Es una pasada, como en los tebeos! Nada que envidiarle a Eurodisney pero con otra temática.
He estado muy liada y sin tiempo apenas para visitar vuestras concinas, pero el curro es el curro así que me pongo a trabajar ya.
Un besazo y muchas felicidades al guapetón de la casa en su cumple
En París hasta respirar cuesta dinero!
ResponderEliminarPero merece la pena, tiene mucho que ver aunque sea a través de un escaparate y sin contar los museos.
A mi me cautivó la torre de noche, con sus luces, parecía un encaje dorado en la noche.
De las comidas que nos enseñas, tendrías que haber avisado porque ahora estoy con un hambre voraz de lo que he visto jajjajajjaja
Estais guapísimos los dos, aunque vengas con exceso de equipaje que te quiten lo bailao!
Besos y bienvenida.
Ay Isabel! Gracias por llevarme de nuevo a Paris, yo he estado pero nunca en plan gastronómico a posta (porque algo se pega aunque no quieras!) Que bello tu minichef, las fotos hermosas, adoro la de la escalera...para imprimirla en grande!
ResponderEliminarBesitos!
Qué viaje tan bonito y qué maravilla de fotos! y ono he ido nunca, lo tengo pendiente!
ResponderEliminarUnas fotos preciosas y se ve que lo habéis pasado muy bien. Vaya envidia viendo todas esas delicias. Antes solía hacer un viaje a Paris al año, este no ha tocado pero lo he disfrutado con tus fotos.
ResponderEliminarBesitos
Hola Isabel me alegro muchísimo que estés de vuelta, que viaje más bonito habéis hecho, estáis guapísimos EN LAS FOTOS Y EL REPORTAJE PRECIOSO, YO HACE AÑOS QUE FUI AUNQUE EN 5 DÍAS Y CAMINANDO A PASO LIGERO ME DEJÉ MUCHAS COSAS POR VER, seguro qeu ha cambiado, espero que el cumpleañero disfrutara del regalo.
ResponderEliminarbesitoss guapaaaa
felíz día
Bienvenida!!Unas fotos preciosas, la verdad que es cara pero merece la pena ir. Es preciosa!!!
ResponderEliminarBesiños
Magnifico reportaje de tu viaje a París y las fotos muy bonitas, pero con esos modelos no podía ser de otra manera.
ResponderEliminarBesos
Jorge.
Precioso reportaje Isabel. Veo que os lo habéis pasado fenomenal. Tu minichef está para comerlo.
ResponderEliminarBienvenida a casa¡¡¡. Un besin
JEJE, debo ser la única que ve París algo diferente. Sí, me parece enorme, sucía... algunos sitios sí y otros están inmaculados; y en cuanto a cara, muy cara... pues no, es normal que siendo una de las ciudades más visitadas del mundo tenga sitios muy caros, pero no más que Madrid o Barcelona y también tiene muchas cosas baratas y muy baratas: es el único sitio que conozco por el que por 3,50 euros me han dado: un bocadillo grande, una bebida fría y un postre (fruta, yogur o dulce)(se encuentra entre el Panteón y la Sorbona); en Montmartre puedes tomar unos vinos por poco dinero y en el Barrio Latino grandes cervezas por unos euros (y daros cuenta que tanto un sitio como otro son lugares muy turísticos en París); también me he encontrado con el hotel más barato en el que he estado (el desayuno era una m.... pero la habitación estaba mb). París además me huele a sopa, jajaja, o a una mezcla de olores de marruecos, la india, china... jejeje (en algunos sitios claro). El metro una maravilla de rápido y bien comunicado. Me gustan los perfumes de Fragonard y estoy de acuerdo que vienes con el bolsillo vacío (pero eso me pasa en cualquier sitio que voy).
ResponderEliminarMe viene a la cabeza una canción: ooooohhhh, no es amooooorrrr, lo que tú sientes, se llama obsesióooooonnnn y me la puedo aplicar perfectamente, ñec,ñec. IL N´A LIEU QUE PARÍS.
El minichef, tan guapo y saleroso como siempre... aunque es más aún al natural. Tú te lo habrás pasado de vicio en El Louvre y aquí nosotros echándote mucho de menos. BIENVENIDA GUAPÍSIMA!!!
Perdón por el rollo pero no he podido evitarlo.
Que bonitas las fotos, me transportaron por un ratito a París, me encantaría conocerlo, sobre todo sus pastelerías, Ladurée, palabras mayores.
ResponderEliminarMe alegro que lo hayas pasado bien.
Un beso.
Claudia
Preciosas fotos... me has dejado con ganas de volver otra vez porque nosotros pasamos todos los días en el Parque y sólo uno de visita por la ciudad, osea, subida a la Torre, visita a la Catedral y paseo por los Campos Eliseos !tengo que volver!!!! Todas esas tiendas tienen cosas apetitosas porque Disney es precioso, pero !qué comida más mala!!!! yo también volví con dos Kilos de más a base de comer basurilla.... Un beso y me alegro que hayais disfrutado del viaje.
ResponderEliminarque preciosidad.. y los quesos madre miaaa... yo engordaria un kilo por dia
ResponderEliminaryo no habia tenido tiempo de ñleer la entrada anterior..sorry,sorry...pero esta me ha encantado..que niño tienes,me encantan las fotos en las que sale..los egipcios,muy buenos...jejeje
ResponderEliminarQué envidia más sana....! Unas fotos preciosas... Tu niño, guapísimo, y la madre también, claro...
ResponderEliminarHace un siglo que no voy y la verdad es que da gusto pasear por sus calles y rincones preciosos.
ResponderEliminarMe han encantado las fotos y estoy segura que habreis disfrutado un montón del viaje y más asún si el tiempo ha sido tan bueno.
Besitos y me alegro que esteis de vuelta.
UNas fotos chulísimas, espero que lo hayais pasado muy bien!!!
ResponderEliminarQue reportaje fotográfico más bonito, estáis muy guapos los dos y me alegro de que lo hayáis pasado tan bien.
ResponderEliminarEstoy con tu niño en que seguro que los tuyos son más ricos.
Besitos
ME alegra mucho que lo hayais pasado tan bien. Las fotos preciosas y tu niño una monada. Se nota la pasión por la cocina, yo hubiera hecho lo mismo, quedarme pegada a los escaparates, uno a uno y comprar de todo, claro que, como tú dices, Paris es tan caro que nos deja pelado el bolsillo. Yo lo tengo en mi lista de pendientes para volver. He estado 2 veces y es mi ciudad favorita europea.
ResponderEliminarUn besito
¡¡¡Isabel!!! ¡¡Peazo de viaje!! ¡¡Qué "endivia porcina"!! Todo precioso y comestible. ¡Qué bonito Paris! ¡Cuántos lugares maravillosos por ver y visitar! Lo has explicado tan bien que he viajado contigo. ;-D
ResponderEliminarBesitos grandes.
¡Ah! Y mi blog sigue igual desde el principio. Nunca lo he cambiado.
Que bela reportagem e as fotos estão optimas, parabéns.
ResponderEliminarbjos
Me has llevado al Paris que más .... engorda?? jjaa, nunca he estado pero me encantaría ir, es una de mis ciudades pendientes. Me ha encantado el reportaje de fotos y sobre todo la comida!! que ricaaa!!! Tu nene está muy grande y muy guapo tb.
ResponderEliminarUn besooo
Qué fotos más chulas. Nosotros fuimos en Semana Blanca y volvimos locos. También probamos esos deliciosos macarons y mi hijo no deja de pedirmelos. Pero no me atrevo!!!
ResponderEliminarBesitos y descansa del viaje!
Esther
http://comosiempremadreando.blogspot.com
Qué bonitas fotos, y ha entrado nostalgia de nuestro viajecito hace unos años. Tengo ganas de que crezca mi pequeño para volver a Paris. Gracias por mostrarnos las delicias francesas. Besos y bienvenida de nuevo.
ResponderEliminarEstá decidido, Yo no puedo ir a París, en vez de 2 kilos me traigo 20, con esas fotos de dulces, son mi perdición.
ResponderEliminarMe alegro que lo pasárais bien.
Un beso
bellissime le foto. e anche la ragazza con il bimbo! :)
ResponderEliminarun abbraccio
Menudo paseo me acabo de dar por París viendo tus fotos...qué recuerdos. Tienes razón en los olores. Me hace gracias lo de "perfume caro"... hasta hace poco un buen amigo de mi marido (y mío) vivía en el distrito 7º. Justo entre los Inválidos y la Torre Eiffel. Con lo de los vuelos baratos por 100 euros nos plantábamos allí. La mejor sensación del mundo es pelar patatas viendo la torre Eiffel con su espectacular iluminación parpadeante nosturna. ¿Quién da más? Eso sí, la p´roxima no me perderé los macarons de Laduree. Ummmmmmmmm
ResponderEliminarQué fotos tan bonitas!!!!!!! así nos ponemos un poquito más verdes de la envidia, aunque todo bueno no tenía que ser, mira qué listo es tu hijo que dice que los macarons tuyos son mejores.
ResponderEliminarUn besito
Imagino que lo pasasteis en grande, tienes fotos chulisimas, y algunas son de portaretratos para toda la vida...me imagino las ideas que habrás traido para llevar a tu cocina...y deseamos de verlas en tu blog...
ResponderEliminarBesos
Creo que ya te lo dije..pero me alegro de no sre la unica que piensa que es una ciudad super cara!!! :)..por lo de la linea..tranquila, unos dias en casa y todo vuelve a su sitio!!!, es lo que tiene ir de vacaciones amiga!!!
ResponderEliminarVeo que lo pasasteis genial y que no perdisteis el tiempo!!...asi me gusta!!!
Ahora a cocinar y deleitarnos con otros macarrons, como dice el miniuchef, mejores que los de Laduree! ;)
Estas guapisima en las fotos con tu pequeñin!!
Besitos!
Isabel, leyendo este post, me he dado cuenta de que tengo que volver a Paris... Yo tengo el recuerdo de una ciudad que principalemente olía a queso jajaja... Además no me pareció una ciudad demasiado sucia, para ser una gran capital... Por eso, tengo que volver porque seguro que ahora lo vería con otros ojos... y olfateando al aire buscando ese olor inconfundible del chocolate...
ResponderEliminarPor cierto, tu nene guapísimo y además tiene razón, tus macarons, al menos en apariencia ya que no los he catado, son mejores!! jeje
Un beso, guapa.
Isabel! por fin te veo sin gafas, pero como nos escondes esos ojos tan bonitos? ;)
ResponderEliminarMon dieu! muero de envidia, muchas gracias por todas las fotos que nos enseñas, quiero ir a Paris ya!!!
besotes y bienvenida guapa!
Me quedo con todas las fotos. El pan, la fruta, los pasteles, el chocolate, tu nene y tú, estás muy guapa sin gafas!
ResponderEliminarMaravilloso!, me muero de la envidia. Yo también quiero ir con mi enano. Todo se andará...
Bienvenida a casa!
Isa, hermosisimas fotos. Es muy lindo París, yo estuve por ahi una vez. Pero si, me sentí un poco atropellada por lo mismo que contás vos. Pero igual es uan ciudad encantadora. Aunque cabeza a cabeza con Asturias, donde también estuve hace algunos años atrás y me dejó maravillada. Salieron divinos los dos en las fotos. Un beso grande también al minicheff!
ResponderEliminarTe hemos echado menos y mucho, me alegro que hayas disfrutado este fatástico viajes, qué bonito, el mini se lo ha tenido que pasar a lo grande eh!!!!, ya de vuelta esperamos ansiosos tus fantásticas recetas.
ResponderEliminarBesitos.
Qué alegría tenerte de vuelta!
ResponderEliminarMe ha encantado el reportaje fotográfico, tuvisteis que pasarlo en grande. Y como mola el minichef en esas super escaleras! Es una foto chulísima!
¿Qué tal en Disney? Estoy segura de que al final te gustó! ;)
Un besote enorme
Pero qué bien lo habéis pasado y qué requeteguapísisisisimos tu minichef y tú, estáis arrebatadores.
ResponderEliminarParís es una delicia y lo es Francia en general (llevo dos años seguidos yendo a Francia en verano), a mí me tiene enamorada.
Qué gracia, haces como yo, antes solo fotografiaba los monumentos parisinos, ahora también los escaparates de las confiterías ;))
La foto que más me ha gustado es la de tu niño en la escalera, preciosa.
Bienvenida!!
Por cierto, tiene un virus en tu web y según mi informe, es peligroso!
ResponderEliminarQue escapadita tan perfecta!!! y ese compañero de viajeee... que guapo!!! nos has puesto los dientes bien largos!!! que fotos!!! Besotes de la Vaca!!
ResponderEliminarP.D. que guapísima sales!! menudo tipín ... ya me contarás quien se come todo lo que cocinas ... eh? ... jajaja
Despues de ver tu reportaje solo me queda decir¡¡¡¡¡¡¡Que envidia!!!!!!!!
ResponderEliminarbESOS
¡Qué viaje tan lindo! y qué fotos tan bonitas. Lo haces para que nos muramos de envidia ¿verdad? Pues lo has conseguido.
ResponderEliminarMe alegro mucho de que disfrutaras tanto :D
Besos.
Que envidia! Que suerte... echo tanto de menos a Paris! Me encantaría volver a comer esos deliciosos macarons que veo!
ResponderEliminarTu reportaje es genial, y las fotos preciosas, por fin veo quien es Isabel, me gusta ver a la gente que escribo y más a ti, te tengo en mi lista de cocineras favoritas. Eres preciosa!! Y que hijo más mono!!
Muchos besos
Magnífico paseo, gracias.
ResponderEliminarTus macarons, aparentamente, no tienen nada que envidiar a los de las fotos.
Se os ve guapísimos en las fotos, estás lanzada, eh?
Bienvenida y no te preocupes por los kilos, que se vuelven a bajar rápido , lo malo es si ahora en el blog nos pones recetas de dieta solamente.
Un besazo.
Bienvenida Isabel.
ResponderEliminarPor vuestras caras ya se ve que lo habéis pasado faltal jajajaja, ainsss que envidia,algún día conoceré Paris, y espero que no este muy lejano ese día.
Un besazo preciosa y buenas tardes
Hola Isabel, gracias por tan lindas iágenes y felicidades por tu viaje a Paris, está en mi lista de pendientes y estoy de acuerdo con el minchef, los macarrons de allá solo tienen la fama jajajaja aquí saben mejor, un besito!
ResponderEliminarQue fotos tan bonitas y vaya cara de felicidad se os ve!
ResponderEliminarMe alegro que lo hayais pasado requetebien...yo estoy con el Minichef...tus macarons estan mucho mejor!!
Besitos guapa
Hola!
ResponderEliminarPues si se te extraño como eres tan trabajadora.
En lo referente a París te quedo que siempre llueve, bueno tu viviendo en esa magnífica Asturias estas más acostumbrada a ella...
Bueno, bueno con tanto dulce como niña con zapatos nuevos a que sí??
Encantada de que este por aquí de nuevo.
Nos vemos.
Un saludito
Que maravilla de reportaje!!! me ha encantado y te diré que me he deleitado en cada foto. Me ha hecho mucha gracia imaginarte en cada tienda en plan paparazzi, como sabes tenernos felices! es como si te hubieramos acompañado (todos).
ResponderEliminarYo no he ido a París (solo a Eurodisney) y espero no quedarme con las ganas, pero te aseguro que si voy haré lo mismo que tú, fotografiar cada comestible y engordar dos kilos mínimo.
Me alegro de que lo hayais disfrutado tanto, y de tenerte de nuevo por aquí.
Un besote.
Isabel!!! primero: eres un cañónazo!! qué ojos ,chica!! segundo: tengo que volver a París pronto ( tan pronto como consiga bahjar estos kg que nunca me saco de encima) tercero: te superas con las fotos más y más cada día!! un besiño
ResponderEliminarQue buen reportaje parisino Isabel. Y esos panes, y los fiambres y quesos, una delicia.
ResponderEliminarMás de una vez almorzaba eso, media baguette (siempre me llamó la atención que pudieras comprar medio pan), y luego en el ultramarinos de al lado un poco de camembert y a sentarse en la fuente de Sant Michel.
Hola Isabel
ResponderEliminarbienvenida.Un magnífico reportaje,a caras descubiertas...encantada de conoceros, por mi Paris que me encanta........ains será todo lo que sea pero Paris es Paris, y aunque sucia tiene mucho encanto patearselo y descubrir calles y el encanto que tiene. Además vaya ruta gastronómica, que escaparates y que lujo de dulces.
Me alegro q lo hayais pasado bien, que el minichef haya visto Disney ;) y q por aquí se te ha echado de menos
besitos
una entrada muy bonita, un sitio precioso, las fotos de 10 y el minichef guapísimo, besos
ResponderEliminarAhora a descansar de tanto trajín.
ResponderEliminarEstáis muy guapos en las fotos el minichef y tú, apunta maneras de modelo el peque o de cocinero, vete a saber.
Has hecho más fotos de cosas de comer que de monumentos, jejeje, pero es que París tiene tantas cosas que no te las acabas.
Besos.
¿Te he llamado Luisa?, jajajaj,. lo que es el inconsciente es que cuando he visto las fotos he pensado en cuanto te pareces a mi amga Luisa, Ya ves!. Un besado Isabel, seguro que vuelvo a llamate Luisa alguna vez, si lo hago ya sabes por lo que es.
ResponderEliminarUn besazo y buen dia primor!
Bien Venida Isabel,las fotos son chulisimas,cuantas cositas ricas nos enseñas ummm...me gustaria probarlas todas....el minichef y tu estais muy guapos.
ResponderEliminarBesets.
Isabellll!!!!! de vuelta de los Parises eh!!! es una ciudad impresionante. Menudo reportaje guapo que nos has traido, preciosas fotos! y el minichef seguro que se lo ha pasado pipa!! mira que es guapísimo eh... o sea, que tiene a quien salir....
ResponderEliminar;-))
Ohlalá, Isabel. Un reportaje gráfico y fotográfico espléndido.
ResponderEliminarSiempre quedará Paris, como decía Humphry
Tu estas muy guapa, pero el minichef está para comerselo
Me alegra tu vuelta.
Paris est magnifique!!!
ResponderEliminarMe encanta París, he estado varias veces, pero hace ya mucho tiempo y todavía no me había aficionado a la repostería, por lo que tengo pendiente volver para visitar Laduree y probar sus famosos macarons (aunque los tuyos te quedaron geniales). Yo he probado los de Paco Torreblanca solamente por lo que no tengo con qué compararlos para decidir sin son mejores o no...
Me alegro de que disfrutaras de tu viaje.
Besos
Hola guapíiisima, qué viaje más precioso, yo fuí cuando tenía 21 años y me lo pasé genial y eso que íbamos a estudiar. Disfruté como una enana en El Louvre, era mi sueño, pero hay que ir con gente a la que le guste el arte, mis compañeros me arrastraban literalmente de las salas y no me dejaban ir al ritmo que me pedía la vista y mi cerebro para retener tantas cosas maravillosas. Me he pasado un ratito genial viendo todas las fotos, el nene es una ricura. Espero conocerte un día y té presentaré a mis dos hombrecitos, creo que en Gijón nos salen muy guapos...jejee. Bienvenida y un besazo muy grande. Rosa
ResponderEliminar¡OOh La Laaaa!
ResponderEliminarIsabel gracias por este magnifico reportaje, me ha traido muy buenos recuerdos. Estais guapisimos, minichef esta hecho un hombretón, para comerselo. y sus comentarios que gracioso, yo creo que deberias alegrarte y enviar tu curriculum pero siempre que te deje tiempo para nosotros, si no nada.... ja ja
ResponderEliminarbsts. maite
Brava brava...una bella vacanza ci vuole per riprendere poi con nuova energia!! Spero tanto di riuscire a tornare a Parigi, è una città meravigliosa! Un bacione, complimenti per le bellissime foto!
ResponderEliminarPrecioso viaje, plasmado en esas lindas fotos.
ResponderEliminarSeguro lo disfrutaste a tope.
Un besito
Que bien lo pasasteis eh?Yo he estado en otoño y me encanto.
ResponderEliminarVes ya te decia yo que tus macarons tenian su encanto mira el minichef que listo!!
Me alegro que disfrutarais.Besos
Ah y ahora a cocinar,eh.Que ya estamos esperando recetas.;)
!Que reportaje¡, felicidades.
ResponderEliminarUn saludo.
Unas fotos preciosas, me han encatado verlas, Paris es una asignatura pendiente para mí.
ResponderEliminarHas sacado unas perspectivas geniales¡¡¡
Besitos.
VV.
Buen reportaje y si tu peque dice que son mejores tu macarrons pues lo serán.
ResponderEliminarUn besote
Isabel, me alegro lo hayais pasado tan bien. Estais guapisimos tu hijo y tú y las fotos me han gustado mecho, un paseo sin moverse de la silla.la foto de las escaleras me ha encantado.
ResponderEliminarUn beso
Una crónica estupenda!! Me alegro que lo pasarais tan bien!
ResponderEliminarBesotes
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarisabeeeeeel! que bien que hayas vuelto!! como se te echa de menos hija!!
ResponderEliminarYo tambien ando "enamora" de Paris!!
me ha encantado tu entrada... como no!! como todas las que haces!
Me alegra tenerte de vuelta!! necesito ver tus panes!! ;-)
Un besazo enorme guapisima!!
isaaaaaaaaaa
ResponderEliminarme has dejado sin palabras!!!!!!!!!!!!
envidia de las imagenes...de los museos....
que guapo el minichef!y que grande esta!
me alegro que te lo pasaras tan bien!
besosssssssss
¡Que fotos Isabel! que precioso el minichef, por fin descubro tus ojos que son preciosos.Que viaje tan fabuloso, es cierto que París tiene algo tan especial que la hace inigualable. Me alegro muchísimo que lo hayais pasado tan bien y me imagino que el pequeñajo habrá flipado en Eurodisney.Muchísimos besos Isabel
ResponderEliminar¡WAuuu!, fantásticas fotos Isabel. Me ha encantado esta entrada.
ResponderEliminarbesitos
Isabel!!!,maravilloso reportaje y mi más sincero agradecimiento por este hermoso paseo por una de mis ciudades favoritas.
ResponderEliminarMaravilloso también verte los ojos.(preciosos por cierto).
En las fotos se aprecia que el minichef disfrutó lo suyo.
Besín
Que preciosidad de fotos, como me han recordado Paris, mira que me gusta esa ciudad, volvería con los ojos cerrados. Impresionante.
ResponderEliminarBesos
guauuu que entrada mas bonita. Sabes ??? mi marido es de París y aun no hemos podido ir con los niños. El esta deseando enseñarles su ciudad natal a ver cuando podemos. Qué suerte !!!!! Un besazo guapa
ResponderEliminarSiempre nos quedará París!
ResponderEliminarno dejo de impresionarme por la cantidad de comentarios que te deja la gente! Qué barbaridad. Tu minichef guapísimo... y cultísimo entre la Victoria de Samotracia, la Venus de Milo y... la Durée. bss
Que bonito París y que mono el peque, está en una edad preciosa! Adoro Paris y ese pan......
ResponderEliminarMe encanta Paris y me quedo con ganas de volver a pesar de lo cara que resulta ¡hay que volver! Ya te lo han dicho y yo lo reafirmo tienes unos ojos preciosos y un minichef encantador. Un beso y bienvenida
ResponderEliminarQue buen reportaje de fotos, que nostalgia de ciudad, volvería mañana si pudiera. Muy guapos los dos, me alegro que lo hallais disfrutado. Esa cajita de macarons me ha cautivado. Que bueno todo. Besos.
ResponderEliminarIsabel,
ResponderEliminarQue lindo que es Paris... Las fotos se quedaran muy bonitas. Lo pettit chef y tu estan muy guapos, e los pans, la comida elos CHOCOLATES! Mon Dius Olalala. Bien venida de vuelta.
Besitos
Ayyyyy cuanta nostalgia me ha entrado viendo esas fotos!!! Hace un año por estas fechas estaba yo paseando por esos lugares, Paris es una maravilla, me encantó.
ResponderEliminarFelicidades al minichef, yo tengo uno que nació un 30 de mayo, pero es un pelin mas mayorcito jejeje..
Un beso
desdelacuinadelhort.blogspot.com
Preciosas imagenes, me encanta París, he ido muchas veces y siempre con ganas de volver pues tengo muy buenos recuerdos de allí.
ResponderEliminarPrecioso tu niño y bienvenida de nuevo!!
Un abrazo
Maravillosas fotos!!.....me encanta Paris....una ciudad que no me cansa y que siempre que voy me agota de tanto que camino.....veo lo pasaron fantastico!!.....me alegro....y tu sales guapisima con el minichef que es tambien guapisimo!!..... Abrazotes, Marcela
ResponderEliminarQué maravilla Paris!!! La última vez que estuve allí fue hace más de 20 años!!! Con tus preciosas fotos me dado más ganas de volver y visitar esas maravillosas pastelerías!!! Me alegro de que hayáis disfrutado! Un besito:)
ResponderEliminarY además te hemos visto la cara!!!!!! y tienes ojos!!! bien!!!!
ResponderEliminarjijiji precioso post...y esos macarons de ldurée perdoname pero no tienen nada que envidiar a los tuyos...así que diles que no se preocupen jajajaj
Qué viaje tan bonito , tienes razón aqui la dieta si que se va de vacaciones jeje...pero con lo estupendísima que estás te puedes permitir un kg de dulces , qué guapaaaaaa, me alegra ponerte cara.
ResponderEliminarGracias por el estupendo reportaje por acercarnos Paris a quien como yo no tenemos la oportunidad de ir.
Besinos.
BEM VINDA , LINDAS FOTOS FOI DE CERTEZA UNS DIAS PARA NÃO ESQUECER.
ResponderEliminarBESITOS
Estais guapisimossssssssss.
ResponderEliminarMe alegro muchisimo que os lo hayais pasado tan bien, y has estado en muchisimos sitios , la proxima vez que vaya no me los perderé yo tampoco.
El minichef es guapisisisisismoooooooooo y que carita de pillo que tiene, me recuerda a mi hijo a su edad, es fantastico.
Un besito enorme y estas galletas que has hecho tienen una pinta estupenda.
¡¡Hola Isabel!! Yo he estado un poco desconectada y estoy alucinando con las fotos de tu viaje!! Guauuuuu, ¡qué hambre da verlas y que bonito todo! Me encanta París, hasta con su punto caótico, es una ciudad que me tiene enamorada!! Y qué bien lo de Eurodisney, tú hijo lo habrá pasado de alucine!! qué envidia me da...!! jajaja
ResponderEliminarEspero que ya estés recuperada!! Sólo me queda decirte que ya encontré piso en Oviedo, ¡me mudo en dos semanas! ¡Ya te contaré!
Un besote y voy a ver esas galletitas de chocolate... hmmmm...
Isabel que envidia me has dado pero sana ehhhh.
ResponderEliminarhace años que no voy por Paris y tengo muchas ganas de volver y mas viendo este reportage por cierto estas guapísima y tu niño es muy bonico, la foto que mas me gusta es la de la escalera es una foto preciosa, dirás que soy un poco rara, con tantas fotos bonitas que has puesto pero esa me ha llamado mucho la atención.
Besitos
Nosotros hemos estado en París, pero tu reportaje me da envidia, ¿y sabes por qué? Porque cuando nosotros fuimos, solo íbamos buscando edificios, parques, lo más emblemático arquitectónicamente hablando. Pero ahora que estoy metida en el mundo cocina, aprecio enormemente reportajes como el tuyo en el que nos acercas al tema culinario.
ResponderEliminarParís es muy caro, claro que no has descubierto la pólvora con ésto, y no recuerdo los kilos de más, y comimos genial. Éso sí, en Disneyland sí que se come fatal y es ahí donde se ponen kilos de más.
Besos.
Isabel, menudo reportaje, me ha parecido más bonito París en tus fotos que cómo es realmente, o a lo mejor es que cuando yo estuve hacía peor tiempo. Hemos coincidido en el post, sólo que el mío ha sido sobre Oxford, de donde volví ayer. Bueno te dejo, que seguro que estás tan liada con las maletas como todavía lo estoy yo.
ResponderEliminarEl reportaje de París precioso ,pero lo mas guapo es tu peque .besinos
ResponderEliminarIsabel!!! Has vuelto :D
ResponderEliminarQue gustazo!!!
Gracias por este paseo lleno de belleza y de amor, con tu minichef rodeado de cosas lindas, y de la guapisima Madre, un placer "conocerte"!!
Bienvenida, voy a las galletas yum!
Hola Isabel. Me alegro verte de nuevo aunque sea con retraso, pensé que las vacaciones iban a ser mas largas y también me alegro de que lo hayáis pasado estupendamente. Unas fotos preciosas, por lo que se ve tu hijo ha debido pasarlo en grande, y los demás también jj. Tienes un hijo muy guapo, no es de extrañar, de tal madre tal hijo jj. Ya he conseguido verte sin gafas de sol jj, no se por qué te las pones, ocultas unos ojos preciosos.
ResponderEliminarEs una ciudad que no conozco. Mis hijas si estuvieron con mis cuñados pero yo me quedé con las ganas, gajes del oficio.
Me alegro que estés de vuelta.
Saludos
Bueno, finalmente llegué :-) Estuve intentando durante 2 días dejarte aquí un comentario, pero me salía un aviso de virus y no hubo manera. Luego estuve bastante liada, y a continuación estuvimos con el problema de google, de modo que finalmente he podido volver a París de tu mano. Un lugar de los que quedan en "pendientes" para volver. Me alegra ver que lo disfrutásteis, y seguro que el pequeñín lo guardará como algo muy especial en su recuerdo.
ResponderEliminarUn besín.
Me ha encantado tu reportaje de París. Justo vamos nosotros este verano.
ResponderEliminarPor cierto, tus macarons no le tienen nada que envidiar a los que venden allí (por lo menos la pinta...). Yo también hice varios intentos de hacerlos y al final abandoné la causa. El Día menos pensado vuelvo a la carga, pero de sencillos nada de nada...
Besos!