11 de febrero de 2012

unas galletas, un delantal y un sorteo

Los que me conocen saben de mis obsesiones y mis debilidades; siento debilidad por las cosas bonitas, la calidad, un buen tacto, los productos duraderos, y me obsesiona la limpieza (! hasta extremos que voy a tener que empezar a mirarme...) y el mal uso del idioma, en este caso del nuestro, el español.
En ocasiones escuchamos esa frase tan manida "Fulanito es muy amigo de sus amigos". Me pone los pelos de punta; ¿qué se supone que habría de ser entonces? Esta frase vacía de contenido resulta tan absurda como decir que uno es "paciente de su médico" o "cliente de sus proveedores".
Que nadie se me ofenda; estas frases hechas están construidas específicamente para no tener que pensar. Las registramos en nuestro cerebro y las soltamos sin más, no llevaré mi obsesión al extremo...
Y es que hoy quiero hablar de calidad, de amistad y de arte.
Y para acompañar,


Unas galletas decoradas con todo el cariño y toda mi admiración.

Y porque os voy a hablar de Los Delantales quiero hablaros de calidad, de arte y de amistad.
Porque es un arte crear una marca, cien por cien española, con toda la calidad y además mantener la humildad, la generosidad y el afán de superación. Y hacer que te quieran.


Y es que Maica Malavé abandonó su Gijón natal hace doce años para aterrizar en Madrid y comenzar una aventura que le está aportando muchas satisfacciones: introducir un glamour relajado y elegante en nuestras cocinas. Sin estridencias, ayudando a convertirnos, a sus clientas, en personas que no solo disfrutan con lo que hacen sino que lo hacen revestidas de una pátina de seguridad y elegancia gracias a sus famosos delantales.



Se trata de un concepto muy novedoso "lo nunca visto", que diríamos en Asturias, para aquellos que buscan el buen gusto y la calidad.
Telas europeas, diseños propios y un Made in Spain con mayúsculas; una idea emprendedora y original que se gestó tras la necesidad de algo que os sonará tanto como "conciliar la vida laboral y familiar". Y es que tres niñas y un perro son mucha familia para una vez sola, así que con el apoyo de su marido y una enorme ilusión llegan a nuestras manos unos delantales que muchos conoceréis y a otros muchos os sonarán; sí, son esos que lleva Evelyne Ramelet en el programa de Cocina Francesa de Canal Cocina, o los que habréis visto en varias series de Televisión.
Cuando los veo,  cuando a esas abuelitas de las series españolas con los maravillosos delantales de Maica, pienso en lo bien que le sentaría un modelo Dress a Carrie Bradsaw, ¡esa mujer sí que sabía!




Los Delantales cuenta con muchos puntos de venta en España, pero para aquellos y aquellas que no quieran quedarse sin su delantal, en la tienda on line, clicando aquí , encontraremos todas las colecciones, acompañadas por sus correspondientes y divinos(!!) gorros de cocinero chic, son realmente preciosos, y sus manguitos coordinados.



Podría hablaros de cómo se diseñan las colecciones o cuáles son los proyectos empresariales de esta asturiana genial, pero dejadme contaros mi experiencia con Los Delantales.
El momento en que uno abre la bolsa rosa de la tienda resulta emocionante; se trata de un producto exclusivo y muy especial. Contenemos un oh de sorpresa al darnos cuenta de que es mucho más bonito de lo que creíamos y no podemos dejar de mirarnos en el espejo cuando lo llevamos puesto.
Eso sí, jamás con chandal y sudadera; a eso se le llama "devaluación del producto" ;)
Pero si nos fijamos en aspectos más prácticos y que a todos nos interesan cuando nos planteamos adquirir un producto, habré de decir que sus estampados, que nada tienen que ver con la cocina, excepto en la colección French Cupcakes, son perfectos para aquellos y aquellas no muy diestros con las tapas de las sartenes, os aseguro que no tendremos que lavarlo continuamente para que se nos vea perfectos.



Arte, calidad y sí, amistad. Porque Maica es una de esas personas que te parece conocer de toda la vida, que se abre y te ofrece su amistad de un modo natural y conmovedor. Una madre entregada y una trabajadora incansable. Y yo estoy encantada de haberte conocido, orgullosa de que de esta tierra nuestra salgan personas con tantas y tan buenas ideas ¡y deseando pasarme por el showroom para darte un abrazo!


Y para celebrar todas estas cosas, Maica ha tenido la amabilidad de ceder un delantal para un sorteo que celebraremos desde esta web hasta el próximo domingo 19 de Febrero.
Para participar sólo hay que dejar un comentario en esta entrada desde hoy hasta el próximo domingo, y hacerse fan de la página de los Delantales en Facebook, aquí, y de Aliter Dulcia en Facebook, aquí.
Si ya eres fan de las dos páginas podéis dejar un comentario en esta entrada  contándonos si ya conocíais Los Delantales o acabo de abriros los ojos a un nuevo mundo de color y sí, tras visitar la web Los Delantales os gustaría hacernos alguna pregunta, propuesta, contarnos si echáis algo de menos y qué os parece lo que veis.

El modelo que se sortea entre todos los comentarios es el Dress Carmen. Envíos a territorio español.


Divino no, ¡more than this!

Eso sí, no olvidéis que la ganadora habrá de enseñarnos una foto con el delantal y la cara de felicidad. Puestos. Ambos dos.

¡Mucha suerte a todos!

504 comentarios:

  1. Hola amiga, me hara ilusion participar en este concuros , los delantales me encanta, ahora me hare seguidora en facebook, no conocia estos delantales, pero si tu lo recomiendas esque seran estupendos, besos.

    ResponderEliminar
  2. Ya está hecho, de tu página ya hace que le dimos al me gusta, la de la otra le acabamos de dar.

    Los delantales son muy monos, los que he visto me han gustado, predomina mucho los motivos florales ¿verdad?.

    Nos apuntamos al sorteo, haber si hay suerte, saludos

    ResponderEliminar
  3. Te has marcado una entrada preciosa Isabel.
    Un nuevo concepto de entender la elegancia entre los fogones... me encanta la idea, los diseños son maravillosos.
    Un hurra para ambas dos!

    ResponderEliminar
  4. Isabel, Maica tiene que estar en una nube con la entrada que le has dedicado!!!! Me encanta Los Delantales, conozco el trabajo de Maica y hace poquito compartimos sorteo en el blog de Bea...creo que se tiene que apoyar 100 % este tipo de proyectos, y sobretodo cuando ves que Maica (no tengo el placer de conocerla) pero a través del Facebook como trabaja, como está al día y como cuida a todos sus clientes. Enhorabuena a las 2 por el sorteo...y claro quiero me toque!!!!
    Un beso enormee!!

    ResponderEliminar
  5. Como te dije en algún otro comentario, compré uno en Hamburgo. Se parece mucho al de la última foto, porque llega hasta los pies también. No es de flores es liso con los volantes en cuadros muy, muy tenues, en azul cielo y blanco. Da una sensación de delicadeza y de limpieza que ni te cuento... No se lleva con chandal, claro que no, es ideal para cuando rematas la última faena en la cocina antes de que vengan los invitados. También cuando llegas a casa, tienes que calentar la comida y no te cambias de ropa porque hay que volver a salir más tarde (aunque yo los zapatos me los quito en cuanto entro en casa) También es un producto ideal para hacer un regalo especial. Todas mis amigas son especiales para mi, así que creo que todas se lo merecerían. Voy a ver la tienda on line...
    Un abrazooo!!

    ResponderEliminar
  6. ¡No sabía que Maica fuera asturiana! si es que tienes tú razón, valemos pa tó...
    Compartimos ciertas obsesiones, sobre todo la del buen uso del idioma (me salen sarpullidos cuando oigo utilizar "ves" en lugar del imperativo "ve" y no te digo nada de los "hicistes", "cogistes" y demás "istes", me salen úlceras...).
    En cuanto a la calidad , las cosas bien hechas y fabricadas en España son uno de mis caballos de batalla día a día en la tienda. Aunque tengo que oir de todo en cuanto a los precios, cada vez más gente se va dando cuenta de que las cosas valen lo que cuestan.
    Menos mal que todavía hay gente como Maica que se arriesga y nos ofrece un producto tan bien hecho y tan bonito como sus delantales de alta costura, ójala que tenga todo el éxito del mundo porque se lo merece.
    Y ojalá yo tenga suerte y me encuentre pronto con el Dress Carmen en mi poder, ni que decir tiene que soy fan de las dos páginas, faltaría más. Ahora a esperar al día 19, ¡qué largo se me va a hacer...! Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Le paso la dirección a algunas amigas que suelen ir a Madrid con frecuencia...

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos, el resultado de mucho trabajo y al final recompensado, me alegro mucho, hoy es difícil "sobrevivir". Besitos y suerte.

    ResponderEliminar
  9. Unos delantales al más puro estilo de Bree Van de Kamp, muy vintage (tan de moda). El que se sortea tiene una de las telas que más me gusta, así que participo. Ya me hice hace tiempo seguidora tanto tuya cómo de Los Delantales.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Soy seguidor de ambas paginas des de hace tiempo! En alguna ocasión he comprado ya algún delantal en Los Delantales para mis familiares. Son espectaculares! A ver si hay suerte en el sorteo!

    Que paséis un buen día!

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos los conoci en la web del incon de Bea y desde entonces me tienen loca, espero tener suerte.

    ResponderEliminar
  12. Ya os conocía a las dos. Admiro vuestro trabajo. Me encantará participar. El modelo a sortear es precioso. Un sorteo estupendo.
    Mibalconcito@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Soy fan súper fan!Ya he dejado caer a mi maridin que me interesan mucho las colecciones sweet amelie y little garden jijijiji y espero que cupido cumpla mi deseo!
    Gracias por organizar un sorteo con un regalo TAN preciosísimo!
    Comparto en fb

    ResponderEliminar
  14. Pues yo cumplo ambos requisitos..., me parece que tienen un gusto exquisito y además buena calidad, como tus galletas, je, je...cruzo los dedos.
    Un besito y feliz sábado

    ResponderEliminar
  15. Ya era fan de ambas páginas, las visito con bastante frecuencia. Estoy buscando la ocasión para que me caiga un delantal ahora que estoy empezando a decorar galletas para cumples de familia. Muchos besos y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  16. Ya era fan de ambas páginas, las visito con bastante frecuencia. Estoy buscando la ocasión para que me caiga un delantal ahora que estoy empezando a decorar galletas para cumples de familia. Muchos besos y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  17. También conocía ambas páginas y la verdad que las visito a menudo, la verdad que los delantales son una monada! Espero que haya suerte en el concurso, muchísimas gracias por organizar cosas así! Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los delantales y, sobre todo los de esta firma, de hecho tengo uno desde hace bastante tiempo y con el gorro a juego, y, tu página también me ha encantado, qué galletas tan originales habéis hecho, cruzo los dedos para que me toque, mi email es: asanchezsicilia@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Precioso post y precioso delantal. ¡Me apunto!
    (ya soy fan vuestra)
    Gracias por esta oportunidad
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Ya os conocía a las dos, sobretodo a Los Delantales, y estoy deseando tener uno, así que me apunto a este fabuloso sorteo para ver si tengo esa oportunidad de tener uno!
    Un besito y enhorabuena a las dos!

    Miri
    mirisugar@gmail.com
    www.miri-sugar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. una maravilla los delantales, preciosos ya era fan. Las galletas tb me han encantado, no las conocía.
    gloria iglesias

    ResponderEliminar
  22. Hola, buenos días!!!!!
    Ya m gustaban las dos páginas.
    Ayssssss, esos delantales son de alta costura!!!!! Habrá q esperar a la suerte.
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Hola, ya conocía Los Delantales y me gustan mucho aunque todavía no tuve oportunidad de comprar ninguno :(, y ahora acabo de conocer tu página y he de decirte que también me gusta, me pasaré a menudo.
    Gracias por organizar este sorteo!! un abrazo
    lidegus@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Ya hace tiempo que conozco estas maravillas y no dejo de participar en todo los sorteos esperando que algún día, por fíiiiiin, sea yo la afortunada... hasta que decida que yo lo valgo y me lo autorregale, claro, que ya está bien de tirar indirectas a diestro y siniestro!! Gracias por el concurso!! y por tu página, me ha encantado...

    ResponderEliminar
  25. A ver si hay suerte, me encantan estas piezas de arte hechas delantal...

    ResponderEliminar
  26. HOla! me apunto al concurso!Si si que conocia "Los Delantales" y estoy venga a apuntarme a concursos a ver si me toca uno de ellos pero nunca hay suerte (no me daré por bencida!jeje).Son tan tan bonitos todoooos =D !! Bueno un beso enooorme y ahora solo queda esperar...
    caperucitapastel@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Esas asturianinas buenas!!!! La verdad es que sigo a Los Delantales desde hace un tiempo y ando detras de comprar un modelo a juego von el gorro de cocinero. Me encanta! Nada mejor que pasar una tarde entre hornos, pero con el Glamour en todo momento.

    ResponderEliminar
  28. Descubri LOS DELANTALES hace ya unos meses y de vez en cuando entro a su tienda online sólo para contemplarlos (de momento), me encantan! Lástima que lleve un tiempo sin trabajo y no me lo pueda permitir, pero es tal la maravillación que tengo que hasta me he comprado unas telas para hacerme uno, que creo que dejaré en el olvido porque coser no es lo mío... :-) En cuanto encuentre un trabajo en condiciones tengo muy claro que parte de mi sueldo será destinado a uno de sus estupendos delantales y no será el último ;-) Me encantaría que me tocará el de este sorteo, sería tan feliz! Me quedaría perfecto para las tartas, cupcakes y platos que hago y seguro que no me desprendería de él sólo salir de la cocina!
    natha_10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Las galletas originalisimas y los delantales novedosos ..esa gracia que le da las telas estilo INGLÉS y esa forma de los mandiles babero de antes son preciosas , tengo unos orejeros tapizados con la tela de la ultima foto y en el mismo color ...que casualidad , si además me toca el mandil jaja estoy conjuntadisima .En cuanto a no tratar bien o no utilizar bien el español ...te diré que en mi caso JAJA soy la persona mas anti normas y anti sistema que te hayas encontrado, las frases hechas o los giros en el idioma que detectamos son producto de como es la realidad .BESOS Y BUEN FINDE MARIMI

    ResponderEliminar
  30. Por supuesto que ya los conocía y estoy enamorada de todos los modelos, como se puede hacer una cosa tan bonita!!!
    Yo también me apunto a todos los concursos a ve si me toca uno :D
    Y si hay que hacerse la foto con el delantal puesto, yo encantada!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  31. os conocía a las dos y me encantan vuestros trabajos. Gracias por compartir vuestro buen hacer con nosotr@s!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo mi comentario aquí, me no me da opción a dejar un comentario y quiero particpar...
      Ya conocia los Delantales, y son todos preciosos e increibles. Pefectos!!

      Eliminar
  32. Ya conocía la página de los delantales, y estoy enamorada de todos los modelos!!!!
    Así que a ver si me toca alguno para que mi familia deje de oirme pedir uno jajajajajaj

    ResponderEliminar
  33. Hola Isabel, encantada de conocerte, a los delantares ya lo conozco por mediación de Bea, he participado en varios sorteos pero en ninguno he tenido suerte, los delantares son precioso es mas en una ocasión deje por ahí un comentarío (de que chulo sería cortar el pelo con alguno de estos preciosidades)pero mejo es proponer a Maica el hacer algunos para nosotros los peluquer@s jejejeje, he entrado en tú pagina y es un primor besos y mucha suerte en todo.
    se me olvidava presentarme,jejeje.
    soy Valentina y mi correo es: valentinastilismo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Cómo no conocer los delantales de Maica!!! si son la cosa más bonita que puede haber en el mundo!!! estoy enamorada de todos y cada uno de sus modelos....no he visto nada que se le pueda comparar!!
    y que decir de esta entrada....es maravillosa!! si alguien hiciera un comentario tan bonito sobre mi trabajo no podría parar de llorar. Enhorabuena!!!

    ainhoatejedor@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. La verdad es que los delantales son una belleza, yo los tengo como objetivo desde hace tiempo... ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  36. Ya era fan de los Delantales porque me parece que sus diseños son muy elegantes, originales y de alta calidad. ¡Me encantaría ganarme el sorteo!

    ResponderEliminar
  37. Qué bellos, me sentiría como una de MAd Men...

    ResponderEliminar
  38. Me encanta que dos gijonesas unan su trabajo para mostrar una entrada tan magnífica. Tuve la suerte de hablar por teléfono con Maica hace unos meses y estuvimos charlando de sus diseños y de sus estupendos delantales. Me ha encantado el detalle que has tenido con las galletas personalizadas y el delantal que luces en tus cursos. A mi personalmente me chifla el rosa de rayas.
    Un besin para cada una.Mi correo: ospanacar@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Ya conocía LOS DELANTALES, y gracias a eso te he conocido a tí, y me apunto para el sorteo.

    Ya soy seguidora de los dos.

    Este es mi mail: nena_celeste24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Los delantales son preciosos y únicos...me encantan!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He querido dejarte varios mensajes estos días y no se puede ¡bloguer y sus problemas! A mí me pasa lo mismo con los productos, quiero que sean de calidad, aunque cuesten más, y estos delantales se ven muy bien cosidos y preciosos.
      Lo único es que no siempre voy bien de dinero y mi primera prioridad es la alimentación, así que lo demás viene después.
      Estas galletas son una monada y la tarta de las rosas también.

      Siento responder a un mensaje anterior, disculpas Nuria, pero es que si no no podia

      Besos

      Eliminar
  41. Me encantáis las dos! Gracias a Los Delantales te conocí a ti!
    Un beso!

    Ana Nevot
    sorciere13@terra.es

    ResponderEliminar
  42. si ya conocia los delantales,son preciosos, a la que acabo de conocer es a ti aunque ya vi la entrada de las galletas que le mandaste, me parece a mi que os complemetais bien.
    MI nombre ana fernandez
    mi email anacfs2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hace tiempo que me gusta la página de Los Delantales, y es que a quién no?? son preciosísimos...creo que la clave del éxito es precisamente diferenciarse con un producto que no existía y además hecho con primor! Ahora me toca descubrirte a tí, mi pasión es la repostería, jajajaa....y creo que tenemos mucho en común, cómo coincido contigo en todo lo que dices al principio de la entrada!! marianpeyro@yahoo.es

    ResponderEliminar
  44. Yo ya lo conocia, y por eso quiero que me toque, estoy dispuesta a ponerme el delantal y seguro que la cara de felicidad viene sola.
    Un beso

    ResponderEliminar
  45. Los delantales, preciosos y las galletitas también!
    Mi correo: xyprus-o.o-@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. me apunto!! siempre he querido uno de esos delantales jeje asi te he conocido, un abrazo johnnyc.ws@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. yo ya conocia los delantales pero no conocia aliter dulcia.

    ResponderEliminar
  48. Ando como loca por un Delantal, así que me apunto y si no ya me lo compraré en alguna ocasión especial!!!

    ResponderEliminar
  49. ACHO ESSES AVENTAIS LINDOS E BEM ORIGINAIS.
    AS BOLACHAS COMO SEMPRE FANTÁSTICAS.
    BOM SÁBADO
    BESOS

    ResponderEliminar
  50. me apunto!! es precioso!
    candyvaquero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Te he conocido gracias a "los delantales" así que pronto me pondré manos a la obra y empezaré a hacer panes y decorar galletas. Enhorabuena por tu pagina y feliz sábado.
    patriciablas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola! Ya era fan de las dos páginas! Los delantales son una preciosidad, me encantaría poder tener uno...Un besazo!!
    Patricia
    patri4567@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hoola! a vosotros no os conocia, pero a los delantales si. Os acabo de conocer gracias a Misgalletasyotrascosas! por descontado que me apunto!! :)

    ResponderEliminar
  54. Que entrada más bonita le has dedicado, tienes toda la razón, Los Delantales son preciosos! Soy fan de las dos desde hace tiempo. A ver si tengo suerte!

    ResponderEliminar
  55. Adoro los delantales!! La verdad es que estoy ahorrando para el mod.carmen en vintage,me gystan todos sin excepción!!!
    Ya era seguidora de vosotras,y me encanta vuestro trabajo
    Me gustaria mucho un delantal cin motivos florales japoneses,tipo flores de sakura,también bambú,o geishas!! Me gusra mucho el arte japones
    En cuento a tu post a mi también me molesta q se hable mal!!! Lo detesto,nuestra lengua es muy rica,tenemos un gran abanico de palabras q nadue usa,y si las usamos nos miran raro y dicen hay que pija!! Por dios en que mundo vivimos en el q por hablar correctamente se nos mire mal!!! Donde vamos a llegar
    Yo intento enseñarle a mi hijito las palabras correctamente y a cada cosa pir su nombre completo,ej: un Guauguau!! No


    !!!! Un perro!!! Y de raza labrador,o carlino o ....etc,q aprenda correctamente a identificar a los animsles!!! Y he tenido q escuchar más de una vez: que te va a entender(en tono burlesco y socarril!!!) señores subestimais la inteligencia de vuestros hijos!!
    Perdona por el toston de mensaje,esq me he sentido identificada con tus palabras,cuidemos nuestra o nuestras en mi caso pq a mi me ocurre cin el catalan! Ahora vivo en otra región y me diacuto a diario con la gente por lío mak hablado q esta el catalan aqui me molesta profundamente y mas cuando a mi por ser de padre extranjero me tienen por no catalana!
    Hablemos bien por dios!!! Es lo que nos diferencia de los animales,!!
    Un beso guapa y adelante con tu maravillosos trabajo
    Xaviabimartinez@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y perdon por las faltas esq lo hago desde el telf y con teclado táctil es un rollazo,te pone las letras q le da la gana!!! Lo siento

      Eliminar
  56. Divinos! ya los descubró gracias a Bea y son una monada :)

    ResponderEliminar
  57. Yo lo quierooooooo. Jajaja. Haber si me toca. Bss

    Mi correo es: mopesi19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola!! Ya conocía los dos. Me encantan los delantales, so sabría cual elegir, menos mal que habeis elegido vosotros
    Os dejo mi correo, por si acaso:
    dolo_rmr@hotmail.es

    ResponderEliminar
  59. Maravillosos! Buen gusto y calidad, corte impecable y sobre todo Made in Spain! Importántisimo que valoremos lo que tenemos y fabricamos aquí! Me incluyo porque me siente identificada, que vivan Los Delantales!

    ResponderEliminar
  60. Hola guapa, yo ya conocía a los delantales, son una auténtica obra de arte, una maravilla.

    Por cierto, compartimos manía, no soporto el mal uso del lenguaje, ¿qué me dices cuando un señor presentador de televisión enfundado en un Armani suelta eso de "las personas humanas"? grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    Mi correo: lastartitasdellanetes@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Preciosa entrada! me encantan las galletitas que has preparado y Los Delantales, que ya conocía.
    Soy la orgullosa propietaria de uno de ellos y su belleza va unida a su calidad.
    Me gustan todos, pero sobre todo la colección French Cupcakes, por mi eterna debilidad hacia el dulce y en particular hacia estos pastelitos tan monos y deliciosos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  62. Ya conocía Los Delantales pero no era fan tuya, asi que aqui me tienes!! Tengo ya un delantal y hace poquito le regalé uno a mi madre. Si quereis hacer un regalo especial, quedas de maravilla!! A mi madre le encantó y está guapísima con el.
    A partir de ahora me tendrás por aqui siguiendo con mucho interés todo lo que haces.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  63. Que galletas tan bonitas!!! Los delantales ya los conocía de hace poquito. Ya me he hecho fan. Me apunto encantada al sorteo!! Besiños.

    ResponderEliminar
  64. Yo ya conocía Los Delantales, lo que estoy descubriendo es tu web y me encanta!! Marta M.

    ResponderEliminar
  65. Maravillosos trabajos y maravillosos mandiles (cómo dicen en mi tierra) que a mí personalmente me vuelven loca, tengo montones en casa, pero estos superan con creces a mis modelos...si parecen vestiditos algunooos!!!! AAAAy a ver si tengo suerte y me toca. Un besazo y encantada de haber conocido lo que haces. Un abrazo

    ResponderEliminar
  66. ¡Me acabo de hacer fan!Ya había visto la página de los delantales pero no me había hecho fan.Creo que me quedé tan impresionada por las preciosidades que descubrí.. ¡que me olvidé!!Ahora soy también de Aliter.La verdad es que esto es un problema.Empiezas a ver cosas bonitas,a ir de una página a otra y de repente te das cuenta de que has estado horas delante de la pantalla del ordenador...pero merece la pena!Sobre todo si me toca;-)
    Mi correo:beasanjuan@yahoo.com
    Saludos y suerte para tod@s.

    ResponderEliminar
  67. ohhhhhhh!!!!me encantan estos delantales....soy una gran fan...gracias por el sorteo..suerte y feliz día. nat1814@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Como me gusta el sorteo, los delantales me encantan y me gustaria un modelo de cuadritos vichy.

    paola_amor_besada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola,

    Ya conocía Los Delantales, y es que todos son monísimos. Me recuerdan a las mujeres que salen en las películas americanas de los años 50.
    Lo que más me gusta es que puedes comprar la versión mini para los niños!

    Me apunto al sorteo!
    XiscaR.
    xrotger@gmail.com

    http://cocinarymas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  70. Qué bonito post!! no me extraña que Maica te dé las gracias en su face por lo que dices de su empresa.

    Hace mucho que estoy enamorada de Los Delantales, de TOOOOODOOOOOOOS!! jejejeje me encantan los modelos Dress en particular, qué favorecedores resultan, tienen un patrón perfecto!

    De tu web, hace tiempo que también estoy enamorada, todo tu trabajo es precioso y delicado, tan dulce su diseño como aparenta su sabor.

    Ya soy fan de ambas!!

    Maika (como Maica de Los Delantales!!), de http://dulcetopia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  71. me encantan vuestros delantales soy fan!!!!! me apunto

    ResponderEliminar
  72. Jejeje, yo también me apunto! Ya hace tiempo que veo Los Delantales por el facebook, y no se me había ocurrido, a pesar de lo preciosos que son, porque tengo muuucha ropa de cocina.
    Si Carrie hubiese tenido uno de estos igual hubiese cocinado un poco y todo, jajaja. Lo veo más típico de Bree, de mujeres desesperadas, qué maja!
    Me encantan tus manías, pensaba que era la única locuela!
    Besito, me voy al facebook a hacerme seguidora :)

    ResponderEliminar
  73. Buenas,
    Muchas gracias por hacer estos sorteos!!!!!!!! Os he conocido a través de los detalles de Bea.....sois tod@s geniales!!!A ver si tenemos suerte...me haría mucha iu. Me gustaría encontrar vuestros productos por tarragona.
    Saludos.
    Maria

    ResponderEliminar
  74. Guauuu, son preciosos. La verdad es que no había pensando nunca en llevar manguitos, pero últimamente una tempura saltarina me ha abierto los ojos ante estas prendas de protección.

    Eso sí, no había visto delantales tan monos nunca, aunque lo que más me ha enamorado son los gorros, tienen una forma preciosa.

    Ah, en Facebook soy Dacil C Ga :)

    ResponderEliminar
  75. Holaa :)
    Enhorabuena por el blog, yo ya conocía los delantales por el Blog de Bea :) están muy guapos, en plan años 50-60 jjeej Mi madre los ha visto (yo soy el repostero de la casa XD) y le encantan. Me apunto al sorteo!
    Un saludo desde Gran Canaria ;)

    David_lion16@hotmail.com
    David

    ResponderEliminar
  76. Elvira Bueno Amorós11 de febrero de 2012, 12:37

    Buenas, me apunto al sorteo :)
    Me encanta el delantal http://www.losdelantales.com/tienda/index.php/vintage-cupcakes-ruffle.html
    Y las galletas me vuelven loca!!
    Un saludo y suerte a todas!! ^_^

    ResponderEliminar
  77. Holaa!! me apunto al sorteoo!! graciaaaass!!!
    mi mail es dulcescaprichostai@gmail.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  78. Buenas!!pedazo de blog enhorabuena!!
    Si es que los asturianos tenemos un arte!!
    Me encantaría ir a alguno de tus cursos para aprender a decorar galletas, a ver si cojo sitio jeje.
    Un saludin desde Avilés!

    En facebook soy Aida Diez Fernandez.

    ResponderEliminar
  79. Simplemente ME ENCANTA!!!! Y lo que aun no puedo entender es que ¿cómo es posible que todavía no tenga uno de estos delantales (mandiles que decimos en Asturias)colgado del perchero de mi cocina? Creo que ahora mismo voy a poner un enlace en mi facebook a ver si con la proximidad de mi cumpleaños alguien se anima a hacerme un super regalo.
    Besinossssssssssssssssss

    seilaquiros@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. A los delantales ya los conocía y a tí te conocí GRACIAS a ellos, osea, esto es un círculo que cada vez se hace grande, todos con el mismo objetivo y pasión : la cocina. FELICIDADES POR TODO LO BUENO QUE HACEN.....

    ResponderEliminar
  81. HOla Isabel
    aquí una habitual de los dos sitios, al tuyo por tus estupendas recetas y tu amabilidad infinita y a Los Delantales, por ser uno de esos objetos de deseo, que tantas ganas tengo.
    Que sé que acabaré comprando porque me parecen diferentes, preciosos y elegantes a la vez.
    Me ha gustado mucho tu presentación y el tuyo es preciocísimo, así que a ver si hay suerte y me ¡¡toca!!
    besos

    ResponderEliminar
  82. Sí que conocía los delantales, son estupendos!!

    Saludos y suertee!!

    ResponderEliminar
  83. Hola!!
    Ya conocía Los Delantes, y estoy deseando que llegue mi cumple para pedirme uno!! Aunque si me tocara en el sorteo, mucho mejor!!!
    Mi mail es psolera4@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Que delantales mas guapos! son lo mas de hoy, me apunto al sorteo!felicidades!mariapalomino00@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Hola, Ya conocía los Delantales a través de Alma de objetivo cupcake y la verdad es que son una maravilla, me parecen tan bonitos que es para entrar en la cocina con glamour. Hasta ahora no he podido comprarme ninguno, así que me apunto al sorteo a ver si hay suerte!!
    Mi correo es laura_calvogarnero@hotmail.es

    ResponderEliminar
  86. ¡Hola! Me encantaría participar en el sorteo. Ya hace tiempo que conozco Los Delantales y me parecen monísimos para cocinar glamurosamente en casa, así que me prestaría mogollón que me tocara uno en el sorteo y posar con él para la foto. Ya hace mucho que os sigo en facebook con mi página Pitanza para hoy, este es mi correo de contacto: pitanzaparahoy(arroba)gmail.com
    ¡Un besazo y mucha suerte para tod@s!

    ResponderEliminar
  87. Hola! A ti te acabo de conocer, a Los delantales ya hace tiempo q sigo sus preciosos diseños. Me apunto!
    alex_silveria_picazo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. ¡Quién no conoce Los Delantales! ¡Si lo están "petando" por todos lados". Yo hace tiempo que sigo esta marca, y me parece todos taaaaaan divinos que me moriría por tener uno. Si me toca,¡reportaje fotográfico asegurado!
    (Por cierto, a mí también me gusta esmerarme con el lenguaje, no puedo evitar ir corrigiendo mentalmente los errores que veo por ahí mientras leo...¡Y es que en internet en general no se cuida nada!)
    Si gano (¡ojalá!), puedes contactar conmigo en este correo: nievitas68(arroba)gmail.com
    Por cierto, voy a promocionar este sorteo en mi página de facebook "Comido por servido".
    Un beso.

    ResponderEliminar
  89. Todo pos las cosas bonitas! La verdad es que es una pasada lad cosas tan bonitas que hacéis. Mil besos
    leir7oceam arroba hotmail punto com

    ResponderEliminar
  90. La verdad es que tiene cosas muy cucas. Yo no voy a participar porque no tengo facebook. Las galletas son preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  91. Me encantan los delantales!!!! Soy fan de las dos pàginas de face y me haría muchíiiiiisima ilusión que me tocara a mi.
    Un abraço.

    ResponderEliminar
  92. Acabo de descubrir tu blog y me encanta, ya conocia los delantales pero no sabía que Maica era asturiana,yo también lo soy y me alegro un montón de que la gente de Asturias sea tan emprendedora en estos tiempos que corren :)
    krisx_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Excelentes propuestas... todo superoriginal ;-)

    ResponderEliminar
  94. Holaaaaaaaaa!!!!!
    La pagina de Los Delantales hacía tiempo que la tenía añadida en Facebook pero a tí todavía no te conocía.
    He echado en falta en la tienda online de Los Delantales el modelo Baby para niñas con su gorro a juego. A mi hija Aina le encanta hacer galletas conmigo y le quedaría genial.
    Un saludo,
    Ana López
    Mi e-mail es mel_ibiza@yahoo.es

    ResponderEliminar
  95. Fui al desfile de los delantales en madrid y me parecieron increíbles,las galletas han quedado muy bien .A ver si tengo suerte.

    ResponderEliminar
  96. Me encantaria participar en este sorteo porque todos los delantales son una maravilla, ya era fan de Los delantales y de Aliter ya soy ahora.
    Besitos

    ResponderEliminar
  97. Excelente, me encanta la propuesta, el delantal es una preciosidad la pagina ya la conocía y la sigo, apartir de ahora te seguiré a tí también, estoy aprendiendo muchas cosas nuevas y me llena de ilusión

    ResponderEliminar
  98. Por supuesto que me apunto al sorteo!!! Me vuelven loca estos delantales, ya los conocía porque soy fan de su facebook desde hace tiempo!! De hecho estuve en la tienda en Madrid, pero no pude conocerla porque estaban de vacaciones!! Me quedé con la ganas en esa ocasión, pero esperaba para hacerme con uno dentro de poco, así que a ver si hay suerte y soy la afortunada!!! Sería un placer lucir un diseño tan bonito y elegante, aunque me gustan todos!!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  99. ¡Hola!

    Gracias por hacer el concurso, y gracias también a "Los Delantales" porque así te he conocido, y echando un ojo por encima me encanta lo que veo :D

    ResponderEliminar
  100. Hola!! Pues yo quiero participar!!! Yo ya conocía "Los DElantales" de manos de El rincón de Bea y Objetivo Cupcake Perfecto, pero no conocía este blog y he de decir que me ha encantado. Gracias ARA!!! porque sin su comentario en FB no os hubiese descubierto. EL delantal que sorteáis e sprecioso y es perfecto porqu eme llamo CARMEN! Jajajaja

    Un Beso enorme! Gracias por el concurso! y SUERTE A TODAS!

    ResponderEliminar
  101. Patricia Noimportan11 de febrero de 2012, 13:48

    Pues yo ya conocía Los Delantales, a traves de Alma, de Objetivo cupcake perfecto. El modelo que sorteais es una auténtica preciosidad, pero a mí me matan los delantales para los nenes.


    PD: a mí me pone de los nervios la gente que no se da cuenta al escribir que el imperativo termina en "d" no en "r" .

    ResponderEliminar
  102. Que ilusión este sorteo, me fascinan los delantales de Maica, son una pasada.. a ver si tengo suerte y me llevo esa preciosidad y con mucho gusto me haré una fotito y te la enviaré ;) jeje.
    Muchas gracias por esta oportunidad!!! Besitos
    p_caprichos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. Hola!! hace tiempo que conozco a Los Delantales y me parecen hermosisimos!!
    A ti te acabo de descubrir y me encanta!!! tanto que ya estoy saliendo a comprar todo lo que necesito para hacer el Bizcocho Capuchino :P
    Me apunto!
    Barbi (furmanskib@hotmail.com)

    https://www.facebook.com/Ovella.que.bala

    ResponderEliminar
  104. que gran oportunidad!! no me la quisiera perder!!! resulta que no te tenia en facebook ¡Horrorrrr! ....todo solucionado ^^ a mi me encantan estos preciosos delantales, pero co mi sueldo de estudiante no me da...para mi cumple en Septiembre, si no me toca, encargo uno!!! ^^ que feliz sería......
    Mi email es dulcicosa@gmail.com besooos!! ^^

    ResponderEliminar
  105. Ya los conocía gracias a Objetivo Cupcake, hay algunos que son verdaderas maravillas :)

    ResponderEliminar
  106. ¡Hola! Ya era fan vuestra y de Los Delantales.

    Y he de reconocer que con el uso de la lengua me pasa algo parecido a tí.

    Ay, como me gustaría un delantal de Los Delantales, aunque ahora me es imposible comprarlo, pero espero poderlo conseguir para mi cumpleaños.

    apuntodecookie@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. Ya conocía Los Delantales y tu página , me encanta la originalidad de sus trabajos y espero algun día conocerlas personalmente, muchos cariños!!!
    lorenanparra@live.com

    ResponderEliminar
  108. Yo tambien soy fan de los delantales, de hecho, espero que, si no me toca en el sorteo, me lo regalen alguna vez! Y respecto a cosas que faltan, la verdad es que me gustaría ver más modelos, pero por lo que he visto en el Facebook, creo que los de la nueva temporada me van a encantar! En especial una tela verde con flores rosas que me parece una preciosidad!. Mucha suerte y gracias! hplclyb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. HOLA ISABEL, CONOCÍA LOS DELANTALES A TRAVÉS DE EL RINCÓN DE BEA Y SOY FAN DE TU BLOC
    DESDE HACE UN TIEMPO QUE TE SIGO, COMO ME GUSTARÍA QUE ME TOCARA EL DELANTAL Y PROBAR ESAS DELICIOSAS GALLETAS A VER SI TENGO SUERTE.
    BESOS

    REBECAV@YAHOO.ES

    ResponderEliminar
  110. Hola Isabel!!! Yo ya soy fan tuya desde hace tiempo, aunque con mi perfil personal igual que de los delantales. Que por cierto son divinos!
    Mi mail: cakelab9@gmail.com
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  111. ¡¡A mi me encantan los delantales!! Pero se me van un pelín de presupuesto, aunque espero tener el mío con gorrito y manguitos incluídos algún día :)

    http://el-arcoiris-de-sabores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  112. Me apunto, gracias por el sorteo, ya era fans! me encantan todos los delantales!!
    atkeaj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. Conozco los delantales desde hace más de 1 año y me encantan. Y ahora me he aficionado a tu blog gracias a sus buenos comentarios sobre ti en su pagina y en la de my lovely food.
    annanegrevidal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. Buenos dias Isabel, Que belleza y galmour la de esos delantales, nunca habia visto tan elegancia en una cocina. ya me hice fan de ambas paginas de facebook, aunque no se si yo podre participar siendo que vivo en costa rica. pero ilusion me haria poder tener unos de esos, a lo mejor en algunos de los viajes de mi esposo le pido me traiga uno. ya me ha traido en su ultimo viaje un par de delantales, unos de espania con la receta de una paella y otro de argentina, preciosos, el sabe que me encanta coleccionar delantales, en fin, muy buena tu entrada y gracias por abrir mis ojos a este nuevo look de la cocina. Un besote mi bella Isabelita.

    ResponderEliminar
  115. ultimamente veo mucho los delantales en el canal cocina,q bonitos son!mi correo: pozodearan@hotmail.com,un saludo!

    ResponderEliminar
  116. Buenas tardes Isabel, acabo de descubrir tu blog y me encanta, ademas eso de poder ganar un maravilloso delantal..... Gracias por todo

    ResponderEliminar
  117. Un sorteo precioso!! a los delantales ya les conocía y a vosotras en este momento, espero ser una nueva seguidora vuestra, un besito desde Cádiz.
    ana_valverde65@hotmail.com
    mi facebook Ana Morales

    ResponderEliminar
  118. Me apunto!!! Ojalá tenga suerte, a veces visito la página de los delantales y sueño que algún día podre comprar alguno... son tan bonitos!!!!
    eli2100@hotmail.com

    ResponderEliminar
  119. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  120. Buenas tartdes, la página de los delantales ya la conocía pero la tuya la acabo de conocer hace un rato, ya me he hecho fan en facebook.Mi correo es mistartasymascositas.hotmail.com

    ResponderEliminar
  121. bueno, como ya soy fan de los delantales, y de aliterdulcia, tano en facebook como de los blog, solo me queda decir que estoy encantada de participar en el sorteo, y que espero que me toque. Un besico

    ResponderEliminar
  122. Hola....ya conocia los delantales, y desde este momento te seguire a ti...me encantan estos conjuntos de delantales y ademas el que se sortea hace honor a mi nombre...asik me vendria de perlas que me tocara, ejje...que con la crisis y parada no me lo puedo permitir ahora...suerte a todos.
    mamen2003@msn.com

    ResponderEliminar
  123. me apunto! gracias po el sorteo!
    jaritascookies@gmail.com

    ResponderEliminar
  124. Hola! ya conocía los delantales y los adoro jeje. Gracias por el sorteo!
    lanzamoro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  125. Por supuesto que conocía los Delantales y tengo echado el ojo a algunos modelos pero si me toca este en el sorteo... ¡alegría! Saludos
    Luisa Hierro (lmhincera@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  126. Hola,

    Pues yo espero que me toque el sorteo, pq. me encantan todos los modelos Dress.

    Conocía Los Delantales, y decir que yo y tantas otras estamos intentando reinventarnos a través de distintos proyectos artesanales-creativos, para poder conciliar vida laboral y familiar, yo estoy solo empezando a aprender, pero quizás algún día pueda vivir de mi pasión y si es así prometo hacerlo siempre con uno de estos delantales puestos ;)

    Una pregunta si tengo ¿Donde puedo comprar Los Delantales cerca de Barcelona?

    ResponderEliminar
  127. Como me gusta este sorteo!!!! y quién no conoce los delantales??? es una pasada lo que esta mujer ha hecho, creo que hoy en día somos muy pocos los que no lucimos un delantal de Maica, a lo que yo espero poner remedio muy pronto, porque algún día me haré con uno, de eso estoy segura :))
    A ver si tengo suerte y me toca jijijijiji, aunque me moriré si tengo que hacerme una foto y enseñárosla, no soy nada fotogénica!!!!! salgo siempre muy mal :(, pero si hay que hacerlo, pues se hace!!!! jejejejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy!!! se me ha olvidado poner mi correo, martaspfr@hotmail.com, y soy Marta Alvarez :)

      Eliminar
  128. Me encantan Los Delantales! Mi preferido....TODOS!!! Y esas galletitas se ven de lo más delicioso!
    Y si encima me toca, será un estupendisssissimo regalo de cumpleaños!

    Besitos y suerte para todas!

    ResponderEliminar
  129. Encantada de participar en este pedazo de sorteo!!!!! a ver si hay suerte..... bcarbajosam@hotmail.com

    ResponderEliminar
  130. Yo me apunto a este super sorteo. Ya conocía los delantales y me encantan las cosas que tienen. Son todos preciosos.. A ver si tengo suerte !!

    ResponderEliminar
  131. Claro que los conocía! Estaba deseando tener uno, así que a ver si tengo suerte con el sorteo!!!! Muchos besosssssss

    ResponderEliminar
  132. Yo estoy al otro lado de España, pero aun asi me apunto a su concurso que esos delantales me encantan,mi correo es elombardia@hotmail.com un abrazo desde Mexico.

    ResponderEliminar
  133. Hola... pues si, ya conocia Los Delantales... y ya soy seguidora de las dos desde los "principios de los principios"...
    Y te imagina... empezar el lunes cumpliendo años... y terminar la semana con este maravilloso delantal... seria genial !!!
    un beso !!!

    P.D...... mentalmente estoy cruzando los dedos para que me toque esta maravilla....(mientras escribo...)...

    ResponderEliminar
  134. Una gran iniciativa, aunque los delantales muy clásicos para mi gusto. Me quedo con tus galletas, fantásticas y seguro que riquísimas!

    Besos!
    Anna

    ResponderEliminar
  135. Sí, ya conocía los delantales, preciosos sin ninguna duda, un gran trabajo que se nota se hace desde el cariño.
    si me toca prometo un a foto rodeada de orquídeas que ya va a ser el acabose, ja, ja
    Marivi myuberog@hotmail.com
    http://inukares.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  136. Mamenchu lumagua@msn.com11 de febrero de 2012, 16:07

    Conozco Los Delantales desde hace tiempo, es más, en la serie Los secretos de Laura, los vi en alguna ocasión, sin pensar que eran de ella y se lo comenté, me dijo que eran suyos. Yo no sabía que tuvieran tanta proyección. Son preciosos todos, me recuerdan los figurines de los años 50 y 60 que tenía mi madre en casa cuando era modista. Espero tener suerte. Besos.

    ResponderEliminar
  137. Holaa!!Soy leire de la hondonada de los dulces..no te conocia jeje pero ya me he hecho tu seguidora y me apunto al sorteo..y por supuesto lo compartire en el face..me encanta la marca los delantales!!yo tambien sueño algun dia poder tener uno aunque si me tocase en este sorteo mejor que mejor jejejej
    un besito
    te dejo mi mail: Leiretxo_9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  138. Yo ya conocia los delanztales y estoy enamoradita de ellos! Si no me tocan el dia menos esperado me los autoregalo, gracias por el sorteo. Mi correo es lopezsanchez_beatriz@yahoo.es

    ResponderEliminar
  139. Isabel esas galletas todo un detalle.
    Mira que te cuento: te veo poniendo una galletería on-line, te sugiero -de Gijón al resto del planeta, el dulce llega a domicilio en unas cajas ideales- Jajaja
    A que no tienes otra bloguer amiga más rara que yo, que no use delantal, no tengo remedio ;)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  140. Ya soy fan de las dos páginas!!! A ver si tengo suerte con el sorteo porque me encanta !!
    Besos, Alejandra.

    ResponderEliminar
  141. holaa!
    yo la verdad es que conozco los delantales de haberlos visto en blogs de cocina, y también porque los venden en top books! lo cierto es que la tienda está cerca de mi casa, así que a ver si me paso algún día :) porque los delantales me encantan, son súper dulces, así que ojalá me toque! :D
    gracias por el sorteo, mi mail es: patrina.mandarina@gmail.com
    un besoo !

    ResponderEliminar
  142. Hola!
    Yo ya os sigo a las dos también desde hace tiempo! Y me encantan Los Delantales, asi que me apunto al concurso!!! =)
    Un beso desde Mallorca!

    marga@hellocupcake.es

    ResponderEliminar
  143. Holaaaaaa!!

    Yo también me apunto a este estupendo sorteo...¡¡soy una enamorada de Los Delantales!!

    Tengo muchiiiiiiisimas ganas de tener uno, son todos preciosos, así que ojalá haya suerte y se venga para mi casa...lo voy a cuidar super bien!! ;o)

    Soy Amanda, del blog Mi Pequeño Cupcake: http://mipequenocupcake.blogspot.com/

    Mi email es: mipequenocupcake@gmail.com

    Gracias y un besoteeeeee

    ResponderEliminar
  144. Hola, me apunto al sorteo, me encantan los delantales, ojalá tenga suerte.
    pilialfer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  145. Hola, visitando otras paginas he llegado a los delantales; me gusta la costura y me sorprendió gratamente encontrar que de una prenda ordinaria hayas hecho una extraordinaria que con solo verlos nos transporta a la época romántica de nuestras abuelas y a la vez tan actual, tan elegantes ...son preciosos, no se pueda participar pero me encantaría tener la oportunidad. ¡felicidades y éxito¡ saludos desde México.
    mi correo eliza_ordaz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  146. Geniales las galletas y los delantales. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  147. Yo no participo pero te dejo igualmente comentario, me parecen muy chulos estos delantales y la verdad, ahora que lo dices eso de "amigo de mis amigos" es una idiotez como un piano.
    A mi me fastidia muchísimo la gente que dice " Yo simplemente cuento mi verdad" (frase extraída de alguno de esos deleznables programas de cotilleo).
    La verdad es sólo una, no hay varias verdades a gusto del consumidor, que la gente no caiga en esto me revuelve las tripas jaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  148. Hola!!!! siempre he desado tener un delantal tan bonito, así da gusto cocinar. Besos.
    crispibos@gmail.com

    ResponderEliminar
  149. Preciosos los delantales!!! A ver si hay suerte en el sorteo...

    Saludos

    ResponderEliminar
  150. Ya me he pasado por los dos facebooks...lo que te decía no me paso tanto por los facebooks porque no llego a controlar lo que hago en ellos. En fin, alguna vez lo pillaré bien. A ver si tengo suerte con el sorteo y si no...tengo que animarme a comprar uno. Son geniales.
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  151. Si conocía Los Delantales, y me parece un sitio con verdaderas maravillas.
    Quiero participar. manuelalo76@gmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  152. Te estas volviendo una experta con las galletas, muy bonitas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  153. Las galletas las vi ayer en el Facebook y me parecieron preciosas, pero creo que no podías tener mejor gesto que esta entrada ;) Aunque ya conocía Los delantales, no sabía muchas de las cositas que nos has contado hoy, pero es que tú eres una persona muy humana xDDD (no me odies, que lo estoy poniendo intencionadamente!!), y siemrpe nos enseñas algo más de cada tema que tocas, sea un lienzo, el origen de un plato, o un negocio y las personas que hay detrás, como has hecho en este caso ;)

    Y yo ya era fan en Facebook de ambas páginas (¡¡la duda ofende!!), así que, con tu permiso, me apunto al sorteo, que además ese modelo me encanta (tiene los colores de uno de mis vestidos veraniegos favoritos, fíjate tú!).

    Un beso, y feliz finde!

    ResponderEliminar
  154. Hola!! Yo también conocía ya los delantales!!desde que los vi me quede impresionada con lo bonitos y originales que son!ojalá tuviera suerte y me tocara, porque me moriría de la emoción!en fin muchas gracias por el sorteo y felicidades por el blog que me ha encantado y que no conocía!!saludos!

    ResponderEliminar
  155. Los delantales son preciosos, y las galletas me encantan. Muchas gracias por el sorteo, espero tener suerte y que me toque jejeje.
    Mi correo: su_gijon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  156. Me encantan estos delantales son muy retro. Las galletas se ven muy lindas y seguro que buenísimas.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  157. Hola chic@s
    Primero felicitados por las maravillas que hacéis por ambas partes. Acabo de iniciarme en este mundo y por supuesto ya era seguidora de los dos.
    Me encantaría poder tener uno de los delantales, pero al llevar poco tiempo en esto me toca esperarme, pero si masticase por supuesto lo llevaría puesto cada vez que viniese alguien para que vieran lo preciosos que son y para que sepan que también se puede ir guapa aunque estés en casa o trabajando.
    Espero ser la ganadora pero si no es así suerte a l@s demás. Besitos

    ResponderEliminar
  158. me encantan los delantales de esta web! asi que me apunt al sorteo! ya soy fan de las dos paginas!
    Chúpatelosdedos ConSonia (facebook)
    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  159. La suerte está echada... Enhorabuena por el blog!!!

    ResponderEliminar
  160. ¡Hola Isabel!
    A este sorteo sí que me apunto sí o sí. Y, por supuesto, no tengo ningún problema en mostrar mi cara de felicidad inmensa si gano el sorteo.
    Yo sí conozco los delantales de Los Delantales, pero no tengo ninguno. Conocía también los gorritos de cocina, pero lo que no conocía son los manguitos, y éstos me parecen lo más. No sólo porque es una zona que se ensucia mucho al cocinar, sino porque soy gran fan de los manguitos cuando salgo a la calle (me los quito y pongo con más facilidad que si fuera un jersey y se convierten en una prenta imprescindible en otoño y primavera). ¡¡No se me ocurre nada mejor que tener unos para la cocina!!
    Me encanta el sorteo que has organizado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  161. Me encanta la entrada que le has dedicado a Los Delantales, es más que un sorteo, es un homenaje. Yo ya los conocía y gracias a ellos ahora te seguiré a ti. Muy bueno el sorteo, me apunto.
    Fernanda
    fernandabalboa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  162. Holaaa!! Sí que conocía estas maravillas de delantales, ¡estoy loca por tener uno! Son preciosos y los complementos, geniales!! Así que a ver si tengo suerte porque no me lo quitaría nunca jejeje.
    Un besooo!
    viajeconescalas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  163. Llego a tiempo para el sorteo?
    Conozco hace poco los delantales y tu página la he descubierto y me encanta!!! soy novatilla en el mundo de la cocina y me vendría fenomenal uno de esos delantales tan preciosos.
    Nunca me ha tocado nada en ningún sorteo, así que a ver si hay suerte.
    Felicidades por la página y por el sorteo.
    Imma
    immagar31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  164. amigos de sus amigos? creo que esa frase la inventaron los de telecinco o circo similar, porque por lo visto el mundo está lleno de enemistades hija, eso será, o si no, mejor lo q tú dices, no comerse el tarro pensando porque desde luego sí que es una frase absurda!!!!! (aunque no más que la de 'yo es que soy sincero y lo digo todo a la cara' no crees???)
    Me encanta ese delantalllllllllll ole vivan las cármenes como mi madre y mi abuela :) jaja. Yo me apuntoo, ya soy fan de las dos páginass, los delantales me gusta mucho tengo la suerte de que como no tengo un duro y tengo en casa todos los muestrarios de roche bobois (mi tia trabaja alli) pues q mi madre me hace delantales a capricho, pero si ni las tuviera y sí tendria más dinero del q tengo (siempre llorando) me compraria unso cuantos, pq son preciosos, verdaderas obras de arte! No tengo propuestas q hacer yo creo, me gustan sin más! :) besucos

    ResponderEliminar
  165. Que monada de conjuntito para ir a cocinar no?? quien dijo que para estar en la cocina no pudieramos estar elegantes? pues eso, que me apunto a este sorteo.
    Un beso
    lolikasp@hotmail.es

    ResponderEliminar
  166. ¡Anda pues no lo conocía!, pero ha sido un gran descubrimiento porque son monisimos, la verdad es que no utilizo delantal porque suelen ser tan feillos.¡.pero así da gusto!
    Vanessa
    vanegoca@yahoo.es

    ResponderEliminar
  167. Os he conocido gracias a los delantales!!!!!me encanta todo,todito todo!!!!Cocinar estando chic y elegate!!!
    Te sigo en el blog:anikachocolate
    Nick en facebook:Ana Belen Haro.Sigo las dos páginas!!!
    anikachocolate@yahoo.es
    Gracias!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  168. me encanta lo que haceis!!es precioso a ver si tengo suerte y me toca!!soy ines de "la cosa mas dulce" os invito a mi pagina que tambien estoy de sorteooo!!!besitos dulces mi correo loschurrisyaiza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  169. Los delantales son preciosos, pero seguro que me daría pena usarlos¡¡¡ Y las galletitas tienen una pinta deliciosa, como todo lo que haces.

    VV.

    ResponderEliminar
  170. Isabel, los delantales .... geniales, y me encanta el segundo de tu imagen. He entrado en la página de "los delantales" y no lo localizo ... ¿estaré torpecilla?. Seguiré buscando a ver si lo consigo. Ayshhhhhhh
    Xtos preciosa.

    ResponderEliminar
  171. Nada, nada que hoy ando despistada.
    Las galletas maravillosas, pero no tenías dudas de ello, verdad?, Jijijiji
    Xtos de nuevo preciosa.

    ResponderEliminar
  172. Me encantaría participar. Yo ya conocía a los Delantales, y me resusaltan muy originales y elegantes

    email: alba.calamar@gmail.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  173. Soy fan de ambas páginas y me encanta lo que hay en ellas. Me encantaría lucir uno de esos maravillosos delantales;)

    ResponderEliminar
  174. ¿Los delantales? claro que los conozco, ¿quién no?

    Pero entre nosotras me daría pena ponérmelos para mancharlos, son tan bonitos y originales.

    Ahora mismo tengo puesto uno, me lo quito para salir a la calle y cualquier día se me olvida, jaja no se estar sin él, por supuesto son baratos y feos ¡así no hay cargo de conciencia!

    Las galletas son un detallazo, vamos que a ver quién dice que esos delantales y esas galletas no son ¡ARTE! y con mayúsculas.

    Besos

    ResponderEliminar
  175. Conozco la página de los delantales desde hace tiempo y me parecen simplemente una maravilla, son todos una monada!

    Así que me apunto más feliz que una perdiz! :)

    Ay, pero yo tengo mucha cabeza...me servirá el gorro? jajaja

    Un besín enorme!

    ResponderEliminar
  176. Los delantales son preciosos y las galletas un lujo, me encantan las dos cosas,ahora paso por el facebook de los delantales, en el tuyo ya pinche a me gusta hace días. Besosssss.

    ResponderEliminar
  177. Me apunto al sorteo. Me encantan los delantales que tienen.
    jematane@hotmail.com

    ResponderEliminar
  178. Yo si que conocía los delantales...son autenticas maravillas!! y este modelo en especial me tiene que tocar a mi porque lleva mi nombre, jejeje
    Mi facebook Carmen Soto
    mi email carmensoto.ct@gmail.com
    mi weeb www.carmenwellness.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  179. Yo ya los conocía,y me parecen preciosos, ya participe en un sorteo de el rincón de bea,como esa vez no tuve suerte ,me apunto a haber si tengo suerte.besinos
    encarnitafer@gmail.com

    ResponderEliminar
  180. Pili Cardona López11 de febrero de 2012, 20:17

    No conocía los delantales y la verdad que me parecen monisimos!!!
    Me apunto al sorteo!!
    Mi facebook: Pili Cardona López
    Mail: pilicardona1@gmail.com
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  181. Pues conocía los delantales por el que tu enseñaste que me pareció precioso, buenos todos me parecen preciosos, en facebook ya te sigo y desde ahora mismo sigo a los delantales, la galletas me han encantado, muchas gracias por este sorteo besos

    ResponderEliminar
  182. Me apunto.Me encanta tanto tu blog como los delantales que son preciosos...

    ResponderEliminar
  183. Conocí estos preciosos delantales desde esta misma web y me encantaron. No conocía la historia de como comenzó esta web y desde aquí mis felicitaciones ya que me parece una idea fabulosa.

    ¡¡Y las galletas tienen una pinta tremenda!!

    Un abrazo

    Sandra

    ResponderEliminar
  184. Isabel, qué entrada más bonita.
    Me ha encantado la forma de hablar de Maica. Eres un sol.
    Me apunto al sorteo, guapa. Quiero un delantal de esos tan preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  185. Hola. Yo conocía Los Delantales por Alma y a través de ellos he llegado aquí. Y he de decir que he visto unas recetas muy interesantes, a que desde ahora te seguiré de cerca :). Lo que me ha encantado es que las dos seáis de mi adorado Gijón, al que echo de menos cada día. Ojalá pudiera recoger mi delantal en mano allí! ;)
    pilarubeda@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  186. Eyyy!! yo también me apunto al sorteo!! de la pàgina de Los Delantales ya era fan, La que descubro hoy es el Atelier Dulcia. Ya me he hecho también fan porque he visto que el blog es super interesante!! mi nombre en facebook es Delgado A, (Amanda Delgado) que si me buscais por mi nombre no me encontraréis!! Gracias por estos sorteillos!!

    ResponderEliminar
  187. Isabel Me encantara participar Los delantales los conozco desde que empezaron y me parecen precioso Estas navidades ya estuvieron en mi casa
    Creo que ya soy seguidora pero por si acaso vuelvo!!!!!
    Besos
    Eldulcequenonosfalte@hotmail.com

    ResponderEliminar
  188. Tengo el delantal del Rincon de Bea.......Pero me gustan todos....

    ResponderEliminar
  189. hola soy mayte ya conocia a estos maravillosos delantales y esta pagina no la conocia una amiga me la compartio en mi muro pero ya soy fan vuestras, los delantales son todos preciosos todo lo modelos tiene su cosita especial gracias y espero ganar me encanta el que se sortea

    ResponderEliminar
  190. Hola, soy Beatriz. Ya era fan de los Delantales y de tu página no, pero tenía tu blog en favoritos. Quiero participar en el concurso. Me encantaría el delantal. Muchos saludos. Mi correo beasmar@andaluciajunta.es

    ResponderEliminar
  191. Los delantales son una preciosidad y Maica estara encantada de las galletitas tan monas que has hecho para esta entrada!!
    Me apunto que me encantaría tener ese delantal!!
    Besos, ah ya le di al "me gusta" en los dos.

    ResponderEliminar
  192. Ya conocía desde hace un tiempo a Los Delantales. Son preciosos y los delantales más chic que he visto nunca.Ya soy fan de tu página y la de los delantales.
    Me apunto al sorteo, quiero ese delantal!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  193. Que pasadaaaaa me encantan, ya soy fan.
    Muchas gracias y un saludo.
    divegri@hotmail.com

    ResponderEliminar
  194. amajuelos@hotmail.com11 de febrero de 2012, 22:44

    Hace tiempo que os sigo a ambas, maravillada me tenéis, con tus recetas practico para mi cumple un delantal que este a la altura de las recetas.un beso y enhorabuena por el trabajo diario que hacéis.Las mujeres emprendedoras como vosotras hacemos que muchas madres nos planteemos nuestro futuro laboral por estos derroteros.

    ResponderEliminar