10 de mayo de 2011

c´est paris

Quiero dar las gracias a todos los que os habéis pasado en mi ausencia a dejar vuestras felicitaciones al Minichef y a alabar unos macarons que oh la la, no se parecen en nada a lo que un macaron debiera ser. Y lo sé ahora, después de haber probado los magníficos sabores que ofrece la Maison Ladurèe.
De vuelta del hermoso París y deseando pasear por vuestras cocinas, me recibe el sol helado de Asturias, tras haber dejado en Francia unas temperaturas elevadísimas y extrañas para la época del año en la que estamos.
De París se vuelve cansado, con un par de inevitables kilos más y con la cartera vacía.
No descubro la pólvora si digo que es una ciudad enorme (!), sucia, un punto caótica y cara, muy cara.
Pero deja estas inconfundibles imágenes en la retina.





Después de haber caminado la ciudad de punta a punta, puedo decir que París huele a pure beurre, a croissants, pain chocolat, pain raisin, baguette vienoisse y perfume caro.







Y a chocolate, mucho chocolate.


                       
        


Nos asaltan sus establecimientos más emblemáticos en las calles más exclusivas.











Históricas iglesias.



Construcciones universalmente conocidas.



Museos.











Parques (!!)





Quesos, pasteles. Dulces y más dulces.










Ensaladas très chic.



Y Ladurèe...
















He de decir que el de pétalo de rosas sabía a insecticida... Y que el Minichef concluyó que los míos son mejores, no sé si alegrarme por tener un hijo tan leal o enviarle un currículum a Pierre Hermé...

Y oui, c´est París, pero en Gijón resulta más sencillo mantener la línea (;-).






118 comentarios:

  1. Que guay, nunca he viajado a París, que fotos tan preciosas y se ve que os lo habeis pasado genial.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaaaaaaaaaa felices vacaciones :), que reportaje más chulo nos has traído!!! :) me han encantado todas ls fotos, están geniales pero me quedo con una en concreto de pasteles y la de tu niño bajando las escaleras pq es super artistica y me ha gustado mucho :). A mi me encantó París pero tienes razón, es caríiiiiiiiisima. Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida. ¡Magnífico reportaje! Un besote de OLI de ENTREBARRANCOS

    ResponderEliminar
  4. Luisa!, pero que fotos tan preciosas traes, que envidia de tu viaje!, que bonito todo, jajajaja, ya me imagino como traes la cartera yo directamente me la dejé alli. Oye y quitate las gafas que tienes unos ojos preciosos. El minichef está para comerselo, que guapo!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa, pero que fotos tan chulas!
    El Minichef está para comérselo, que guapo es!!!! DE verdad, que monada de niño. Y tú también eres muy guapa, salís en las fotos geniales.
    Madre mía la de cosas ricas que se ven, yo vendría con muchos kilos encima, jooooo pero que caro es París! Estuve hace unos años y tienes razón, es una ciudad caótica, muy suya y el carácter del parisino un pelín engreído, no?
    Eso sí, es una ciudad preciosa, con esos edificios tan divinos, y los escaparates tan maravillosos.
    Se ve que lo habéis pasado de maravillas.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Isabel qué fotos tan bonitas!!...qué recuerdos!!..Paris me encantó y siempre pienso en volver... La foto del minichef con Rayo Mcqueen la tengo igual pero con mis peques jajaja.
    Envidia y de la buena es lo que tengo hoy!!! lo mejor, tenerte de nuevo por aquí!
    Bicos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito es París (creo que Londres es más caro aún) y qué bonitas fotos. Si me permites, lo que mas me ha gustado es el Minichef, ¡que niño más bonito tienes!. Y si dicen que en los niños está la verdad, ya puedes ir preparando el curriculum ;)
    Besos y feliz regreso.

    ResponderEliminar
  8. hola guapa,que bueno que ya estes de vuelta,nunca he estado en Paris y viendo tu gran reportaje dan ganas...que guapos los dos,me alegro que hayais disfrutado tanto ^^
    besotes!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Isabel, primero decirte lo guapos que estáis. bueno guapos no, guapísimos. el minichef para comérselo como a un macarron. Qué de cosas tiene París verdad'?. A mi me encanta ir al Bon Marché a la zona de las especias y comida. No falla que me venga cargada. Sin embargo los dulces como que me atraen menos,prefiero un buen perfume de Maestro perfumier et garnier. Es una ciudad que siempre me gusta visitar y me siento como en casa. Bueno, lo importante es que el minichef se haya divertido y tu también, los visjes como dices cansan, pero siempre te quedará Gijón para descansar. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Pues mira donde esten los macarons españoles que se quite todo, con el cariño que estan echos. Las fotos de pelicula. Por cierto Isabel al entrar en tu página me dice el ordenador no se que de que no es segura y que tiene elementos no seguros que pueden extropear el ordenador, mira a ver si le salen a más

    ResponderEliminar
  11. Olé y olé, que chulada, no he estado nunca en París, ¡¡ya me gustaría!!, aunque si es tan caótico y sucio, no se yo si estaría muy a gusto, jejejeje
    Por fin te veo sin las gafas de sol, jejejeje
    Menudas fotos más chulas has hecho y menuda suerte tener un minicheff que te diga que tus pétalos de rosa son mejores, eso es una maravilla, menudo orgullo
    Un besote guapa, felicidades de nuevo a tu peque

    ResponderEliminar
  12. Qué alegría leerte de nuevo y qué sorpresa ver tu mirada preciosa.
    No conozco París y me muero de la envidia.Tenía entendido que la vida diaria está como aquí de precio, o más barata,salvo los extras (tabaco,alcohol,hostelería..),esos pasteles maravillosos a 1,80,no me parecen caros,cuánto vale una barra de pan?,y un kilo de buen queso?,en fin,que el mini.tiene toda la razón, no es pasión de hijo,tus macarons le dan cien vueltas a estos tan artificiales.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Isabel, una crónica fantástica y unas fotos preciosas. Estuve en París hará 7 años y me encantó. Nos pusimos las botas con los creps, nos encantan. Y sí, es muy caro.

    Gracias por visitar mi blog y quedarte. Últimamente no llevo el ritmo deseado, debo solucionar unos asuntos y pronto volveré, con creps, y más recetas.

    Yo también me quedo por aquí.

    Un beso.

    Belén

    ResponderEliminar
  14. Hola Isabel, que fotos tan bonitas e que guapos los dos, penso que o minichef se haya divertido.
    Besitos guapa ;)

    ResponderEliminar
  15. oooo ya estás de vuelta!!! bien! me alegro que todo fuera genial! y sobretodo para el minichef!!!! (ah! y por las fotos a mi tambien me parecen mejores tus macaron!) jajajajajajajaja. Besitos

    ResponderEliminar
  16. Me encantaría volver a París, no deja indiferente nunca a andie, y tiene sitios tan preciosos....

    ahora a volver a la rutina y seguir cocinando!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡¡¡¡¡¡Alaaaaaaaaa!!!!! que guayyyyy.......!!!!! me alegro de tu regreso, que buen reportage, ya he visto algo mas de Paris, (mi hija estubo hace unos dias y vi su reportage) las fotos preciosas, el minichef para comerselo, y tu muy guapa, me alegro que le hayas puesto imagen a tu cocina,se ve que lo habeis pasado genial, me alegro mucho. Besotesssss y para el minichef uno pero enorme, jajajjaaajj..

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!fotos fantásticas minichef monísimo!!!Paris París!!!si muy grande pero tiene su encanto, y si que es cara, peo yo ya no veo nada barato y Ladureé es mi perdición, si lugar a dudas los mejores macarons!!!Besos.

    ResponderEliminar
  19. Paris e suna ciudad fantastica, yo nunca me aburro de ir, y cada vez descubro algo nuevo. Seguro que lo has pasado genial, muchos besos guapa¡

    ResponderEliminar
  20. Hola otra vez Isabel,
    que fotos tan lindas, me he dado un paseo por París con vosotros jejejeje GRACIAS, ¡que recuerdos!
    Estais muy guapos, tu sin gafas ganas un motón chiquilla, pero que ojos tan lindos que tienes.
    Que lindo que está tu hijo y como ha crecido, una barbaridad, se os ve felices y eso me alegra, seguro que lo pasaron genial aunque la cartera venga solo rellena de aire, eso si parisino jajajajaja.
    La foto en la que estás tu reflejada en el escaparate me encanta. Y la del niño con los pies en el agua, TODAS están preciosas. ¡Que lindo recuerdo!
    Si no lo conoces y vuelves con el niño a Paris llévalo al parque de ASTERIX. ¡Es una pasada, como en los tebeos! Nada que envidiarle a Eurodisney pero con otra temática.

    He estado muy liada y sin tiempo apenas para visitar vuestras concinas, pero el curro es el curro así que me pongo a trabajar ya.
    Un besazo y muchas felicidades al guapetón de la casa en su cumple

    ResponderEliminar
  21. En París hasta respirar cuesta dinero!
    Pero merece la pena, tiene mucho que ver aunque sea a través de un escaparate y sin contar los museos.
    A mi me cautivó la torre de noche, con sus luces, parecía un encaje dorado en la noche.
    De las comidas que nos enseñas, tendrías que haber avisado porque ahora estoy con un hambre voraz de lo que he visto jajjajajjaja
    Estais guapísimos los dos, aunque vengas con exceso de equipaje que te quiten lo bailao!
    Besos y bienvenida.

    ResponderEliminar
  22. Ay Isabel! Gracias por llevarme de nuevo a Paris, yo he estado pero nunca en plan gastronómico a posta (porque algo se pega aunque no quieras!) Que bello tu minichef, las fotos hermosas, adoro la de la escalera...para imprimirla en grande!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Qué viaje tan bonito y qué maravilla de fotos! y ono he ido nunca, lo tengo pendiente!

    ResponderEliminar
  24. Unas fotos preciosas y se ve que lo habéis pasado muy bien. Vaya envidia viendo todas esas delicias. Antes solía hacer un viaje a Paris al año, este no ha tocado pero lo he disfrutado con tus fotos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Hola Isabel me alegro muchísimo que estés de vuelta, que viaje más bonito habéis hecho, estáis guapísimos EN LAS FOTOS Y EL REPORTAJE PRECIOSO, YO HACE AÑOS QUE FUI AUNQUE EN 5 DÍAS Y CAMINANDO A PASO LIGERO ME DEJÉ MUCHAS COSAS POR VER, seguro qeu ha cambiado, espero que el cumpleañero disfrutara del regalo.
    besitoss guapaaaa
    felíz día

    ResponderEliminar
  26. Bienvenida!!Unas fotos preciosas, la verdad que es cara pero merece la pena ir. Es preciosa!!!
    Besiños

    ResponderEliminar
  27. Magnifico reportaje de tu viaje a París y las fotos muy bonitas, pero con esos modelos no podía ser de otra manera.
    Besos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  28. Precioso reportaje Isabel. Veo que os lo habéis pasado fenomenal. Tu minichef está para comerlo.
    Bienvenida a casa¡¡¡. Un besin

    ResponderEliminar
  29. JEJE, debo ser la única que ve París algo diferente. Sí, me parece enorme, sucía... algunos sitios sí y otros están inmaculados; y en cuanto a cara, muy cara... pues no, es normal que siendo una de las ciudades más visitadas del mundo tenga sitios muy caros, pero no más que Madrid o Barcelona y también tiene muchas cosas baratas y muy baratas: es el único sitio que conozco por el que por 3,50 euros me han dado: un bocadillo grande, una bebida fría y un postre (fruta, yogur o dulce)(se encuentra entre el Panteón y la Sorbona); en Montmartre puedes tomar unos vinos por poco dinero y en el Barrio Latino grandes cervezas por unos euros (y daros cuenta que tanto un sitio como otro son lugares muy turísticos en París); también me he encontrado con el hotel más barato en el que he estado (el desayuno era una m.... pero la habitación estaba mb). París además me huele a sopa, jajaja, o a una mezcla de olores de marruecos, la india, china... jejeje (en algunos sitios claro). El metro una maravilla de rápido y bien comunicado. Me gustan los perfumes de Fragonard y estoy de acuerdo que vienes con el bolsillo vacío (pero eso me pasa en cualquier sitio que voy).
    Me viene a la cabeza una canción: ooooohhhh, no es amooooorrrr, lo que tú sientes, se llama obsesióooooonnnn y me la puedo aplicar perfectamente, ñec,ñec. IL N´A LIEU QUE PARÍS.
    El minichef, tan guapo y saleroso como siempre... aunque es más aún al natural. Tú te lo habrás pasado de vicio en El Louvre y aquí nosotros echándote mucho de menos. BIENVENIDA GUAPÍSIMA!!!
    Perdón por el rollo pero no he podido evitarlo.

    ResponderEliminar
  30. Que bonitas las fotos, me transportaron por un ratito a París, me encantaría conocerlo, sobre todo sus pastelerías, Ladurée, palabras mayores.
    Me alegro que lo hayas pasado bien.
    Un beso.
    Claudia

    ResponderEliminar
  31. Preciosas fotos... me has dejado con ganas de volver otra vez porque nosotros pasamos todos los días en el Parque y sólo uno de visita por la ciudad, osea, subida a la Torre, visita a la Catedral y paseo por los Campos Eliseos !tengo que volver!!!! Todas esas tiendas tienen cosas apetitosas porque Disney es precioso, pero !qué comida más mala!!!! yo también volví con dos Kilos de más a base de comer basurilla.... Un beso y me alegro que hayais disfrutado del viaje.

    ResponderEliminar
  32. que preciosidad.. y los quesos madre miaaa... yo engordaria un kilo por dia

    ResponderEliminar
  33. yo no habia tenido tiempo de ñleer la entrada anterior..sorry,sorry...pero esta me ha encantado..que niño tienes,me encantan las fotos en las que sale..los egipcios,muy buenos...jejeje

    ResponderEliminar
  34. Qué envidia más sana....! Unas fotos preciosas... Tu niño, guapísimo, y la madre también, claro...

    ResponderEliminar
  35. Hace un siglo que no voy y la verdad es que da gusto pasear por sus calles y rincones preciosos.
    Me han encantado las fotos y estoy segura que habreis disfrutado un montón del viaje y más asún si el tiempo ha sido tan bueno.

    Besitos y me alegro que esteis de vuelta.

    ResponderEliminar
  36. UNas fotos chulísimas, espero que lo hayais pasado muy bien!!!

    ResponderEliminar
  37. Que reportaje fotográfico más bonito, estáis muy guapos los dos y me alegro de que lo hayáis pasado tan bien.
    Estoy con tu niño en que seguro que los tuyos son más ricos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  38. ME alegra mucho que lo hayais pasado tan bien. Las fotos preciosas y tu niño una monada. Se nota la pasión por la cocina, yo hubiera hecho lo mismo, quedarme pegada a los escaparates, uno a uno y comprar de todo, claro que, como tú dices, Paris es tan caro que nos deja pelado el bolsillo. Yo lo tengo en mi lista de pendientes para volver. He estado 2 veces y es mi ciudad favorita europea.
    Un besito

    ResponderEliminar
  39. ¡¡¡Isabel!!! ¡¡Peazo de viaje!! ¡¡Qué "endivia porcina"!! Todo precioso y comestible. ¡Qué bonito Paris! ¡Cuántos lugares maravillosos por ver y visitar! Lo has explicado tan bien que he viajado contigo. ;-D
    Besitos grandes.
    ¡Ah! Y mi blog sigue igual desde el principio. Nunca lo he cambiado.

    ResponderEliminar
  40. Que bela reportagem e as fotos estão optimas, parabéns.


    bjos

    ResponderEliminar
  41. Me has llevado al Paris que más .... engorda?? jjaa, nunca he estado pero me encantaría ir, es una de mis ciudades pendientes. Me ha encantado el reportaje de fotos y sobre todo la comida!! que ricaaa!!! Tu nene está muy grande y muy guapo tb.

    Un besooo

    ResponderEliminar
  42. Qué fotos más chulas. Nosotros fuimos en Semana Blanca y volvimos locos. También probamos esos deliciosos macarons y mi hijo no deja de pedirmelos. Pero no me atrevo!!!
    Besitos y descansa del viaje!
    Esther
    http://comosiempremadreando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Qué bonitas fotos, y ha entrado nostalgia de nuestro viajecito hace unos años. Tengo ganas de que crezca mi pequeño para volver a Paris. Gracias por mostrarnos las delicias francesas. Besos y bienvenida de nuevo.

    ResponderEliminar
  44. Está decidido, Yo no puedo ir a París, en vez de 2 kilos me traigo 20, con esas fotos de dulces, son mi perdición.
    Me alegro que lo pasárais bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  45. bellissime le foto. e anche la ragazza con il bimbo! :)
    un abbraccio

    ResponderEliminar
  46. Menudo paseo me acabo de dar por París viendo tus fotos...qué recuerdos. Tienes razón en los olores. Me hace gracias lo de "perfume caro"... hasta hace poco un buen amigo de mi marido (y mío) vivía en el distrito 7º. Justo entre los Inválidos y la Torre Eiffel. Con lo de los vuelos baratos por 100 euros nos plantábamos allí. La mejor sensación del mundo es pelar patatas viendo la torre Eiffel con su espectacular iluminación parpadeante nosturna. ¿Quién da más? Eso sí, la p´roxima no me perderé los macarons de Laduree. Ummmmmmmmm

    ResponderEliminar
  47. Qué fotos tan bonitas!!!!!!! así nos ponemos un poquito más verdes de la envidia, aunque todo bueno no tenía que ser, mira qué listo es tu hijo que dice que los macarons tuyos son mejores.
    Un besito

    ResponderEliminar
  48. Imagino que lo pasasteis en grande, tienes fotos chulisimas, y algunas son de portaretratos para toda la vida...me imagino las ideas que habrás traido para llevar a tu cocina...y deseamos de verlas en tu blog...
    Besos

    ResponderEliminar
  49. Creo que ya te lo dije..pero me alegro de no sre la unica que piensa que es una ciudad super cara!!! :)..por lo de la linea..tranquila, unos dias en casa y todo vuelve a su sitio!!!, es lo que tiene ir de vacaciones amiga!!!
    Veo que lo pasasteis genial y que no perdisteis el tiempo!!...asi me gusta!!!
    Ahora a cocinar y deleitarnos con otros macarrons, como dice el miniuchef, mejores que los de Laduree! ;)
    Estas guapisima en las fotos con tu pequeñin!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  50. Isabel, leyendo este post, me he dado cuenta de que tengo que volver a Paris... Yo tengo el recuerdo de una ciudad que principalemente olía a queso jajaja... Además no me pareció una ciudad demasiado sucia, para ser una gran capital... Por eso, tengo que volver porque seguro que ahora lo vería con otros ojos... y olfateando al aire buscando ese olor inconfundible del chocolate...
    Por cierto, tu nene guapísimo y además tiene razón, tus macarons, al menos en apariencia ya que no los he catado, son mejores!! jeje
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  51. Isabel! por fin te veo sin gafas, pero como nos escondes esos ojos tan bonitos? ;)
    Mon dieu! muero de envidia, muchas gracias por todas las fotos que nos enseñas, quiero ir a Paris ya!!!
    besotes y bienvenida guapa!

    ResponderEliminar
  52. Me quedo con todas las fotos. El pan, la fruta, los pasteles, el chocolate, tu nene y tú, estás muy guapa sin gafas!

    Maravilloso!, me muero de la envidia. Yo también quiero ir con mi enano. Todo se andará...

    Bienvenida a casa!

    ResponderEliminar
  53. Isa, hermosisimas fotos. Es muy lindo París, yo estuve por ahi una vez. Pero si, me sentí un poco atropellada por lo mismo que contás vos. Pero igual es uan ciudad encantadora. Aunque cabeza a cabeza con Asturias, donde también estuve hace algunos años atrás y me dejó maravillada. Salieron divinos los dos en las fotos. Un beso grande también al minicheff!

    ResponderEliminar
  54. Te hemos echado menos y mucho, me alegro que hayas disfrutado este fatástico viajes, qué bonito, el mini se lo ha tenido que pasar a lo grande eh!!!!, ya de vuelta esperamos ansiosos tus fantásticas recetas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  55. Qué alegría tenerte de vuelta!

    Me ha encantado el reportaje fotográfico, tuvisteis que pasarlo en grande. Y como mola el minichef en esas super escaleras! Es una foto chulísima!

    ¿Qué tal en Disney? Estoy segura de que al final te gustó! ;)

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  56. Pero qué bien lo habéis pasado y qué requeteguapísisisisimos tu minichef y tú, estáis arrebatadores.

    París es una delicia y lo es Francia en general (llevo dos años seguidos yendo a Francia en verano), a mí me tiene enamorada.

    Qué gracia, haces como yo, antes solo fotografiaba los monumentos parisinos, ahora también los escaparates de las confiterías ;))

    La foto que más me ha gustado es la de tu niño en la escalera, preciosa.

    Bienvenida!!

    ResponderEliminar
  57. Por cierto, tiene un virus en tu web y según mi informe, es peligroso!

    ResponderEliminar
  58. Que escapadita tan perfecta!!! y ese compañero de viajeee... que guapo!!! nos has puesto los dientes bien largos!!! que fotos!!! Besotes de la Vaca!!

    P.D. que guapísima sales!! menudo tipín ... ya me contarás quien se come todo lo que cocinas ... eh? ... jajaja

    ResponderEliminar
  59. Despues de ver tu reportaje solo me queda decir¡¡¡¡¡¡¡Que envidia!!!!!!!!
    bESOS

    ResponderEliminar
  60. ¡Qué viaje tan lindo! y qué fotos tan bonitas. Lo haces para que nos muramos de envidia ¿verdad? Pues lo has conseguido.
    Me alegro mucho de que disfrutaras tanto :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  61. Que envidia! Que suerte... echo tanto de menos a Paris! Me encantaría volver a comer esos deliciosos macarons que veo!

    Tu reportaje es genial, y las fotos preciosas, por fin veo quien es Isabel, me gusta ver a la gente que escribo y más a ti, te tengo en mi lista de cocineras favoritas. Eres preciosa!! Y que hijo más mono!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  62. Magnífico paseo, gracias.
    Tus macarons, aparentamente, no tienen nada que envidiar a los de las fotos.
    Se os ve guapísimos en las fotos, estás lanzada, eh?
    Bienvenida y no te preocupes por los kilos, que se vuelven a bajar rápido , lo malo es si ahora en el blog nos pones recetas de dieta solamente.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  63. Bienvenida Isabel.
    Por vuestras caras ya se ve que lo habéis pasado faltal jajajaja, ainsss que envidia,algún día conoceré Paris, y espero que no este muy lejano ese día.
    Un besazo preciosa y buenas tardes

    ResponderEliminar
  64. Hola Isabel, gracias por tan lindas iágenes y felicidades por tu viaje a Paris, está en mi lista de pendientes y estoy de acuerdo con el minchef, los macarrons de allá solo tienen la fama jajajaja aquí saben mejor, un besito!

    ResponderEliminar
  65. Que fotos tan bonitas y vaya cara de felicidad se os ve!
    Me alegro que lo hayais pasado requetebien...yo estoy con el Minichef...tus macarons estan mucho mejor!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  66. Hola!
    Pues si se te extraño como eres tan trabajadora.
    En lo referente a París te quedo que siempre llueve, bueno tu viviendo en esa magnífica Asturias estas más acostumbrada a ella...
    Bueno, bueno con tanto dulce como niña con zapatos nuevos a que sí??
    Encantada de que este por aquí de nuevo.
    Nos vemos.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  67. Que maravilla de reportaje!!! me ha encantado y te diré que me he deleitado en cada foto. Me ha hecho mucha gracia imaginarte en cada tienda en plan paparazzi, como sabes tenernos felices! es como si te hubieramos acompañado (todos).
    Yo no he ido a París (solo a Eurodisney) y espero no quedarme con las ganas, pero te aseguro que si voy haré lo mismo que tú, fotografiar cada comestible y engordar dos kilos mínimo.
    Me alegro de que lo hayais disfrutado tanto, y de tenerte de nuevo por aquí.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  68. Isabel!!! primero: eres un cañónazo!! qué ojos ,chica!! segundo: tengo que volver a París pronto ( tan pronto como consiga bahjar estos kg que nunca me saco de encima) tercero: te superas con las fotos más y más cada día!! un besiño

    ResponderEliminar
  69. Que buen reportaje parisino Isabel. Y esos panes, y los fiambres y quesos, una delicia.
    Más de una vez almorzaba eso, media baguette (siempre me llamó la atención que pudieras comprar medio pan), y luego en el ultramarinos de al lado un poco de camembert y a sentarse en la fuente de Sant Michel.

    ResponderEliminar
  70. Hola Isabel
    bienvenida.Un magnífico reportaje,a caras descubiertas...encantada de conoceros, por mi Paris que me encanta........ains será todo lo que sea pero Paris es Paris, y aunque sucia tiene mucho encanto patearselo y descubrir calles y el encanto que tiene. Además vaya ruta gastronómica, que escaparates y que lujo de dulces.
    Me alegro q lo hayais pasado bien, que el minichef haya visto Disney ;) y q por aquí se te ha echado de menos
    besitos

    ResponderEliminar
  71. una entrada muy bonita, un sitio precioso, las fotos de 10 y el minichef guapísimo, besos

    ResponderEliminar
  72. Ahora a descansar de tanto trajín.
    Estáis muy guapos en las fotos el minichef y tú, apunta maneras de modelo el peque o de cocinero, vete a saber.
    Has hecho más fotos de cosas de comer que de monumentos, jejeje, pero es que París tiene tantas cosas que no te las acabas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  73. ¿Te he llamado Luisa?, jajajaj,. lo que es el inconsciente es que cuando he visto las fotos he pensado en cuanto te pareces a mi amga Luisa, Ya ves!. Un besado Isabel, seguro que vuelvo a llamate Luisa alguna vez, si lo hago ya sabes por lo que es.
    Un besazo y buen dia primor!

    ResponderEliminar
  74. Bien Venida Isabel,las fotos son chulisimas,cuantas cositas ricas nos enseñas ummm...me gustaria probarlas todas....el minichef y tu estais muy guapos.
    Besets.

    ResponderEliminar
  75. Isabellll!!!!! de vuelta de los Parises eh!!! es una ciudad impresionante. Menudo reportaje guapo que nos has traido, preciosas fotos! y el minichef seguro que se lo ha pasado pipa!! mira que es guapísimo eh... o sea, que tiene a quien salir....

    ;-))

    ResponderEliminar
  76. Ohlalá, Isabel. Un reportaje gráfico y fotográfico espléndido.
    Siempre quedará Paris, como decía Humphry
    Tu estas muy guapa, pero el minichef está para comerselo

    Me alegra tu vuelta.

    ResponderEliminar
  77. Paris est magnifique!!!
    Me encanta París, he estado varias veces, pero hace ya mucho tiempo y todavía no me había aficionado a la repostería, por lo que tengo pendiente volver para visitar Laduree y probar sus famosos macarons (aunque los tuyos te quedaron geniales). Yo he probado los de Paco Torreblanca solamente por lo que no tengo con qué compararlos para decidir sin son mejores o no...
    Me alegro de que disfrutaras de tu viaje.
    Besos

    ResponderEliminar
  78. Hola guapíiisima, qué viaje más precioso, yo fuí cuando tenía 21 años y me lo pasé genial y eso que íbamos a estudiar. Disfruté como una enana en El Louvre, era mi sueño, pero hay que ir con gente a la que le guste el arte, mis compañeros me arrastraban literalmente de las salas y no me dejaban ir al ritmo que me pedía la vista y mi cerebro para retener tantas cosas maravillosas. Me he pasado un ratito genial viendo todas las fotos, el nene es una ricura. Espero conocerte un día y té presentaré a mis dos hombrecitos, creo que en Gijón nos salen muy guapos...jejee. Bienvenida y un besazo muy grande. Rosa

    ResponderEliminar
  79. Isabel gracias por este magnifico reportaje, me ha traido muy buenos recuerdos. Estais guapisimos, minichef esta hecho un hombretón, para comerselo. y sus comentarios que gracioso, yo creo que deberias alegrarte y enviar tu curriculum pero siempre que te deje tiempo para nosotros, si no nada.... ja ja
    bsts. maite

    ResponderEliminar
  80. Brava brava...una bella vacanza ci vuole per riprendere poi con nuova energia!! Spero tanto di riuscire a tornare a Parigi, è una città meravigliosa! Un bacione, complimenti per le bellissime foto!

    ResponderEliminar
  81. Precioso viaje, plasmado en esas lindas fotos.
    Seguro lo disfrutaste a tope.
    Un besito

    ResponderEliminar
  82. Que bien lo pasasteis eh?Yo he estado en otoño y me encanto.
    Ves ya te decia yo que tus macarons tenian su encanto mira el minichef que listo!!
    Me alegro que disfrutarais.Besos

    Ah y ahora a cocinar,eh.Que ya estamos esperando recetas.;)

    ResponderEliminar
  83. !Que reportaje¡, felicidades.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  84. Unas fotos preciosas, me han encatado verlas, Paris es una asignatura pendiente para mí.

    Has sacado unas perspectivas geniales¡¡¡

    Besitos.
    VV.

    ResponderEliminar
  85. Buen reportaje y si tu peque dice que son mejores tu macarrons pues lo serán.
    Un besote

    ResponderEliminar
  86. Isabel, me alegro lo hayais pasado tan bien. Estais guapisimos tu hijo y tú y las fotos me han gustado mecho, un paseo sin moverse de la silla.la foto de las escaleras me ha encantado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  87. Una crónica estupenda!! Me alegro que lo pasarais tan bien!

    Besotes

    ResponderEliminar
  88. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  89. isabeeeeeel! que bien que hayas vuelto!! como se te echa de menos hija!!
    Yo tambien ando "enamora" de Paris!!
    me ha encantado tu entrada... como no!! como todas las que haces!
    Me alegra tenerte de vuelta!! necesito ver tus panes!! ;-)
    Un besazo enorme guapisima!!

    ResponderEliminar
  90. isaaaaaaaaaa
    me has dejado sin palabras!!!!!!!!!!!!
    envidia de las imagenes...de los museos....
    que guapo el minichef!y que grande esta!
    me alegro que te lo pasaras tan bien!
    besosssssssss

    ResponderEliminar
  91. ¡Que fotos Isabel! que precioso el minichef, por fin descubro tus ojos que son preciosos.Que viaje tan fabuloso, es cierto que París tiene algo tan especial que la hace inigualable. Me alegro muchísimo que lo hayais pasado tan bien y me imagino que el pequeñajo habrá flipado en Eurodisney.Muchísimos besos Isabel

    ResponderEliminar
  92. ¡WAuuu!, fantásticas fotos Isabel. Me ha encantado esta entrada.
    besitos

    ResponderEliminar
  93. Isabel!!!,maravilloso reportaje y mi más sincero agradecimiento por este hermoso paseo por una de mis ciudades favoritas.
    Maravilloso también verte los ojos.(preciosos por cierto).
    En las fotos se aprecia que el minichef disfrutó lo suyo.
    Besín

    ResponderEliminar
  94. Que preciosidad de fotos, como me han recordado Paris, mira que me gusta esa ciudad, volvería con los ojos cerrados. Impresionante.
    Besos

    ResponderEliminar
  95. guauuu que entrada mas bonita. Sabes ??? mi marido es de París y aun no hemos podido ir con los niños. El esta deseando enseñarles su ciudad natal a ver cuando podemos. Qué suerte !!!!! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  96. Siempre nos quedará París!
    no dejo de impresionarme por la cantidad de comentarios que te deja la gente! Qué barbaridad. Tu minichef guapísimo... y cultísimo entre la Victoria de Samotracia, la Venus de Milo y... la Durée. bss

    ResponderEliminar
  97. Que bonito París y que mono el peque, está en una edad preciosa! Adoro Paris y ese pan......

    ResponderEliminar
  98. Me encanta Paris y me quedo con ganas de volver a pesar de lo cara que resulta ¡hay que volver! Ya te lo han dicho y yo lo reafirmo tienes unos ojos preciosos y un minichef encantador. Un beso y bienvenida

    ResponderEliminar
  99. Que buen reportaje de fotos, que nostalgia de ciudad, volvería mañana si pudiera. Muy guapos los dos, me alegro que lo hallais disfrutado. Esa cajita de macarons me ha cautivado. Que bueno todo. Besos.

    ResponderEliminar
  100. Isabel,
    Que lindo que es Paris... Las fotos se quedaran muy bonitas. Lo pettit chef y tu estan muy guapos, e los pans, la comida elos CHOCOLATES! Mon Dius Olalala. Bien venida de vuelta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  101. Ayyyyy cuanta nostalgia me ha entrado viendo esas fotos!!! Hace un año por estas fechas estaba yo paseando por esos lugares, Paris es una maravilla, me encantó.
    Felicidades al minichef, yo tengo uno que nació un 30 de mayo, pero es un pelin mas mayorcito jejeje..
    Un beso
    desdelacuinadelhort.blogspot.com

    ResponderEliminar
  102. Preciosas imagenes, me encanta París, he ido muchas veces y siempre con ganas de volver pues tengo muy buenos recuerdos de allí.
    Precioso tu niño y bienvenida de nuevo!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  103. Maravillosas fotos!!.....me encanta Paris....una ciudad que no me cansa y que siempre que voy me agota de tanto que camino.....veo lo pasaron fantastico!!.....me alegro....y tu sales guapisima con el minichef que es tambien guapisimo!!..... Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  104. Qué maravilla Paris!!! La última vez que estuve allí fue hace más de 20 años!!! Con tus preciosas fotos me dado más ganas de volver y visitar esas maravillosas pastelerías!!! Me alegro de que hayáis disfrutado! Un besito:)

    ResponderEliminar
  105. Y además te hemos visto la cara!!!!!! y tienes ojos!!! bien!!!!
    jijiji precioso post...y esos macarons de ldurée perdoname pero no tienen nada que envidiar a los tuyos...así que diles que no se preocupen jajajaj

    ResponderEliminar
  106. Qué viaje tan bonito , tienes razón aqui la dieta si que se va de vacaciones jeje...pero con lo estupendísima que estás te puedes permitir un kg de dulces , qué guapaaaaaa, me alegra ponerte cara.

    Gracias por el estupendo reportaje por acercarnos Paris a quien como yo no tenemos la oportunidad de ir.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  107. BEM VINDA , LINDAS FOTOS FOI DE CERTEZA UNS DIAS PARA NÃO ESQUECER.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  108. Estais guapisimossssssssss.
    Me alegro muchisimo que os lo hayais pasado tan bien, y has estado en muchisimos sitios , la proxima vez que vaya no me los perderé yo tampoco.
    El minichef es guapisisisisismoooooooooo y que carita de pillo que tiene, me recuerda a mi hijo a su edad, es fantastico.
    Un besito enorme y estas galletas que has hecho tienen una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  109. ¡¡Hola Isabel!! Yo he estado un poco desconectada y estoy alucinando con las fotos de tu viaje!! Guauuuuu, ¡qué hambre da verlas y que bonito todo! Me encanta París, hasta con su punto caótico, es una ciudad que me tiene enamorada!! Y qué bien lo de Eurodisney, tú hijo lo habrá pasado de alucine!! qué envidia me da...!! jajaja
    Espero que ya estés recuperada!! Sólo me queda decirte que ya encontré piso en Oviedo, ¡me mudo en dos semanas! ¡Ya te contaré!
    Un besote y voy a ver esas galletitas de chocolate... hmmmm...

    ResponderEliminar
  110. Isabel que envidia me has dado pero sana ehhhh.
    hace años que no voy por Paris y tengo muchas ganas de volver y mas viendo este reportage por cierto estas guapísima y tu niño es muy bonico, la foto que mas me gusta es la de la escalera es una foto preciosa, dirás que soy un poco rara, con tantas fotos bonitas que has puesto pero esa me ha llamado mucho la atención.
    Besitos

    ResponderEliminar
  111. Nosotros hemos estado en París, pero tu reportaje me da envidia, ¿y sabes por qué? Porque cuando nosotros fuimos, solo íbamos buscando edificios, parques, lo más emblemático arquitectónicamente hablando. Pero ahora que estoy metida en el mundo cocina, aprecio enormemente reportajes como el tuyo en el que nos acercas al tema culinario.

    París es muy caro, claro que no has descubierto la pólvora con ésto, y no recuerdo los kilos de más, y comimos genial. Éso sí, en Disneyland sí que se come fatal y es ahí donde se ponen kilos de más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  112. Isabel, menudo reportaje, me ha parecido más bonito París en tus fotos que cómo es realmente, o a lo mejor es que cuando yo estuve hacía peor tiempo. Hemos coincidido en el post, sólo que el mío ha sido sobre Oxford, de donde volví ayer. Bueno te dejo, que seguro que estás tan liada con las maletas como todavía lo estoy yo.

    ResponderEliminar
  113. El reportaje de París precioso ,pero lo mas guapo es tu peque .besinos

    ResponderEliminar
  114. Isabel!!! Has vuelto :D

    Que gustazo!!!

    Gracias por este paseo lleno de belleza y de amor, con tu minichef rodeado de cosas lindas, y de la guapisima Madre, un placer "conocerte"!!

    Bienvenida, voy a las galletas yum!

    ResponderEliminar
  115. Hola Isabel. Me alegro verte de nuevo aunque sea con retraso, pensé que las vacaciones iban a ser mas largas y también me alegro de que lo hayáis pasado estupendamente. Unas fotos preciosas, por lo que se ve tu hijo ha debido pasarlo en grande, y los demás también jj. Tienes un hijo muy guapo, no es de extrañar, de tal madre tal hijo jj. Ya he conseguido verte sin gafas de sol jj, no se por qué te las pones, ocultas unos ojos preciosos.
    Es una ciudad que no conozco. Mis hijas si estuvieron con mis cuñados pero yo me quedé con las ganas, gajes del oficio.
    Me alegro que estés de vuelta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  116. Bueno, finalmente llegué :-) Estuve intentando durante 2 días dejarte aquí un comentario, pero me salía un aviso de virus y no hubo manera. Luego estuve bastante liada, y a continuación estuvimos con el problema de google, de modo que finalmente he podido volver a París de tu mano. Un lugar de los que quedan en "pendientes" para volver. Me alegra ver que lo disfrutásteis, y seguro que el pequeñín lo guardará como algo muy especial en su recuerdo.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  117. Me ha encantado tu reportaje de París. Justo vamos nosotros este verano.
    Por cierto, tus macarons no le tienen nada que envidiar a los que venden allí (por lo menos la pinta...). Yo también hice varios intentos de hacerlos y al final abandoné la causa. El Día menos pensado vuelvo a la carga, pero de sencillos nada de nada...

    Besos!

    ResponderEliminar