28 de mayo de 2013

panes del mundo en aliter dulcia


El próximo sábado 1 de Junio, de 10.30 a 15.00 h, Luis Olmedo volverá a Aliter Dulcia a impartir un curso maravilloso; panes y más panes, pitas, pretzels, panes de leche, con nueces, dulces, salados.
Y masas madre con las que convertiremos nuestras cocinas en laboratorios de sabores y sensaciones.




 El curso de Pastelería francesa y hojaldres que impartirá el viernes 1 de Mayo está completo hace semanas, esperamos poder abrir próximamente nuevas fechas para todos aquellos que se han quedado en lista de espera.




En Aliter Dulcia apostamos por la calidad, también en nuestros cursos.
Luis Olmedo es un reputado panadero con años de experiencia y formación internacional. Sus raíces francesas impregnan sus elaboraciones, desde las más sencillas a las más complejas, y todo ello en un ambiente distendido y familiar.
Como en casa, vamos.




Quedan muy pocas plazas para este maravilloso curso de panes internacionales que será impartido en Aliter Dulcia, San Bernardo 20 Gijon.

Para información y reservas, aliterdulcia@yahoo.es o 984394481.

Y lo mejor, ¡nos lo comemos todo!!

16 comentarios:

  1. Um curso muito interessante,eu adoro fazer pão.
    bjs

    ResponderEliminar
  2. me encantaria ir a esos cursos, pero me pilla mal, tanto de distancia como por tiempo material... es una pena.
    vaya pasada de panes!!! no se con cual quedarme
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Solete!, te echo de menos un montón. Me consta que te va de lujo, pero me temo que nos hemos quedado sin ti en el blog, en fin un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhh Isabel, no sabes la envidia que me das, como me gustaria poder asistir a todos tus cursos!!!!!!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Que pena me da estar tan lejos porque si no allí me teníais de alumna "permanente". Jo, disfrutad muchísimo de los cursos.
    Besazos

    ResponderEliminar
  6. Ojalá pudiera ir...sniff. Qué pena estar tan lejos...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Il est superbe ton pain, sont intérieur est magnifique!

    bisous

    ResponderEliminar
  8. Ah pero qué delicia, me encanta todo, y el broche de oro los Bollus preñaos, qué delicia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Ayyy, quién pudiera, con lo interesantes que son estos cursos y lo que se aprende...
    Sólo con ver las fotos, se nos hace la boca agua....
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Que lujo de curso :)
    Me gusta leerte :)))
    Vuelve prontito.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  11. Isabel, si te tuviera cerca acabarías con mi presupuesto! Qué fantásticos cursos ofreces! Un besiño.

    ResponderEliminar
  12. Ampliando variedad en el negocio. Si es que no se puede cerrar una a nada. Renovarse o morir, ya se sabe ...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Jolines cómo me gustaría saber todos los trucos del mundo del pan... me imagino que se pueden hacer cosas maravillosas.
    me pilla un poquito lejos, si no estaría encantada de asistir.
    Un beso y suerte!!!

    ResponderEliminar
  14. Jo Isabel que pena... Tantos kilómetros nos separan, en fin...
    Besos linda.

    ResponderEliminar
  15. Estoy buscando cursos para aprender a preparar panes,parece que a este lleguè demasiado tarde ,solo espero que un futuro no muy lejano se pueda aperturar otro curso igual a este ,para poder participar. Un abrazo

    ResponderEliminar