6 de junio de 2013

cursos de junio y julio en aliter dulcia


Y esta vez, señoras y señores, nos hemos superado.







¿Os apetece glasear galletas? Elaboración de masa, glasa, teñido, relleno de mangas, un desayuno exquisito y una mañana súper divertida.
Vuestro curso es en ese caso el de Galletas Decoradas, para aprender varias técnicas distintas.





María nos visita desde Madrid. Delipapel es uno de los grandes referentes en papelería a nivel nacional, y con ella prepararemos una fiesta completamente DIY. Una oportunidad extraordinaria.




Un Layer Cake, o tarta alta, extraordinariamente jugosa, rellena y cubierta de exquisitas cremas, decoradas o no, sencillas o más barrocas, son las estrellas de cualquier fiesta que se precie.
En Aliter Dulcia os contaremos los secretos para elaborarla en vuestras casas.






Y por último y no por ello menos importante, tendremos con nosotros en Julio a Margrit Sperling. Una americana en Gijón que nos ofrece los secretos culinarios de su país,

Let´s Bake Cooking in English con Aliter Dulcia y Margrit Sperling.
La manera más deliciosa de practicar el inglés y aprender a hornear los más famosos dulces de EEUU.
- Brownie con cheesecake.
- Tarta de zanahoria. Todo un clásico.
- Crumble de melocotón. Para lucir las mejores frutas de la temporada.
- Strawberry shortcake. Un postre icónico de las ferias de verano en EEUU. ¡Todo un bocado de sol!

Y lo mejor; todo en inglés. Se aprenderá cómo leer una receta en inglés y palabras claves en cocina y repostería. ¡ Nunca has tenido una clase de repostería así !
Al terminar, te llevarás una muestra del trabajo dulce y un dossier con recetas y vocabulario.

Margrit Sperling es originaria de una isla de Seattle. Procede de una larga estirpe de cocineras y reposteras y lleva más de seis años dando clases de inglés en nuestro país.


Os esperamos en Aliter Dulcia,
Para información y reservas nos encantará que nos llames al 984394481, de lunes a sábado de 10.00 a 14.00 h y de 17.00 a 22.00.
O también puedes escribirnos a aliterdulcia@yahoo.es ¡ y te responderemos inmediatamente !

8 comentarios:

  1. Hay!!! que lástima que estés tan lejos.... con lo bien que me vendría alguno de tus cursos y lo bien que me lo pasaría..... pero, que le vamos a hacer. Me quedo con las ganas....
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Isabel fantásticos estos cursos :)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  3. Hola bombón, qué cursos tan chulos, sabes que estoy deseando planificar un viaje para ir a verte y a que me enseñes cosicas. Si no pasa nada, antes que yo saldrán mis suegros de viaje y ya les he dicho que tienen que ir a merendar, espero que no se les tuerza. Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Qué buenas propuestas, qué suerte a todos los que puedan asistir.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me llama la del 13 de julio, más que por el menú por el inglés. Jajaja! ¿Cuánto cuesta?

    ResponderEliminar
  6. Qué galletas más bonitas...tendré que apuntarme en algún momento. Lo que te digo tengo que poner en marcha la excursion de finde a Gijón.
    Un besote,
    Mar

    ResponderEliminar
  7. Todavia estoy en tiempo para uno de esos cursos,me encantaria aprender esa decoraciòn ,asi que ahora mismo vo a solicitar toda la informaciòn para inscribirme. Un abrazo

    ResponderEliminar