20 de febrero de 2012

la pizza di patate

El reto salado de Febrero con Manu y Bego.
Y es que si me dejan elegir a mí siempre me decanto por platos italianos. En esta ocasión una pizza básica, la más famosa y auténtica pizza romana que sólo puede encontrarse en los establecimientos de pizza a taglio.


No la veremos en las cartas de las trattorias o los ristorantes, pero es tan romana como el Coliseo. En algunas recetas puede encontrarse con mozzarella pero se trata de una degradación de la receta original, la pizza de patata no lleva queso y tampoco tomate.
La receta original también incluye romero, pero personalmente prefiero el sabor de la albahaca.
El secreto está en utilizar un buen aceite de oliva que dará el sabor a la pizza, no olvidemos que se trata de pan con patatas. Barato y humilde, pero delicioso.


Para su elaboración necesitamos (una pizza mediana),

- 100 ml de agua templada.
- 30 ml de aceite de oliva virgen de buena calidad.
- 10 gr de levadura de panadería fresca (medio cubo).
- Sal al gusto.
- 200 gr de harina de fuerza.
- Dos patatas grandes en rodajas muy finas.
- Albahaca fresca.
- Aceite de oliva virgen extra para cubrir la pizza.

Hacer la masa mezclando el aceite y el agua templada con la levadura, dejando que éste se deshaga. Incorporar la harina y la sal y amasar hasta formar una bola que no se pegue a las manos.
Guardar en una bolsa y dejar en el frío al menos media hora, hasta que suba de volumen.
Estirar sobre una bandeja para pizza del modo deseado, colocar las patatas sobre la base, espolvorear con sal al gusto, regar con abundante aceite y disponer las hojas de albahaca al gusto.
Hornear unos 20 mn a 200º hasta que haya dorado y las patatas estén blandas y crujientes. Añadir unos hilos de aceite al salir del horno y servir muy caliente.



Mañana publicaremos en el Facebook el ganador del sorteo con Los Delantales.
y;
Hace unos meses, Kako hablaba desde su blog de lo valioso del tiempo, de lo mucho que disfrutamos visitando a otros blogs que admiramos, y de lo frustrante que resulta, en ocasiones, encontrarnos con escollos informáticos que entorpezcan ese tiempo tan valioso que decidimos dedicar a disfrutar de las recetas de nuestros amigos.
Y uno de esos escollos es la verificación de palabras que se exige en algunos a la hora de dejar un comentario. Últimamente, Blogger ha complicado más el asunto, y si no era suficiente una palabra de verificación, ahora nos exigen dos. Resulta, en la mayoría de los casos, una labor detectivesca distinguir las letras o los números, tanto a veces, que desistimos y nos vemos obligados a abandonar el intento.
Ya en su momento, desde En Guete!!, se pedía la anulación de esa verificación a  los blogs que lo tuvieran, en la mayoría de los casos sin saberlo, Isabel, de La cocina de Frabisa, lo explicaba perfectamente en su blog, paso a paso, en su espacio de agradecimiento a los comentarios, y yo misma hoy pido a todos aquellos que no sean conscientes de que los que les seguimos hemos de pelear con el dichoso escollo, lo retiren siguiendo estos sencillos pasos,

Si tenéis la nueva interfaz id momentaneamente a la antigua,


Configuración, comentarios,


Y bajad hasta que veáis la parte señalada en rosa y pinchéis "no"


Guardar la configuración y listo.
Estas imágenes están extraídas del blog De Lunares y Naranjas. 

Volveremos el miércoles 22 de Febrero, pasaremos el día de mañana entre frixuelos y picatostes celebrando el carnaval (!!)

113 comentarios:

  1. Ya has vuelto al mundo de los vivos??? Jajajaja.

    Un gran acierto, Isa, además se ve genial.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver la pizza de Bego y le decía que esta variante nunca la he probado. Me ha picado la curiosidad y un día de estos la hago seguro!!! La tuya también se ve genial!!!
    Besos, guapa, y que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
  3. Esta pizza se ve riquísima, yo hago una parecida que la tengo pendiente de publicar. La tuya se ve deliciosa. Estoy contigo también en lo de la verificación de la palabra y también quería hacer una reseña en mi blog porque ya es casi imposible comentar a todos los blogs y mucho menos con un doble verificación de palabra como la que hay ahora. En fin...besitos guapa y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta pizza Isabel y se ve deliciosa...sencilla pero realmente deliciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. que rica!!, tengo que hacerla, me ha encantado. Yo con romero, que tengo unas plantas que parecen arboles, je, je!!

    ResponderEliminar
  6. vaya pinta que tiene, y además parece jugusa, tomo nota, con albahaca muy rica y con romero la probaré también

    ResponderEliminar
  7. Pues si que parece deliciosa, me parece una idea muy buena y nunca la ví en libros, me gusta tanto que me la guardo para ver si a mis peques le gusta.
    Bicos

    ResponderEliminar
  8. Madre mia Isabel, esta pizza se va directa a super pendientes urgentes! Qué pinta!!!
    Besos
    Sandra

    ResponderEliminar
  9. Isabel,
    Me ya encantado la pizza... Se ve buenissim a y con un aspeto riquissimo : )

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Desconocía esta pizza romana tan clasica! siempre es un gusto pasarse por aqui y culturizarse un poco ;)
    Por cierto, gracias por enseñarnos lo de los comentarios, una gran ayuda!
    besosss

    ResponderEliminar
  11. Que sencilla y que rica, que ganas tengo de volver a Roma, a ver si el año que viene puedo comerla in situ. ¿Qué tal ayer la reunión bloguera? como me hubiese prestado ir, a ver la siguiente. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. No he probado nunca esta pizza, a estas altura ya sabes que me encantan así que la pruebo si osi te ha quedado genial besos

    ResponderEliminar
  13. No conocía esta pizza, pero me ha llamado mucho la atención. A mi tanto me da el romero o la albahaca, la verdad es que me gustan los dos, con lo cual la elección es más complicada.
    Hace más de un año quite la verificación, pero la mayoría de blogs, sobretodolos más nuevos la tienen y si siempre ha sido un rollo últimamente Blogger siempre tan dado a hacernos perder el tiempo lo ha puesto peor dos palabras que a veces hay que adivinar más que ver.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Yo la haga a veces ..pero no creas que les gusta mucho ..acostumbrados al sabor del queso y del tomate fruncen el ceño hija ..así que si la hago es pequeñita como mucho dos raciones ..se ve deliciosa bSSSS BUEN CARNAVAL .marimi

    ResponderEliminar
  15. la pizza buenísima, y lo del tiempo a la hora de comentar en los blogs... qué gran verdad! y más ahora que ha cambiado la forma de verificación.
    que los paséis bien en el Carnaval.
    besos!

    ResponderEliminar
  16. Que rica, nunca la habia visto, pero te aseguro que será una de las fijar en casa incluso tuneandola un poco a ultima hora podemos ponerle unos huevitos encima y plato completo. Besos

    ResponderEliminar
  17. Mira por donde, aquí todo lo que te ofrecen como pizza siempre con tomate y queso, e encanta la pizza di patate, totalmente diferente. Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  18. no la conocia ni la he probado,vaya,pero me encanta la idea

    ResponderEliminar
  19. Que pizza tan original, me encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Es una receta super original, nunca la habia probado pero no voy a dejar pasar mucho tiempo! buen reto el de esta semana! saludos

    ResponderEliminar
  21. Nunca habia visto una pizza igual!!!!Seguro que esta riquisima, aunque me parece mas atractiva con tomate y queso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Lo más sencillo es lo mejor!
    Y totalmente de acuerdo con la incomodidad de encontrarse con la verificación de palabras!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. nunca había visto una pizza de patata! tomo nota!

    y opino lo mismso que tú sobre la verificación de palabras....

    un beso!

    ResponderEliminar
  24. me encantan las recetas sencillas, y si encima son como esta muchísimo mejor!!!, tiene una pinta inmejorable, me la apunto porque esta cae a lo largo de la semana, muchas gracias por compartirla, me ha encantado conocerte, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  25. desconocia esta receta,se ve deliciosa..bess

    ResponderEliminar
  26. Nunca habia oido hablar de esta pizza, pero me parece deliciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. No la conocía, quizás la haga algún día.Estoy de acuerdo contigo en lo de la verificación de palabras,muchas veces dejo de comentar por ese motivo.besinos

    ResponderEliminar
  28. Te ha quedado perfecta Isabel, he visto ya la de Manu y Bego, os habéis superado los tres. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  29. Pero qué buena receta!!! me encanta el reto que habeis preparado!

    Un beso fuerte. Muuuuuua

    ResponderEliminar
  30. Increíble 70 megas de velocidad contratada y hoy blogger hace de las suyas ¡A ver si es posible que salga el comentario!

    Te decía que cuando estuve en Roma, vi esta pizza y no me lo podía creer, mi marido decía que no podía ser, que serían imaginaciones mías, ¡verás cuando se la enseñe! jaja y le diga que yo tenía razón.
    Por cierto que esta la catan mis hijos fijo.

    Y en cuanto a la verificación de comentarios, yo me vuelvo loca para descubrir que narices tengo que escribir, sería un punto que todos lo quitaran.

    Besos, feliz carnaval y cómete un picatoste con chocolate a mi salud ¡qué ricos me los comí en Cue!

    ResponderEliminar
  31. Curiosisima receta, con razón se dice que todos los días se aprende algo nuevo, me ha encantado por su sencilles y la presentación tan genial. ;)

    ResponderEliminar
  32. Yo con patatas la he probado, no asi grandes si no pequeñitas, está deliciosas. Me apunto la idea para otra vez en rodajas

    ResponderEliminar
  33. Me encanta y la verdad, no la conocía...me la llevo porque a los peques les encanta seguro...pizza y patata...la mezcla para ellos sera perfecta...muy de agradecer la información de lo comentarios....se nos hace a veces un calvario...que pasada a veces los de blogger...mas letras que en el banco!!! AHhhhhhhhhhhhhh...pasadlo bien en el carnaval...
    Besos

    ResponderEliminar
  34. como comíamos nosotros pizza en los pizza al taglio de Roma, que ricas todas...
    Esta tiene una pinta estupenda
    Un besito

    ResponderEliminar
  35. No conocía esta pizza, es simplemente deliciosa!!! Besiños.

    ResponderEliminar
  36. Es la primera vez en mi vida que la veo. Me gusta seguro, asi que guardo la receta para probarla.
    Estoy totlamente de acuerdo con lo de la verificación de palabra, a mi también me da algunas veces ganas de no comentar en los blogs que lo tienen. No sirve para nada.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  37. Contigo siempre aprendo algo nuevo! Una pizza de patatas, nunca lo habría pensado. supongo que con el aceite de oliva estará genial. Estoy de acuerdo con lo que has dicho de los comentarios, la mayoría de las veces te entorpece a la hora de escribirle a una compañer@ y terminas por desistir. Miraré en mi configuración, un saludo.

    ResponderEliminar
  38. precisamente ayer comentaba con Yves lo mucho que me molesta escribir la verificación de la palabra!!!! gracias por el post. bueno y por la pizza! besitos

    ResponderEliminar
  39. Riquísima esta pizza, nunca la había visto, esta tiene una pinta genial. Besosss.

    ResponderEliminar
  40. Es extraño ver una pizza de patata, pero tiene que ser una delicia, para mi es una novedad desconocía este tipo de pizza. Besitos

    ResponderEliminar
  41. Pues mira que a mi me encantan los restaurantes italianos y nunca me he fijado en si venía en la carta..pero vamos ni en los de España ni en los de Italia y eso que me gusta variar y no voy siempre a lo mismo, ya preguntaré la próxima vez haber si la hacen aunque tan bien como tu no se yo;)
    http://hoysonrioalespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Qué curiosa pizza! Jamás lo hubiera pensado. Pero tiene una pinta fantástica y el toque de aceite de oliva y la albahaca tiene que ser espectacular!
    Gracias por proponer la eliminación de la palabreja esa tan fastidiosa. Yo también animo a todo el mundo a que la quite. Realmente es una pérdida de tiempo....y todos sabemos lo valioso que es cada segundo!! Un besito:) Susana

    ResponderEliminar
  43. Isabel acabo de comentar en mi blog también lo de la verificación de la palabra. besitos guapa

    ResponderEliminar
  44. Muy original esta pizza, me gusta.

    ResponderEliminar
  45. Llego a tu fantástica pizza que haré en breve!!! Lo de los comentarios me lo quité hace mucho, es un palo de los grandes:)) Bss

    ResponderEliminar
  46. Tengo una amiga italiana que siempre que nos hacía pizza nos hacía ésta. No se me había ocurrido probar a hacerla, lo intentaré con tu receta.
    Buen día

    ResponderEliminar
  47. Hola bonitaaaaa, yo creo que fui de l@s primer@s que habló de la dichosa palabreja de verificación de comentarios y, encima ahora la ponen por partida doble, cuando yo escribí una entrada al respecto en mi blog, no entraba mucha gente a visitarme , a ver si ahora, que a ti te entra un montón, se van dando cuenta de que es un rollazo y de que es muy fácil quitarla, de todas maneras, más gente ha escrito sobre ello pero, como hay mucha gente nueva que empieza en este mundillo yo creo que ni saben como se quita, espero que te hagan caso, además Blogger ya tiene un antispam para los comentarios y, quien aún así , tenga miedo, que ponga lo de la moderación de comentarios y listo
    Por cierto, nunca he comido una pizza de patata, chica, eres la caña, jejejeje, que rico

    ResponderEliminar
  48. LA PIZZA DE PATATAS INCREÍBLE, ALGO NUEVO PARA MI, VAMOS A PROBAR, QUE SUENA BIEN. Y POR LO DE LA EXPLICACION PARA SACAR LA VERIFICACION TE DOY UN BESO DOBLE QUERIDA ISABEL, QUE YA ESTABA HARTA DE LAS DOS PALABREJAS, Y ME IMAGINABA QUE LO ESTABA PONIENDO EN MI PROPIO BLOG Y YO SIN SABER COMO QUITARLO, TU EXPLICACION GENIAL. BESOTES

    ResponderEliminar
  49. Vamos que original¡ nunca se me hubiese ocurrido, me ha encantado esta idea guapa¡ besiños

    ResponderEliminar
  50. Esa pizza tiene que estar buenisima!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  51. Qué rica!!! Totalmente de acuerdo en lo de la verifiación de palabras (y ahora encima dos y la segunda ni la entiendo la mayoría de veces). Bs

    ResponderEliminar
  52. Sencilla, sencilla, pero con un aspecto increíble.
    Tomo nota para las cenas de los más pequeños.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  53. madre mía! esta pizza la tengo que hacer y probar! sencilla pero tien que estar la mar de buena.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  54. Esta pizza de patatas para mi es nueva, nunca la habia visto...y fue amor a primera vista!!
    Tiene mucha mucha pinta!!!

    ResponderEliminar
  55. Tú lo has dicho, barata y humilde, pero deliciosa!!.

    ResponderEliminar
  56. Una pizza divina y es tan preciosa, debe ser un bocado exquisito, no necesita más!!!
    Qué razón tienes Isabel, yo ni con las gafas puestas acierto a la primera, me vuelvo loca y con el poco tiempo que tengo, se me hace cuesta arriba andar con tanta pamplina!!! Te doy las gracias por tu estupenda explicación, vales " pa tó". Un besiño!!!

    ResponderEliminar
  57. Más sencilla imposible! Y con una pinta fabulosa; me encanta tu propuesta.

    Tremendo lo de la verificación, algunas imposibles de descifrar. Ojalá se den por enterados.

    Que pases un buen día mañana.

    ResponderEliminar
  58. parece muy rica, gracias por enseñarnos, besinos

    ResponderEliminar
  59. Qué rica!! yo la probé en Roma con un poco de escepticismo pero la verdad es que me sorprendió gratamente!
    La tuya se ve muy rica!

    Muchso ebsos guapa!!

    ResponderEliminar
  60. Me encanta la receta que nos traes hoy... resulta que esta pizza la puedo preparar para toda la casa por igual, a mi hermana no le gusta el queso y siempre tenemos que preparar dos versiones, pero en este caso no será necesario. Con preparar una grande bastará... tiene una pinta tremenda!!
    Feliz comienzo de semana!! y pasalo bien mañana en carnavales!!! Besotes!!

    ResponderEliminar
  61. Curiosa pizza con patata!! Tiene que estar muy bueno. Me quedo por tu cocina. Bss. hoycocinanuria

    ResponderEliminar
  62. Una receta estupenda, feliz carnaval!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  63. En Roma tuve el placer de probar pizza de patata y me sorprendio y me gusto mucho, la tuya se ve deliciosa, y me pasa como a ti, lo italiano me pierdeeeee.
    Un besito

    ResponderEliminar
  64. Me parece una pizza realmente deliciosa, has unido dos ingredientes muy básicos pero riquísimos. Un besazo

    ResponderEliminar
  65. Me encanta la pizza con patata. Yo siempre la he tomado con queso. La probaré sin ponerle. Qué rollo lo de las palabras!!, yo también hy veces que desisto porque no hay quien entienda las letras. Espero que yo no lo tenga. avísame si te sale. Un beso.

    ResponderEliminar
  66. Vaya pizza, un día vi una de patata en un programa de canal cocina, pero nunca la he probado...y viendo como te ha quedado la tuya, espero probarla pronto!!!!las recetas italianas son todo un lujo, y te quedan de miedo!!!!

    ResponderEliminar
  67. Très belle pizza simple est délicieuse, bravo

    ResponderEliminar
  68. Tiene una pinta estupenda con la patata, tendré que probarla! un besOo

    ResponderEliminar
  69. mmmm cómo me gusta! y ni idea de que existía este plato como tal, yo en el Trulli en Oviedo pido la pizza Gratinata, no lleva tomate, pero si mozarella, patata y bacon...qué rica está!!! ^^

    Mmmm que pinta Isabel, que pinta!

    ResponderEliminar
  70. Hoy me has resuelto dos problemas, una la cena que me parece original y riquisima y otra la dichosa palabrita que ni siquiera sabía que tenía.

    ResponderEliminar
  71. Hola
    original donde las haya, y mira que a mi la mozzarella, me encanta¿de verdad que no se echa de menos?hummmmmmm habrá que probarla
    Gracias a ese llamamiento por la " verificación de palabras" es un rollo y quita un montón de tiempo
    besos

    ResponderEliminar
  72. No conocía esta pizza de patata, y la verdad es que es muy tentadora, ahora mismo me comería un buen trozo.... Ahora blogger se ha sacado de la manga una "mega palabreja" imposible de descifrar, bien por tu iniciativa de concienciar a los nuevos bloggers que quiten la verificación... BEsos.

    ResponderEliminar
  73. Yo soy más de romero, así que me apunto la variación. Y parece un plato bastante contundente, pero tiene buena pinta, así que la receta se viene conmigo (a mi novio le gusta fijo!).
    La masa te queda como a mí me gusta, finita finita!!

    Que disfrutes del carnaval!!
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  74. Se de uno que mataría por esa pizza, así que se la tendré que preparar...
    Un besito

    ResponderEliminar
  75. Maravillosa como siempre!!!! Es verdad lo que dices de los comentarios; yo misma lo anulé personalmente,p pero con la nueva configuración volví a tenerlo sin saberlo; creo que por fin c, conseguí anularlo!Besos

    ResponderEliminar
  76. Deliciosa, seguro. Ya le comenté a Bego que no la conocía, pero ahora no tengo disculpa. La pruebo fijo!. Besos

    ResponderEliminar
  77. Cuando vi dos palabras me horrorice... y es que son tan retorcidas las dichosas palabritas. Pero también es cierto que ahora blogger ha tocado alguna cosa por que el SPAM, no funciona del todo bien, a mi ya me han entrado correos de publicidad, que hasta ahora estaban bastante controlados.

    Una receta rica para empezar con el lunes...bueno para terminar jajajaj

    Besos

    ResponderEliminar
  78. bellissima isabel.
    viene voglia di mangiarla!

    irene

    ResponderEliminar
  79. uff!!! las palabritas dichosas, perdidas de tiempo total, y lo dices y a algunos se sienten hasta mal, vaya tela, y en verdad no valen para nada. en fin a seguir luchando.

    La pizza de patatas no la he probado, no sé la veo como que queda un poco seca.
    Tendré que probar para salir de dudas, saludos reina

    ResponderEliminar
  80. De verdad, qué razón tienes, ahora mismo estaba pensando lo mismo y decidiendo si mandaba un email a varias compañeras, porque entre que la vista ya me falla y cómo están las palabras de juntas, me pongo histérica, pero al final las escribo porque no me gusta dejar de comentarles!!! Has tenido una idea buenísima!!!
    En cuanto a la pizza, que debía ser lo primero, tiene una pinta buenísima!! Todavía no he conseguido una masa finita y crujiente para mis pizzas!!!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  81. La receta de pizza de patata la tenía fichada desde hace tiempo, y en el reto de WK de pizza la puse en práctica, aunque tuve que añadir otras cosillas porque si no mi novio se sentiría estafado, necesita queso y tomate en su pizza! Pero la versión romana auténtica que nos traes no necesita nada más :) La albahaca me encanta (obvio!!) aunque el romero siempre me ha parecido que combina de maravilla con la patata. Yo usaría ambas hierbas :D

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  82. Isa que buena pinta me encantaaaa, esta receta la hare un día :)

    ResponderEliminar
  83. ¡guauuuuuuu! nunca me hubiese imaginado una pizza de patatas! ¡esta la hago yaaaaa!
    y lo de los comentarios , yo en algunos me vuelvo loca intentando descifrar las palabras..
    un besote

    ResponderEliminar
  84. Hola Isabel.

    Acabo de verlo en el blog de Begoña. No conocía la receta pero tratándose de la masa de pan y de patata debe estar buenísima, así que apuntada queda que ésta sí soy capaz de hacerla. Tiene una pinta buenísima.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  85. Que buena debe estar, me encantan las patatas y las pizzas, así que con el hambre que tengo ahora... me la comería en un plis plas, recuerdo que en Roma probé una similar pero era de puré de patatas y no tenía tan buena pinta como la que has hecho.

    Un abrazo.

    VV.

    ResponderEliminar
  86. Buenísima pinta Isabel! A veces las cosas más humildes y sencillas son las más ricas, claro que sí! Gracias a dios que explicas cómo quitar las dichosas letras de verificación!! Me ponen a parirrrrr!!!! jajajaja! Un beso muy grande!
    Gisela.

    ResponderEliminar
  87. Esta pizza me encanta, y a ti te ha quedado de fábula. La primera vez que la vi en Roma me dió un poco de reparo pedirla, pero una vez la probé la pido al menos una vez en cada visita.
    Muchísimas gracias por el truquillo para eliminar la verificación de identidad con dos palabras, es una auténtica tortura enfrentarse a descifrarlas, creo que las dioctrias me han aumentado desde que blogger ha introducido la novedad, ahroa mismo lo cambio en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  88. Con lo que a mí me gusta la patata... y en pizza, tiene que ser la bomba Isabel¡¡
    Y gracias por lo de las dichosas letritas de verificación, son una tortura¡¡
    Un besote

    ResponderEliminar
  89. Pan y patatas juntas. ¡No puedo pedir más!
    Me hace gracia lo de la verificación de palabra que comentas porque lo había pensado poner en la próxima entrada del blog. Si ya es molesto hacerlo, a mí a hora me resulta imposible acertar la palabra. No sé si soy especialmente mala en distinguir blanco y negro, pero hay veces que necesita incluso tres intentos... un desastre. Así que MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR EL TEMA DE LA VERIFICACIÓN DE PALABRA PORQUE ES INCÓMODO Y NO CREO QUE PREVENGA MUCHO CONTRA NADA.

    ResponderEliminar
  90. es preciosa y de sabor riquísima1
    bicos

    ResponderEliminar
  91. Que rica, con patata!! te ha quedado genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  92. Isabel, esta la tengo que hacer, me habéis dejado intrigadísima con el sabor que debe tener este plato tan original, tomo buena nota, ya te contaré, aunque presiento que una vez que la prepare me va a tocar repetir, y repetir....
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  93. Isabel, definitivamente tengo que hacerla, si la de Bego me ha encantado la tuya no ha hecho mas que confirmar que tiene que estar de muerte. Y parece mentira que con lo que me gusta la pizza no haya probado esta, este fin de semana cae seguro.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo sobre lo pesado e insufrible que se hace comentar teniendo que meter las dichosas palabras de verificación, a mi me pone de los nervios.
    Besos

    ResponderEliminar
  94. no conocia la existencia de esta pizza de patata y la verdad que se ve con buena pinta
    te ha quedado fantastica
    beso

    ResponderEliminar
  95. que curiosa esta piza nunca la habia visto asi y la verdad es que como tu dices sencilla y deliciosa, patatas y pan mis manjares preferidos bueno hay muchos mas je,je....


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  96. Esto habrá que probarlo, Isabel! Completamente de acuerdo con el tema de la verificación de palabras...

    ResponderEliminar
  97. Pues a mí nunca se me hubiera ocurrido ponerle patata a la pizza. Lo de hidratos + hidratos me sonaba raro, la verdad, pero habrá que probarlo... nunca se sabe.

    ResponderEliminar
  98. Que pizza tan original! ya la tengo guardadita en favoritos para probarla en breve.
    Un beso

    ResponderEliminar
  99. ¡Qué rico!, me encanta tu propuesta, la probaré.
    besitos

    ResponderEliminar
  100. Con lo que me gustan las patatas y lo que me gustan las pizzas, este plato seguro que me encanta.

    Un besito

    ResponderEliminar
  101. Lo de la palabreja es crispante desde luego en cambio esa pizza de patata es todo lo contrario, deliciosa, yo no la habría probado si no fuese porque Alfredo me insistía en que era estupenda, una pizza con patatas.... no me convencía nada hasta que la hice! Que divína te quedó, para mirarla y admirarla. Besos

    ResponderEliminar
  102. Que rica con patatas! me encanta, no tardaré en hacerla. Saludos

    ResponderEliminar
  103. No se me había ocurrido nunca ponerle patata, yo creo que la añadiré a la pizza que hago con verdurita, unas rodajitas de patata... uhmmm!!
    Que buena entrada y explicación para lo de la verificación de palabra, es agotador!!!
    Ojalá te lea mucha gente y además te haga caso ;)

    feliz semana

    ResponderEliminar
  104. Isabel, menuda rosa amarilla más maravillosa ... ahhh que es de patata, Nenita ¿sabes qué le vendría de escándalo a esta pizza? , Esa lactonesa de ajo, que tenemos par ahí a medias ... ¿Te animas?

    Xtos preciosa.

    ResponderEliminar
  105. Realmente rica, será porque es humilde, pero me parece buenísima.
    De acuerdo con lo de la verificación de palabra, resulta una tarea casi imposible descifrarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  106. Hola Isabel! Acabo de ver tu comentario en el blog y ya lo he modificado. Todo sea por facilitar la comunicación entre todos! Besos, Montse.

    ResponderEliminar
  107. Vengo directamente desde el blog de Milena y me encanta lo que he descubierto. La receta de pizza de patata me parece sencilla y deliciosa, de aquellas que alguien como yo que no soy muy diestra en la cocina, se vería capaz de realizar.
    Pero lo que más te agradezco es que me hayas abierto los ojos respecto a la verificación de palabra. Voy a modificarlo ahora mismo.
    Por cierto, que ya no me voy, me quedo por aquí!
    Besos.

    ResponderEliminar
  108. Mnnnnnn vaya pizza!
    Si, si, que quiten lo de las palabrikas una ya era un royo y ahorita dos, TOMA!
    Un abrazo mi niña.

    ResponderEliminar
  109. Les recomiendo el pizza delivery en valencia: http://guia.just-eat.es/lugares/valencia.html

    ResponderEliminar
  110. I аm еxtremely imρreѕsed with your writing
    skills аs wеll as wіth thе lауοut on
    your weblοg. Is this a paіd thеme οг did yоu customizе it youгself?
    Anуωay κeеp uρ the nice quality wrіting,
    it's rare to see a great blog like this one these days.
    Review my site ... loans for bad credit

    ResponderEliminar