9 de noviembre de 2010

saludos

Tras mucho tiempo admirando mis blogs favoritos, compartiendo recetas con amigas, fotografiando esas tartas que no te cansas de mirar (y tampoco de comer), probando, fallando, acertando, enfadándome, me he decidido a buscar un hogar para todos y cada uno de esos sentimientos. Y de esas recetas.
Algunas llegan de la mano de páginas deliciosas que hacen rebelarse a los jugos gástricos con su sola contemplación, otras de mamá, algunas han nacido de errores o de ensayos-prueba hasta que se consigue el éxito. Libros antiguos, recetas de la abuela a la que conocí muy poco pero de cuyos platos tan bien habla todo el mundo, infalibles mezclas salidas de la Thermomix o esponjosos bizcochos cuajados en FussionCook.
De todo un poco, con mis amigas y para ellas, porque sé que estáis ahí todos los días, pero también para todos los que como yo piensan que "lo que se cuece en la cocina es una antigua historia que parece siempre nueva".




Día frío y gris, con el calor del horno...

11 comentarios:

  1. Felicidades Isabel por este nuevo blog que acabas de inagurar. Me ha encantado :) A partir de ahora ya tenemos una nueva vía para comentar todos tus logro culinarios.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!
    Ya no nos quedan más vías de comunicación, las usamos todas! Hasta que inventen los hologramas personalizados y podamos sentarnos a tomar el café cada una en nuestra casa y una al lado de la otra.

    ResponderEliminar
  3. Hola, entro a conocer tu blog, está pequeñito de momento pero muy mono, apunta buenas maneras.
    Como te decía en el foro, parece que hay invasión de gijonesas, jajaja.
    Bienvenida a los dos sitios, a MR y a blogger.
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu blog, espero ver más de una receta apta para celíacos como ya has comprobado hay mil cosas que pueden comer. Besitos.
    Leticia

    ResponderEliminar
  5. Gracias por lo publicado. Incluso los diabéticos (como yo) sino podemos comerlo, al menos podemos paladearlo con la imaginación, que es otra manera de gozar todos los manjares.
    obiguan62

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida a la blogsfera. Bonito blog!!! No te pierdo la pista, a ver qué cosas tan ricas nos traes.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Encantada de conocerte, de quedarme contigo desde el principio para ver tus cositas ricas, todo lo que haces y cuentas.
    ¡¡Bienvenida a la blogosfera!!
    Muchos besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  8. Gracias Amanda, María, Ovidio, Leti, Hilda, Antía, por la bienvenida y estáis todos invitados a pasar y quedaros.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Isabel,bienvenida!!!
    En nada tienes el blog repleto de cosas ricas.
    Me quedo por aquí para no perderme nada.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. A mí también me gusta tu Blog!. Y después de leer algunos de tus comentarios, veo que tenemos cosas en común. Yo también prefiero visitar Blogs de recetas,que ver televisión "basura", por ejemplo...Tiene la cocina algo de ciencia, pero mucho de arte...Es realmente una pasión!!

    ResponderEliminar
  11. Pero si las dos somos nuevas!!! ANDAA!!!!y asturianina encima... con lo que a mi me gusta tu tierra!!! un besiño grandeeee

    ResponderEliminar