8 de agosto de 2012

galletas, cursos y vacaciones


Desde siempre he considerado que un año se termina cuando empiezan las vacaciones de verano.
He sido una estudiante perpetua, hace sólo siete años terminé mi última cita con el academicismo, un Máster en Gestión Cultural, así que me he pasado 31 años de mi vida estudiando, haciendo exámenes, también corrigiéndolos, presentando proyectos, tesinas y descansando en verano.
Ese "hasta el año que viene", sigue siendo una constante en mi vida.
No os diré hasta el año que viene, volveré en Septiembre, pero para mí se acaba un año duro, largo y cansado. Un año estupendo por otro lado, en el que mi vida ha cambiado radicalmente.
A la vuelta de las vacaciones os contaré novedades que me afectan a mí y al blog, una vuelta de tuerca más en este mundo del que he llegado a sentirme parte, gracias a todas las alumnas de los Cursos de Galletas Decoradas que, desde Diciembre, han asistido con ilusión a unos cursos que yo he preparado al detalle con esa misma enorme ilusión, gracias a los amigos y amigas que he ido encontrando por el camino y a las horas y horas compartidas ante el ordenador.
En unos días tomaré unos culinos de sidra con Maica a la que conoceréis por sus maravillosos delantales, compartiré unas horas de charla con mi querida Yolanda de Cocido de Sopa que pasa sus vacaciones por estos lares y decoraré con infinito cariño unas galletas para el bebé recién nacido de la maravillosa Rocío de Sugar Taste.
Y, por supuesto, a todo ello añadiré el pasar horas y horas impagables con mi hijo, que ha sufrido un mes de Julio de madrugones y campamento. Y unos días al sol mediterráneo.
Para que no nos falte de nada.




El blog retomará sus publicaciones el 13 de Septiembre, sí, el día del inicio del curso escolar, pero mi querida pandilla de Facebook seguirá sufriéndome todo el mes de Agosto. Resulta muy difícil desvincularse por completo, aunque para ello tenemos móviles y demás artilugios, es mi intención no volver a encender el ordenador en un mes y medio (!)

Y me despido con unas tartitas de galletas. Antes de decorarlas con flores, el Minichef, al que deben enseñar monumentos universales en el cole, me dijo "anda mamá, son las pirámides de Chichén Itzá".
Vaya por Dios, pensé, y yo que quería que parecieran tartas de pisos...



En definitiva, son cinco galletas de vainilla en tamaños distintos, decoradas con glasa sabor frambuesa y flores de pasta de goma.




Y ayer domingo día 5, celebramos el último curso "del año" de Galletas Decoradas. Un curso que no estaba previsto pero que me animé a preparar debido a la gran demanda.
Los cursos volverán en Septiembre con dos citas; el 16 y el 30, ambos domingos, en el mismo horario y mismo lugar. Diez a dos y media-tres y Gijón zona centro.
Galletas de vuelta al cole, galletas de depresión postvacacional o de preparación de las Navidades.
Galletas. Muchas galletas.



Ha sido un curso estupendo, un grupo de mujeres maravillosas, aplicadas, con mucha iniciativa y mucha mano para la decoración. Hicieron verdaderas preciosidades.
Marta, una asturiana exiliada en Madrid disfrutando del verano en su ciudad, Julia, que es capaz de dar un increíble toque vintage a las galletas, Laura, nuestra flamante ganadora de la plaza en el Curso, Estíbaliz, que nos dio un disgusto y se lo llevó ella, enorme, al haber perdido la cartera muy probablemente en el autobús que la trajo de Oviedo a Gijón, Andrea, muy minimalista (;) pero encantadora, y muy joven (!) la odiamos con cariño por eso, e Isabel, salieron de su manos unas galletas perfectas.
Todas ellas unas genias, compartimos un desayuno a base de cupcakes de mojito bien cargados de ron, unas galletas de cacahuete y unos chocolates.



Chicas, ha sido un verdadero placer recibiros, me habéis hecho pasar una mañana estupenda, un colofón perfecto a toda esta temporada de cursos.

En este momento queda una sola plaza para el Curso del 16 de Septiembre y tres para el 30 de Septiembre, ambos domingo y ambos en Gijón.



Como cada vez que me despido, por poco tiempo, os doy las gracias por vuestro cariño durante estos últimos meses, por acompañarme y apoyarme con vuestros comentarios y visitas y por hacerme sentir tan valorada y apreciada.

Hasta pronto, disfrutad del verano.

104 comentarios:

  1. Descansa este mes y recarga bien las pilas. Las galletas preciosas.
    Feliz verano.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Descansa preciosa. Hasta septiembre nos vemos en facebook
    Un beso gordo, gordo

    ResponderEliminar
  3. Yo también comienzo mañana mis preciadas vacaciones. Espero que este mes que tienes por delante lo aproveches al máximo y desconectes de todo lo que te satura, aunque reconocerte que estoy deseando que nos cuentes esas novedades que tienes en mente. Un beso y disfruta, yo te echaré de menos.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta, descansa y sobre todo coge fuerzas para todo lo que traerá el nuevo "curso blogueril"
    La torre de galletas es una preciosidad, muy elegante, me encanta!!
    Como ves, yo no he desconectado del todo, ya sea a primera hora o a última intento pasar de puntillas a ver que están tramando, jajaa!!
    Que pases unas felices vacaciones!!
    Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues no sabes cuanto te echaré de menos. Seguramente yo también me tome un descanso pero ahí estaré esperando el 11 de septiembre a ver que nos regalas. Disfruta de tus vacaciones!!!!Maravillosas las " pirámides".

    ResponderEliminar
  6. Pues a disfrutar del verano y luego a sorprendernos nuevamente con todas las novedades que nos prometes. BS

    ResponderEliminar
  7. Feliz descanso, seguro que vuelves con mucha energía y ideas. Beso.

    ResponderEliminar
  8. Ufff normal chiquilla si es que no has parado desde los 31, y ahora en esta semana con todo lo que has horneado y los cursos te mereces unas super vacaciones.
    Que disfrutes de esas amigas blogueras, me quedaré por aquí saboreando visualemnte tus 5 galletas que bonitas madre!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡CARPE DIEM!!
    La pirámide está preciosa jejeje... Que pases una felices vacaciones con tu family y, a recuperar todas las fuerzas :)
    ¡Nos vemos por aquí, muchos besotes preciosa!

    ResponderEliminar
  10. Son maravillosas, ya lo sabes.
    Que pena no estar mas cerca, para engrosar ese elenco de visitas.
    Descansa, diviertete, duerme....... que te lo mereces.

    Felices vacaciones a los tres.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  11. Aun con todo lo que tengo encima no me he perdido ni una de tus entradas!! Y hoy me encuentro con tu mencion... eres mas que especial para mi, te quiero mucho e imagino que lo sabes!! Gracias, gracias y gracias por las charlas y el apoyo!! Felices vacas!! :)

    ResponderEliminar
  12. Preciosa esa tarta de pisos de galletas, unos detalles muy delicados, sin duda. Espero que disfrutes de tus vacaciones y de tu hijo y vuelvas con las pilas recargadas, que a estas alturas estamos ya todos en modo "reserva". Besos.

    ResponderEliminar
  13. Preciosa...nos ha enamorado esta tarta de galletas, tan dulce, delicada...descansa mucho michisimo para cuando vuelvas nos traigas cositas tan bonita como estas y las podamos disfrutar contigo...FELICES VACACIONES!

    ResponderEliminar
  14. Gracias a tí por todo lo que aprendemos contigo a través del blog y, algunas afortunadas como yo, a través de tus cursos. Disfruta mucho de tus días de descanso que bien merecidos los tienes. Coge fuerzas para después del verano que los cambios de vida son agotadores ;-). Muchos besos y nos vemos en Septiembre.

    ResponderEliminar
  15. Una preciosidad de tarta de galletas, que descanses mucho y hasta la vuelta!

    ResponderEliminar
  16. Disfruta mucho, renueva fuerzas y "nos vemos" en septiembre. Un abrazo. Cris G.

    ResponderEliminar
  17. Que galletas tan geniales! disfruta mucho de tus vacaciones:D
    hoysonrioalespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Que descanses y disfrutes de las vacaciones. Saludos

    ResponderEliminar
  19. Que bonita la tarta! las galletas son preciosas y seguro que deliciosas. Felices vacaciones!!

    ResponderEliminar
  20. Qué forma más linda de presentar la tarta!
    Felices vacaciones! Espero que disfrutes con todos esos planes y la buena compañía.
    Besos
    Mónica

    ResponderEliminar
  21. Descansa mucho y recoge fuerzas para setiembre!!! Te esperaremos con muchas ganas!!!

    Un besito enorme,
    Mireia
    http://lesgourmandisesdemireia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Pues a mi me parecía una tarta de boda en miniatura! Buenas vacaciones, quien pillara seis semanas seguidas.... o cuatro.... o tres.... Besos

    ResponderEliminar
  23. preciosa tarta! Disfruta de tus merecidas vacaciones! una abrazo

    ResponderEliminar
  24. Isabel, te echaremos mucho de menos, !!!mes y medio!!!!!, la tarta es un espectáculo, en La Cocina de ......, hay exclamaciones...de todo tipo cuando han visto tu tarta....estos días somos 15, todavía faltan 2...esto es genial. Diviertete, descansa, disfruta del sol y de tu hijo y esperamos tu nuevo emprendimiento con !intriga! y con ganas, bsss

    ResponderEliminar
  25. Unas completas y merecidas vacaciones Isa, que lo pases genial y descanses. Ya nos contaras a la vuelta tus noticias¡ Disfruta mucho de cada segundo y miles de abrazos¡

    ResponderEliminar
  26. Vaya Isabel, he estado tanto tiempo perdida que no me he enterado de nada.
    Felicidades por todo.
    Descansa mucho y vuelve renovada. A veces hace falta desconectar y disfrutar de familia y amigos. Y de una misma también.
    Las galletas preciosas.
    Hasta Septiembre.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  27. Espero que tus vacaciones sean fantásticas, sobre todo, con tu minichef, al que ya veo que le van los monumentos y oye ¡¡tiene razón!!, jejeje
    Yo no voy de vacaciones, aunque no me vendrían nada mal, también para mi ha sido un año un poco duro pero, ya vendrán tiempos mejores, de momento, me endulzo el día viendo "tu pirámide",
    Muchos besos y disfruta del verano

    ResponderEliminar
  28. Pásalo bien, Isabel!!! nos "veremos" por facebook :D
    Felices vacaciones.

    Besos!!!

    Brenda.

    ResponderEliminar
  29. Pásalo genial Isabel! me encantan esas tartas-galletas, voy a hacerlas fijo!

    besos :)

    ResponderEliminar
  30. Disfruta de esas merecidas vacaciones, y desconecta, nos vemos y leemos a la vuelta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Las galletas muy bonitas.
    Las cajitas con las galletas del curso se ven bien chulas.
    Y en septiembre nos cuentas lo de tu niña no¿ espero que sí y se cumpla tu gran deseo :))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  32. Qué bonito mirar para atrás y ver todo el trabajo bien hecho de todo "el año" verdad?
    Te felicito por todo tu trabajo, y espero que pases unas geniales vacaciones!
    Un beso
    Mercedes

    ResponderEliminar
  33. Que bellas las galletas!! me encantaron.
    Que pases unas estupendas vacaciones, te envio un saludote

    ResponderEliminar
  34. Me alegro que no nos abandones en Facebook ejje ahora que he conseguido conexión en Londres te me vas... bueno, servirá a modo rehabilitación y para pillar fuerzas, disfruta del tiempo que te lo mereces. Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  35. Genial Isabel! nos seguiremos por facebook hasta que vuelvas a encender el ordenador jeje y por supuesto nos vemos en el curso de galletas del dia 16!! muuuuuuaak!

    ResponderEliminar
  36. Te vamos a extrañar Isabel, aunque qué bueno que seguirás en el facebook, supongo que nos seguirás poniendo las fotos de tus vecinas locas limpiando ventanas...ja,ja,ja...
    Así que pirámides, bueno, no podrás culpar al mini cheff de tener ese ojo para reconocer el arte!!!
    Disfruten las vacaciones.

    ResponderEliminar
  37. Descansa mucho Isabel, te esperaré con muuuuchas ganas :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  38. Descansa mucho Isabel, te esperaré con muuuuchas ganas :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  39. Disfruta muchísimo del merecidísimo descanso.
    A mí me toca vuelta del mediterráneo precisamente mañana mismo así que me tomas el relevo.
    Un besote grande y hasta la vuelta¡¡
    Helena

    ResponderEliminar
  40. Que divino el mini chef que dijo que son las pirámides de chichenitza! Un genio !
    Muy felices merecidas vacaciones mujer !
    Nos vemos al regreso !
    Disfruta mucho
    Besos
    Mer

    ResponderEliminar
  41. Hola Isabel.

    Disfruta mucho de las vacaciones, del mediterráneo, de las playas, del sol, y sobre todo del peque. Me ha hecho mucha gracia el comentario que hizo sobre la torre de las galletas, ha estado muy acertado, se le ve que ha heredado el amor al arte de su madre.

    Las galletas fantásticas.

    Pásalo bien y nos vemos a la vuelta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  42. Gracias a ti, Isabel. No sufriremos nada.

    Disfruta de tu familia y buenas vacaciones. Besos fuertes.

    Gracias por tu post fantástico sobre Santapau.

    ResponderEliminar
  43. Hola Isabel, sabes que te tengo un cariño especial porque aunque tengas mil cosas que hacer, aunque tengas no sé cuantos fans, sea como sea siempre tienes un ratito de tu tiempo para decirme algo en el foro o en facebook. Eso lo aprecio muchísimo.
    Así que nada, que te echaremos de menos pero disfruta de tus merecidas vacaciones.
    Aunque uno nunca termina de desconectarse del todo, te lo digo yo que estoy de vacaciones y no lo parece...jeje
    Besotes!!! Flor

    ResponderEliminar
  44. Isabel, menos mal que me voy de vacaciones también! Que si no, no aguanto tanto tiempo sin tus tartas maravillosas!!
    Qué monada de niño tienes, Chichen Itza, jiji!!
    Unas tartas galletas preciosas, me han encantado, muy elegantes...
    Un abrazo muy fuerte, que disfrutes de las vacaciones!!
    Aurélie

    ResponderEliminar
  45. Que disfrutes de tus vacaciones y te lo pases muyyyyyyyyyyyyyyyyyy bien las galletas maravillosas
    besos

    ResponderEliminar
  46. Que descanses mucho éste mes y pásalo muy bien! Las galletas-tarta te han quedado preciosas, como todo lo que haces guapa! Un beso!

    ResponderEliminar
  47. Hola, Isabel. A mi como al minichef me recuerdan a una pirámide, pero preciosa. Qué abandonadita va a quedar la blogosfera, pero hacéis bien, hay que tomarse un respiro. Qué disfrutes muchísimo durante las vacaciones y espero verte a la vuelta y que las novedades sean buenas!!! Besiños.

    ResponderEliminar
  48. Nenita, deseo que te tomes un merecido descanso y lo disfrutes con tu niño y marido.

    A la vuelta hablamos preciosa ... Y ya sabes una buena siesta, es uno de los mejores y mayores reconstituyentes que avalan como signo de salud a la historia de nuestra cultura ... Aprovechala, que es económica y cunde mmuchísimo.

    Muassssss preciosa.

    ResponderEliminar
  49. Enhorabuena por ese año tan duro y lleno de experiencias. Ya nos contarás en septiembre esas novedades de las que hablas. ¡Feliz verano!

    ResponderEliminar
  50. Que lo pases bien, que descanses, que disfrutes de tu niño -que no te puedes imaginar lo que nos necesitan-...yo estoy ya de vacaciones pero todavía no he viajado. Lo haré mañana con mi hijo mayor que ha venido de Roma y nos vamos a ver al "papi" que ya lleva más de un mes poniéndose moreno y jugando al padel como un loco por el mediterráneo. Qué envidia.
    Un besote
    La cocina de Mar
    htpp://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Descansa y relajate!!....te esperamos a la vuelta.......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  52. Preciosa tarta, te esperamos a la vuelta para que nos enseñes con más ganas tus deliciosos dulces.

    Disfruta¡¡

    VV.

    ResponderEliminar
  53. Que pases un muy feliz verano Isabel y que vuelvas con las pilas recargadas. Besos.

    ResponderEliminar
  54. En la familia, y entre los amigos, suelo percibir dos actitudes frente a la cocina de todos los días, una masculina y otra femenina.
    Los hombres preferimos las preparaciones saladas y nutritivas, salvo que querramos sorprender a nuestros comensales con algún plato agridulce (v. g., agregando pasas de uvas a las ensaladas que acompañarán una carne grillada). Los postres son, para nosotros, más una necesidad que un plato al que haya que prestarle mucha atención. En la Argentina, la comida dominante en esta visión masculina es el asado. Un buen recetario para un varón debe contener estas comidas sustanciosas de compleja ejecución que ofrezcan variaciones interesantes al asado y la parrilla (v. g., cocidos y guisos diversos, pasta y pizza, etc.).
    La visión femenina, en cambio, es más dulce. Se le presta más atención al postre y a las confituras. Un buen recetario femenino debe contener buenas tortas y diversos alardes de repostería como tus maravillosas galletas decoradas.
    Le preguntaba a una amiga por qué cuando una mujer quiere lucirse en la cocina, prepara una torta. Ella opina que hay en estas preparaciones una actitud de agasajo a la familia, un deseo vivir una pequeña fiesta todos los días a la tardecita, después de una jornada agotadora de trabajo.

    ResponderEliminar
  55. Que descanses y disfrutes muchísimo. Preciosa entrada. Parece una tontería pero te voy a echar de menos, formas parte de mi rutina y extrañaré ese momento del día en el que estoy a punto de descubrir con que nos sorprendes cada vez. Que suerte el haberte descubierto! A descansar!

    ResponderEliminar
  56. Descansa muchacha, descansa, que te lo mereces, te has pegado una currada impresionante. Me pregunto de dónde sacas tanta energía, claro que con los postres tan ricos que haces, es una buena fuente... A disfrutar, echaré de menos tus recetas. Un beso

    ResponderEliminar
  57. Este hasta luego, nos deja intrigados. Seguro que es algún proyecto de lo más interesante. Espero que disfrutes si vienes por estas tierras. Hoy parece que hace menos calor y se disfruta más la brisa. Un beso fuerte y preciosas las galletas las llame como las llame tu mini-chef.

    ResponderEliminar
  58. Isabel, disfruta de un más que merecido descanso! Creo que a tu horno se le va a hacer raro.. ¡¡Disfruta!!

    ResponderEliminar
  59. Agosto invita a descansar y hacer otras cosas que el resto del año no puedes hacer. Disfruta y vuelve "el año que viene" con las mismas ganas de siempre, aquí estaremos :)

    Besos

    ResponderEliminar
  60. Descansa mucho y disfruta de tu niño. Estaré esperando el 11 de Septiembre impaciente.
    Las torres de galletas preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  61. Que descanses guapa!, yo también pasaba solo a despedirme hasta el "curso que viene" jejejejeje
    Que el martes que viene ya subo a la tierrina casi 3 semanas!!!!, ni me lo creo...

    Ya he aprovehcado para ponerme al día con tu blog que hacia semanas que Blogger me pone verde por el abandono.

    Un besín fuerte y a disfrutar!!!!

    ResponderEliminar
  62. que pases unas felices vacaciones , nos vemos a la vuelta, las galletas son una preciosidad, besos

    ResponderEliminar
  63. aunque haya estado un poco apartada ultimamente, no dejare nunca de visitarte.
    Felices vacaciones!!!
    besos
    p.d. las galletas preciosas como siempre!!

    ResponderEliminar
  64. Después de unos días sin conectarme hoy que por fin lo hago veo que te vas de vacaciones y lo haces despidiéndote con unas galletas muy originales. La verdad es que te ha quedado una preciosidad.
    Espero que disfrutes del descanso y que a la vuelta veamos las novedades que nos dices.
    La verdad es que te estaremos esperando porque siempre es un placer venir de visita por tu blog y encontrar tanta maravilla.

    Un besito enorme,

    ResponderEliminar
  65. Isabeeeeel!!!!, que te deseo muuuucho descanso, que te lo mereces. y si te pasas por este pedacito del mediterráneo en el que me encuentro, llámame y tomamos unas cañitas vale?. Te vamos a añorar muchísimo, pero ya ves que yo tampoco estoy con mucho tiempo para el blog, así que descansa que llevas una marcha que rinde a cualquiera. Un beso fuerte y lo dicho, a descansar y pasarlo bien.

    ResponderEliminar
  66. Las galletas, como siempre, deliciosas. Disfruta del merecido descanso, de la familia, los amigos, etc, y te esperamos a la vuelta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  67. Pues a disfrutar de las vacaciones que eso siempre viene bien.
    Un beso y te espero en Septiembre.

    ResponderEliminar
  68. Que descanses mucho, recarga pilas y nos veremos en septiembre, seguro.
    Un placer leerte, por todo lo que aportas y por estas maravillosas recetas que nos muestras.

    Un abrazo y a descansar!

    ResponderEliminar
  69. Isabel mira que hace tiempo que te visito, pero no dejas de sorprender con tus delicias...

    ResponderEliminar
  70. Muy buenas vacaciones guapetona, te espero en Septiembre con nueva energía. Qué disfrutéis mucho estos días.
    Besos

    ResponderEliminar
  71. Que disfrutes mucho de tus vacaciones, nos leemos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  72. Isabel que tengas buenas vacaciones y te espero con los brazos abiertos en Septiembre, hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  73. Disfruta mucho, Isa y descansaaaaaaaaaaaa que el verano también puede ser agotador.

    Hasta septiembre, pues.

    besitos

    ResponderEliminar
  74. Isabel,

    Disfruta mucho y descansa. De vez en cuando hay que ponerse las pilas.

    Un besito,

    Sacer

    ResponderEliminar
  75. mmmmm, pues tiene razón el minichef...no les escapa una!!
    Bss y hasta el año que viene!!

    ResponderEliminar
  76. Si estás por el mediterraneo y una "bufada" de tramontana te trae a Menorca AVISAME!!!.
    Preciosas galletas, una obra de arte !!!
    FELICES VACACIONES!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  77. Que buena pinta tienen esas galletas, ¡no me puedes hacer esto! jejeje un abrazote y felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  78. Que pases unas felices vacaciones descansa muxo y nos vemos a la vuelta las galletas tartita son una preciosidad.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  79. Pero que cosa más preciosa y más rica, esperamos impaciente las nocvedades. Un beso

    ResponderEliminar
  80. Que disfrutes mucho de las merecidas vacaciones !!!! las mias no llegan hasta septiembre .... justo cuando todas volveis. Este año volviamos a Gijon pero al final no ha podido ser .... ya vendrán tiempos mejores o por lo menos esa es la esperanza que nos queda.... me quedaré en casa haciendo "nada".
    Besazos

    ResponderEliminar
  81. que belleza eso por dios! la verdad me encanta como hacen las galletas esas me parece fabuloso!
    saludos http://empezandoenlacocina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  82. Qué bonitas!!! Nos quedamos por aquí. Felicidades
    http://hadasdeazucar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  83. Espetacular!
    Beijinhos.

    ResponderEliminar
  84. felices vacaciones, tienes un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
  85. Isabel, coincido contigo en que el año acaba en el tránsido de empezar/acabar el verano... para mi el nuevo año empieza en Septiembre, con la vuelta al cole.

    Estoy ansiosa por que llegue tu vuelta y ver esos cambios que afectarán al blog, me has dejado la mar de intrigada.

    Descansa mucho en tus vacaciones guapisima!

    ResponderEliminar
  86. Descansa y disfruta del Mediterráneo, nos vemos a la Vuelta,me has dejado integrada con los cambios del blog, desde luego dar un curso de galletas contigo tiene que ser todo un lujo y si para mi empieza el nuevo año con el curso escolar y con la vuelta al trabajo, besos y lo ducho disfruta a tope

    ResponderEliminar
  87. Disfruta de tus vacaciones que te las mereces un montón.
    Yo voy a ponerme al día con tu blog que yo ya estoy de vuelta.
    Un besito nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  88. Que lindo blog tienes . Te sigo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  89. Dices que ibas a estar mes y medio sin encender el ordenador, y lo debes estar logrando. Lo que parece que sí has logrado es desconectar de facebook también, eh. ¡No se te ve el pelo! :O

    Qué ratico más agradable pasamos juntas aquella acalorada tarde en Gijón. Lástima que haya personas en este mundo a quien no se puede tener más cerca. Imagino que es que si no, la vida sería casi pefecta.

    Sigue disfrutando de tus vacaciones, del enternecedor Carlos, del agradable Jorge y de la preciosa Tecla. Yo estoy deseando ver cómo tus sueños y tus proyectos se hacen realidad. Seguro que con ese empeño que tú tienes, todo sale adelante.

    Un beso muuuuuy fuerte!!

    ResponderEliminar
  90. Te estaremos espertando, esta entrega es magnífica.
    Saludos

    ResponderEliminar
  91. Hola Isabel, yo ya estoy de vuelta y no se exactamente cuando vuelves tu, en cualquier caso espero que el tiempo que te quede de vacaciones lo pases lo mejor que puedas y descanses mucho. Besos Ana

    ResponderEliminar
  92. Qué tal el veranito?
    Yo ya estoy de vuelta!
    Un besito ^^
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  93. Me temo que he llegado tarde y no queda ya nada dulce. Tendré que esperarme hasta mediados de septiembre.

    ResponderEliminar
  94. Isabel....he puesto tu hojaldre y el croissant.....ambos los mejores que he probado!....GRACIAS!!.......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  95. Isabel, todavía de vacaciones? que suerte!!! nos leemos a tu regreso ;) un besito

    ResponderEliminar
  96. Espero que estés disfrutando de tus vacaciones, me quedo viendo tus últimas entradas. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  97. que bonito ha quedado las galletas con las flores , se ve mucha felicidad en las caras en las fotos del taller , felcidades

    ResponderEliminar
  98. Espero que las vacaciones las disfrutaras a tope.
    Te invito a mi blog dulce que con el tiempo será en el único que publique, te dejo el enlace con una receta tuya, espero que seas una buena crítica,jajajajaja.
    Bicos.
    http://meigallosdoces.blogspot.com.es/2012/09/bizcocho-de-manzana-y-almendras.html

    ResponderEliminar