8 de noviembre de 2012

segundo aniversario


Y es que aunque aparente diecisiete, en realidad tengo dos.
Setecientos treinta días compartiendo, aprendiendo y disfrutando.
Parece que fue ayer cuando cumplía un año y comenzaba a caminar más deprisa.
Y lo celebraba con una tarta de manzanas asturianas.
Hoy tampoco hay chocolate, fondant o modelados, hoy celebramos nuestro segundo aniversario con una tarta de cítricos y merengue.
Olé.




Ya ha llovido desde aquel 9 de Noviembre de 2010... El Minichef tenía tres años y comenzaba su pasión por las batidoras y las cucharas de madera, yo tenía dos menos en todos los sentidos, pero fundamentalmente en experiencia, práctica y conocimiento.
Y lanzaba un mensaje a un mundo vacío que jamás imaginé que pudiese llenarse de este modo.
¡Seguidores! qué es eso, me preguntaba; y sí, a los pocos días tenía cinco (!) aún recuerdo mi emoción aquella mañana.
Hoy, dos años después, más de 500 recetas publicadas, más de 2000 seguidores, casi un millón de visitas, un Facebook lleno de amigos y un Twitter que aún no controlo, mantengo la misma ilusión que aquella mañana lluviosa de hace dos años.
Y tengo tanto que agradecer al blog...




Porque literalmente me ha cambiado la vida.
Mis habituales sabéis que soy una cateta en asuntos informáticos que viene del mundo académico. Historiadora, amante de las lenguas muertas y los zapatos, del chocolate y los libros. Y la cocina.
Mi gran pasión desde que hacía tartas con natas en spray y bizcochos prefabricados para verlas desmoronarse en tres segundos, o lentejas a las dos de la mañana para que mi madre no me riñese, y me las comía después. Desde luego.
Y me río mientras escribo porque sí, he cambiado.
He perdido miedos, comienzo a atesorar alguna arruga y me importa muuuuucho menos lo que piensen los demás.
En definitiva; me he hecho mayor.
Pero el blog Aliter Dulcia aún es un bebé, un tesoro cándido y dulce que ha traído a mi vida el mejor de los regalos: amigos.
Muchos, amigos estupendos, gente encantadora con la que comparto intereses, charlas, risas y alguna lágrima. Con los que cuchicheo confidencias o quedo para tomar un vino.
El gran valor de este blog, de las horas invertidas ante el ordenador, de las fotos, los stands, los platos rotos y las cenas frías, ¡todos vosotros! a los que conozco y me conocéis, los que saben de mi más allá de una foto con grandes gafas de sol y unas líneas diarias.
Pero también los demás, los que me siguen en silencio, a los que he podido solucionar alguna cena comprometida o una fiesta de cumpleaños.
Para vosotros es toda mi gratitud y cariño, para vosotros cocino, escribo y fotografío, eso sí, me lo como yo ;) y por vosotros sigo aquí, un aniversario más, deseando que estos dos años se multipliquen y los cumpleaños no se acaben nunca.




Y un nuevo bebé aguarda, o mejor, yo soy quien aguarda, porque las madres siempre lo hacen.
La gran realidad, mi proyecto físico, la tienda, el café y la escuela de cocina. Aliter Dulcia a pie de calle, y qué calle, San Bernardo 20 en Gijón. Cerquita del Ayuntamiento, al lado de la playa, y del colegio del Minichef (!)
Mi gran proyecto para el que he confiado en una persona maravillosa que me está ayudando y apoyando desde el minuto uno; Jorge Currás, diseñador, interiorista, ¡un genio!
Supo captar la esencia de mi idea, lo que yo llevaba dentro para plasmarlo en piedra y madera, en color y calidez.
Y estoy deseando que podáis verlo, todos los detalles y sentidos que se le han dado a los espacios del local, los guiños clásicos y los pequeños pasitos hacia la modernidad.

Abriremos las puertas en menos de un mes, a principios de Diciembre. Allí podréis encontrar vuestros productos preferidos, moldes y delantales, los cursos de repostería más vanguardista o de cocina más clásica, y el mejor café, té y zumos posibles.
No os hablaré de los dulces, ¡eso me daría demasiada vergüenza!
Pero sí, los habrá, de todo tipo y a diario.
Allí os espero.


Para la elaboración de mi tarta de cumpleaños de cítricos y merengue necesitamos,

Base,
- 150 gr de harina.
- 85 gr de mantequilla fría.
- 35 gr de azúcar glass.
- La ralladura de medio limón y de media naranja.
- Media yema de huevo batida.
- Una cucharada y media de leche.

Relleno,
- 3 cucharadas de Maizena (tablespoons)
- 300 ml de agua.
- El zumo de una naranja y de un limón.
- 190 gr de azúcar.
- 2 huevos con yemas y claras separadas.

Preparar la base haciendo pasar mantequilla y harina entre los dedos hasta formar migas. Añadir el resto de los ingredientes y amasar bien. Refrigerar media hora.
Disolver la Maizena en un poco del agua, batir bien para eliminar grumos. Poner al fuego el resto del agua con los zumos y añadir la mezcla de Maizena. Remover continuamente y llevar a ebullición, dejar cocer dos minutos más y retirar del fuego. Enfriar un poco y añadir 50 gr del azúcar y las dos yemas. Batir bien y reservar.
Estirar la masa y forrar un molde desmontable. Cubrir con legumbres secas y hornear a 180º unos 15 mn.
Sacar y colocar la crema de cítricos encima.
Montar las claras a punto de nieve fuerte con el resto del azúcar y disponer al gusto sobre la tarta.
Bajar la temperatura del horno a 150 y cocer unos 40 mn.
A mí me gusta calentita y con la crema chorreante, pero puede refrigerarse hasta la hora de consumir y habrá cuajado completamente.



150 comentarios:

  1. Me encanta tu tarta de cítricos, ¡naranja y limón juntos!
    Enhorabuena por haber disfrutado tanto durante estos dos años, porque de eso se trata. Y enhorabuena por ese bebé en camino.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades y esperemos que cumplas muchos más enseñándonos estas recetas tan ricas.
    Me encanta la tarta de hoy, los cítricos me gustan mucho.
    besos

    http://lacocinadelagatacuriosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por todo!
    Aunque no te conozco casi, sólo por lo que te leo por aquí, creo saber cual es el secreto de tu éxito: la sencillez, la sinceridad y la humildad a pesar de ser una artistaza.
    Espero que tu proyecto sea otro éxito y que no te quite demasiado tiempo como para que te impida acompañarnos diariamente como hasta ahora.
    Me gusta tu ilusión por todo...
    Muchos besos, suerte y...p'alante!!
    :)

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES ...FELICIDADES Uhhhhmmmmm que delicia de tarta se ve fantastica , yo tambien la hago .Preciosas fotos y nuevamente feliz aniversario bloguero , bicos MARIMI

    ResponderEliminar
  5. No se si felicitarte a ti o a nosotros porque somos los afortunados de conocerte y tener tus recetas, me llevo un trozo de tarta, besos

    ResponderEliminar
  6. MUCHAS FELICIDADES!! Yo sólo conozco tu blog desde hace algo menos de un año, en la que metí la pata hasta el fondo, pero gracias a ello te conocí y me alegro.
    Un saludo Cris

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita
    Muchísimas felicidades por el blog y por ese crecimiento como persona, incluso por esa arruguilla que estás atesorando
    Segurísimo que tu nuevo proyecto será todo un éxito, tu toque se verá por todas partes
    No hace falta ser ninguna experta en informática para tener un blog cálido y personal en el que reflejas tu esencia, ya ves el éxito que has tenido, la cantidad de seguidores, de comentarios, de personas que hacen tus recetas y te aprecian, en fin, que ojalá siga todo así o mejor si cabe
    Muchos besos y un olé por esa tarta

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades, me siento identificada con este post, como cambia la vida el asomarse a estos mundos internetiles. Me encantaría ver tu rinconcito, seguro que si voy a Gijón, me asomo por allí a darte un achuchoncete. ¡¡Mucha suerte en todo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena Isabel, me ha encantado tu post de hoy, ufff dos años, a veces pienso ¿pero voy a seguir en esto?..jejej, pues espero que tu sigas trayéndonos estas maravillas y las historias que nos cuentas siempre. espero la inauguración de tu tienda con ansia, jejeje, bsss

    ResponderEliminar
  10. Que buenas noticias....FELICIDADES!!!! muchas felicidades, ni te imaginas cuanto me alegro de tu alegría. Un placer ver, leer, sentirte a atreves de este blog.
    Muchos besikos y un abrazo muy, muy fuerte Isabel.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Muchísimas felicidades Isabel¡¡
    Sólo puedo desearte toda la suerte del mundo con tu proyecto aunque sé que no la vas a necesitar porque si pones la mitad del cariño y del gusto que aportas en cada una de las entradas del blog, ya tienes el éxito asegurado.
    Te aseguro que si alguna vez voy a Gijón me pasaré a saludarte y disfrutar contigo de una charla, un café y alguno de tus maravillosos dulces.
    Un besazo grande
    Helena

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades Isabel! Me alegro de corazón de que tu nuevo proyecto vaya viento en popa; el éxito lo tienes asegurado.
    Qué te voy a decir, que aunque ya no te comente tanto, igualmente sigo leyéndote a diario y aprendiendo de ti.
    Yo también tengo un nuevo "proyecto": me caso el 6 de abril!! Éste maravilloso acontecimiento me está robando mucho tiempo con los preparativos y la nueva casa, pero si te soy sincera, no me importa nada porque estoy feliz!
    bessiss

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!!!!!
    A mi em gusta tu bebé mucho, por desgracia, al menos de momento no podré conocer al que viene en camino pero estoy convencido de que será un rotundo éxito como todo lo que tocas, eres como un especie de rey midas pro sin magia, porque lo tuyo es fruto del trabajo y del esfuerzo, que para mí tiene mucho más valor.

    Un beso con todo mi cariño, porque sigo aquí y seguiré...

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades!!! la tarta riquísima..besos

    ResponderEliminar
  15. Me has emocionado!!!
    Yo que sin conocerte más allá de una foto con gafas de sol y a mas de mil kilómetros de distancia, me encuentro en tantas frases de la que escribo.......

    Seguro que Aliter Dulcía llegará a la mayoría de edad,. y seguro que todos los veremos y los disfrutaremos.

    Ya sabes que estoy deseando tomarme un café en ese local con lo que me recomiendes, no voy a ser delicada, te lo aseguro.

    Mil besos preciosa y muchiiiiiiiiiisima suerte.

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades por el segundo aniversario de esta página y enhorabuena por ese nuevo proyecto que pinta tan bien.
    Yo soy de esas lectoras/seguidora que has calificado como silenciosas. Leo las recetas, hago algunas y me gustan mucho los resultados.
    No dudo, que si vuelvo a Gijón de vacaciones algún día (hace casi 10 años que no vuelvo a Aasturias)entraré a esa tienda maravillosa a tomarme un café o un zumo o lo que sea!
    Muchos besos y disfruta de esa súper tarta!

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas felicidades Isabel. Las madres siempre ven a sus hijos como niños, por lo tanto, por muchos años que cumpla tu blog siempre será un crío. Sin embargo otros lo percibimos como un hermano mayor, un ejemplo a seguir y un espejo en el que mirarnos. Sólo animarte a seguir, porque como digo, para mí eres ejemplar. Un beso y disfruta de éste día (lluvioso también por aquí)

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades y mis mejores deseos para ese " bebé" que está a puntito de llegar!!! Te deseo lo mejor y yo que lo vea!!!
    La tarta que has elegido para la celebración es un espectáculo, buenísima. Esa capa de merengue me deja levitando, qué buen corte!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Isabel, yo hace poquito que te he descubierto pues soy novata en el mundo blogueril pero no me extraña que tengas tanto éxito porque eres un encanto y tu blog es precioso. Mucha suerte en tu nuevo proyecto y si algún día voy a Asturias ya tengo visita fija. Un besito

    ResponderEliminar
  20. Ay cositica bonita !!!
    Casi me emociono leyéndote pues es verdad que a través del blog una de las cosas , sino la mas importante, aparte de lo que aprendemos ,son l@s amig@s que nos llevamos , por lo general, gente maravillosa .
    Ya tengo unas ganas enormes de que la tienda esté abierta, no dudes que iré a hacerte visita y no te pongas demasiado nerviosa que estoy segura que todo va a ir sobre ruedas ;)
    Arrugas ?........Pero si eres un yogurín !!!
    Ah la tarta estupenda pero me quedo con la de tu papi , esa gijonesa es para quitar el sentido . Buena elección ;) Felicítalo de mi parte .
    Besinos.

    ResponderEliminar
  21. uff y con esa tarta lo celebras por todo lo alto!

    ResponderEliminar
  22. ¡Felicidadesss Isabel!, qué post más tierno y cuántas cosas emocionantes que quedan por llegar. Mucha suerte en el nuevo proyecto, seguro que con tu buen hacer irá sobre ruedas.
    Muchos besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  23. ¡Felicidades, artista! me muero por visitarte en tu negocio...

    ResponderEliminar
  24. que ganas de ver tu tienda, me alegro un montón por tí profe eres un amor y seguro que tendras muchisimo exito porque te lo mereces.
    un besote gordisimo y espero verte pronto

    ResponderEliminar
  25. tantissimi auguri isabel!
    ed è vero. il blog se seguito con passione cambia la vita.
    un bacio

    irene

    ResponderEliminar
  26. ¿Y por qué 17?....ainsss felicidades preciosa, que sigas mucho por aquí, y que tu local vaya viento en popa.
    Te lo mereces

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por estos dos años ,espero impaciente la apertura de tu local y seguro que voy a tomarme un café y si puede ser un macarons de esos que te quedan geniales.
    La tarta estoy segura que está muy rica,yo hago una parecida y me encanta.besinos

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas felicidades!! y enhorabuena por tu maravilloso blog. La tarta deliciosa...

    ResponderEliminar
  29. ¡Muchísimas felicidades Isabel!
    A mí, como seguidora, y aficionada a la repostería, me has dado un montón de cosas: recetas maravillosas, entradas súper interesantes en tu blog, ilusión por seguir haciendo lo que me gusta, ganas de esforzarme en que mi blog sea mucho mejor, he conocido a otras seguidoras tuyas, que hacen cosas increíbles, y muchas ganas de ir a Gijón a ver tu local!!!!
    Así que por mi parte GRACIAS, un beso grande, y de nuevo muchas felicidades.
    Gaby.

    ResponderEliminar
  30. Ya lo he dicho por fbk, pero muchísimas felicidades. Una tarta fantástica para el aniversario. Espero que contemos contigo durante muchos años más!!
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Isabel, qué puedo decirte qué no te hayan dicho ya... Eres un encanto en todos los sentido, emprendedora, perfeccionista, generosa, del blog se desprende ese buen hacer y el entusiasmo que le pones. Te deseo lo mejor en tu nuevo proyecto, aunque se que no lo necesitas, eres una ganadora porque tú así lo quieres y eso es lo más válido. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  32. ...y nosotros te tenemos que agradecer a tí tanta receta rica y unos post llenos de maestría en todos los sentidos.
    Por muchos años Isabel
    Besos

    ResponderEliminar
  33. ¡Muchísimas felicidades!!! A ti y a tu maravilloso blog. Y enhorabuena por tu nuevo bebé y por tu nuevo negocio. Sí que tienes cosas que celebrar!
    La tarta, por supuesto, espectacular.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas felicidades. Creerás que el blog es aun un bebé, pero para el resto es un lugar de referencia, inspiración. Te conocí cuando empecé en esto y eres uno de mis blogs de cabecera. Por mi parte desearte que sigas igual y que en tu nuevo proyecto tengas mucha suerte y sea todo un éxito. Te mereces todo lo bueno.

    Ojalá pueda ir un día a Gijón, a Aliter Dulcia, y tomarme unos macarons acompañados con té. O alguna de tus tartas. Bueno, ya tengo la excusa para ir a Gijón que no la conozco jaja.

    Besos
    Bocados Divinos

    ResponderEliminar
  35. Muchísimas felicidades Isa, todo lo bueno que te han traido éstos dos años es porque te lo has ganado a pulso con tu trabajo diario y porque te lo mereces, porque siempre estás ahí dispuesta a ayudar y además yo que te conozco "in person" puedo decir que eres encantadora. No sabes las ganas que tengo de que ese localazo en la calle San Bernardo abra sus puertas, los viernes por la mañana cuando llevo al peque al cole suelo pasar por la puerta y ya se me hace la boca agua ;-) Una cosa más, tú no eres mayor ERES GRANDE. Un beso y toneladas de éxitos guapísima

    ResponderEliminar
  36. Felicidades por estos dos años compartiendo miles de historias.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  37. Felicidades Isabel!! Y mucha suerte en ese proyecto que esta a punto de ver la luz. Por desgracia vivo en la otra punta de España,en Almería, pero me encantaría poder hacerte una visita y conocerte. Pero, nunca se sabe, me encanta Asturias y de Gijón tengo muy buenos recuerdos de mi último viaje, como volveré algún día, iré a concocer tu rincón. Un besazo y muchísima suerte!!!!

    ResponderEliminar
  38. ¡Como pasa el tiempo y parece que fue ayer cuando te conocí (en la distancia)!
    Muchísimas felicidades Isa, y también para ese nuevo proyecto cuya andadura auguro que será todo éxitos.
    Siempre pienso que pronto te visitaré y luego se me esfuma el tiempo.....pero no desisto, te iré a ver.
    ¡Te deseo lo mejor!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  39. Magnifique cette tarte, une vrai délice ma cher, je tien a te féliciter pour ton travail ici représenter au long de ces 2 ans, c'est toujours un énorme plaisir visiter ton blog, un grand Bravo!

    Bisous

    ResponderEliminar
  40. Querida Isabel muchas felicidades por este segundo aniversario de tu estupendo blog, que sigo desde practicamente sus inicios. Es un placer poder disfrutar de tus recetas y buen hacer, siempre eres capaz de mostrarnos algo diferente y especial.
    Espero poder seguir disfrutando durante muchos aniversarios más de tus recetas. Ahora también estoy esperando ver ese nuevo proyecto que te traes entre manos y que pronto verá la luz.

    Un beso enorme,

    ResponderEliminar
  41. Felicidades por este blog tan bonito y completo...la tarta como todo lo que nos ofreces,maravillosa...
    saluditos.

    ResponderEliminar
  42. Isabel, muchas felicidades por este segundo cumpleaños. Enhorabuena por estos dos años que llevas dedicados al blog, a los cursos y encima ahora, te lanzas a la aventura de abrir tu local. Todo un atrevimiento y un desafío en estos tiempos en que todo el mundo es tan pesimista. Eres una valiente y una gran luchadora, y te va a ir muy bien. Te deseo todo lo mejor en este nuevo proyecto al que le queda poco para ver la luz.

    Muchos besos desde Madrid.

    ResponderEliminar
  43. Felicidades Isabel!!! Con esta tarta menuda celebraciíón que has preparado!!

    ResponderEliminar
  44. Felicidades y mucha suerte en todos tus proyectos, seguro que va a salir todo genial. Besos

    ResponderEliminar
  45. Isabel, muchísimas felicidades, sobre todo por ese proyecto que pienso visitar el próximo verano en cuanto pise Gijón. Espero (y va a ser así) que te vaya muy muy bien. Bs

    ResponderEliminar
  46. Felicidades Isabel..dos años y ahora se hace realidad uno de tus sueños es una pena estar tan lejos pero seguro que nos enseñaras fotos de tu nuevo negocio,te va a salir genial
    bss
    loli

    ResponderEliminar
  47. Parabéns pelos dois anos de partilhas, nao te sigo desde o incio mas é sempre um prazer passar por aqui e ver as maravilhas que saem da tua cozinha.
    Adorei a tarte bem ao meu gosto,levo uma fatia...
    Bom fim de semana
    bjs

    ResponderEliminar
  48. Felicidades por este segundo cumple, y que se realicen todos tus deceos, estupenda receta , el merengue me encanta, bs.

    ResponderEliminar
  49. Felicidades Isabel, te mereces triunfar, te lo estás currando y mucho y yo me alegro de que te vaya bien. Cierto, el blog nos cambia la vida y nos da muchas alegrías y algún kilo de más.
    Una tarta muy rica para celebrarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  50. Una tarta estupenda, Felicidades por tu aniversario.
    Un beso.


    http://lacocinademispadres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. compartiendo, aprendiendo y disfrutando...tú lo has dicho, que 2 años no son nada pero, son TANTO.

    Fuiste de mis primeras seguidoras y yo de las tuyas, que empezamos el blog en Nov.2010 ambas y para mi has sido y eres entrañable, siempre tus gafas grandes y tu atención y tu saber han estado ahí.
    Un abrazo preciosa, y gracias.


    ResponderEliminar
  52. Isabel, que entrada más conmovedora: todas estas emociones y nuevos proyectos que dentro de poco se harán realidad...de verdad, me has trasmitido mucha energía!
    Enhorabuena y Feliz CumpleBlog ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  53. ¡Muchísimas Felicidades por estos dos años que te han dado una experiencia tan dulce!.
    Me ha encantado tu entrada.Espero que sean los dos primeros años de un largo camino lleno de proyectos e ilusión.
    Ya tengo ganas de pasarme por tu tienda.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  54. ¡¡Muchas felicidades!!
    Gracias por las palabras que nos has dedicado, tan cariñosas. La verdad es que todos los halagos que te podamos hacer son pocos; tienes un blog estupendo y eres una persona muy especial, así que te mereces todo lo bueno.
    Mucha suerte también con tu tienda, la pena es que estoy un poco lejos de Gijón, si no, sería una de tus clientas habituales (ya avisarás si pones la opción de compra on line).
    Muchos besos, Charo.

    ResponderEliminar
  55. Felicidades Isabel, el pastel de cumpleblog tiene una pinta estupenda. Que lo disfrutes. Besos

    ResponderEliminar
  56. Felicidades e espero continuar a ver as tuas delicias por muitos anos!!
    Besitos dulces,
    Rita

    ResponderEliminar
  57. Felicidades Isabel!! Por tus dos añitos y por tu maravilloso trabajo. Yo soy de las que te conozco con las gafas de sol y te sigo en silencio, pero no me pierdo una sola de tus entradas y ya he puesto alguna en práctica -y pendiente estoy de poner muchas más. Siempre me ha sorprendido lo muchísimo que trabajas, porque publicas más entradas que la mayoría, a cada cual más cuidada y más interesante. Y teniendo en cuenta a tu minichef, no sé cómo lo haces! La enhorabuena y muchos besos desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  58. muchísimas felicidades Isabel tanto a tu cumpleblog, a tus nuevos proyectos y por tu delicia de tarta. un beso.

    ResponderEliminar
  59. MUCHISIMAS FELICIDADES ISABEL!!!!! por tu blog y por ti, por ser esa persona tan especial que transmites, almenos a mi, tranquilidad y mucha calidez. Tus dulces lo dicen todo... y espero ver esa tienda-café ya!!!, estoy segura que saldrá todo perfecto. Mi gran enhorabuena por el trabajo realizado.
    Besitos, Sandra.

    ResponderEliminar
  60. Felicidades preciosa, por esos dos años ya!!!! (yo prontito) y adelante valiente que ya falta poco para el gran día, como me gustaría vivir por ahí y visitarte en tu tienda de vez en cuando, deja los nervios aparcados, porque te va a salir todo a pedir de boca,te deseo toda clase de venturas y suerte en este nuevo proyecto.
    La tarta de vicio, me encanta!!! y yo que soy fan del merengue....ummmmmmmmmmmm!!!!! menudo trocito me tomaría ahora. Besitossss.

    ResponderEliminar
  61. Muchas Felicidades Isabel!, me quedan pendientes muchas de tus recetas, ya sabes que eres mi blog de mesita de noche, jeje. Pero de aquí a un mes, tendré pendiente, también, el ira Gijón a ver tu maravillosa tienda, porque aunque no esté abierta aun, se con seguridad que será la tienda perfecta!
    Un besazo, y no cambies!!!!

    ResponderEliminar
  62. Isabel guapa, muchas felicidades por estos dos años y gracias por compartir tantas recetas con nosotros y tantos conocimientos! la tarta debe estar deliciosa, a mi me gusta muchísimo la combinación de merengue con lemon curd! un besazo y disfruta de tu segundo aniversario

    ResponderEliminar
  63. Felicidades por tantas buenas noticias.

    Soy seguidora diaria tuya aunque a veces anónima.

    Si voy a Gijón no me perderé una visita a tu bonita tienda.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  64. Felicidades.... voy a ir a Oviedo dentro de poco, espero acercarme a Gijón y tomar 'algo' en tu nuevo local, seguro que será genial y estoy deseando verlo! Besos

    ResponderEliminar
  65. Felicidades!!! pero muchas :)
    Siempre me llamo la atención lo trabajadora que eres (lo sabes ya te lo he dicho tantas veces)
    Aunque ya conozco Gijón... yo sin duda como hagas cositas sin refinados, para vegetas volveré a visitarlo por Aliter ;)
    AH!!! pero no me alojare en el Hernan por muy céntrico que este... me recomendaras otro menos clásico.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  66. Isa felicidades¡ Te deseo lo mejor en tu nuevo proyecto y que sigas aqui compartiendolo con nosotros muchisimos años mas¡ besiños

    ResponderEliminar
  67. Hola Isabel:
    Felicidades por tu 2º cumpleblog
    Felicidades por tu ilusión
    Felicidads por todo lo bueno que transmites a traves e tus entradas
    Felicidades por tu proyecto
    Gracias por todo lo que nosotros recibimos de tí
    Gracias por lo que nos enseñas y nosotros aprendemos.
    No se si me dejo algo, pero en mi fuerte abrazo on-line, va todo lo que recibo de tí.
    Lastima que estemos tan lejos y no pueda ver físicamente tu proyecto, pero creo que nos lo enseñaras en fotos no?

    ResponderEliminar
  68. Muy rica tu tarta!, Soy de Avilés, voy poquisimo por Gijón, pero una tarde me escaparé a tomar un cafetín y a cotillear las cosinas que traigas.
    Mucha suerte en la andadura!
    bsss

    ResponderEliminar
  69. Muchísimas felicidades Isabel, espero que todo vaya muy bien y tengas muchísimas suerte con tu futuro e inminente negocio. Gracias por traernos tus recetas, tan generosa.

    Besos y que cuuumplas muchos más en el blog!!!!!

    ResponderEliminar
  70. enhorabuena por esos dos años una delicia de tarta

    ResponderEliminar
  71. Mis felicitaciones por estos dos años, a mi me queda poco para cumplir el primero y recuerdo que tu blog fue unos de los primeros que empece a seguir cuando también aprendí que significaba. Lo decidí sin leer ninguna receta, directamente pensé que sería interesante nada más leer la transcripción de parte de " El Banquete de Trimalcion " y por supuesto no me defraudo, me gustan las recetas que públicas y aunque aún tengo en pendientes el bolo de chocolate, no me he olvidado de el, lo haré un día de estos. No conozco Gijon pero ten por seguro que el día que vaya por allí pasare por Aliter Dulcia.
    Muchas felicidades y te deseo toda una vida de éxitos. De la tarta de cumpleaños, mejor ni te la comento, debe estar de muerte, la combinación del merengue con los cítricos, genial
    Un saludo

    ResponderEliminar
  72. Muchas felicidades por los dos años y que sean muchos más. Magnífica tarta para celebrarlo.

    Un abrazo y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  73. Muchas felicidades, por estos dos años. Coincido con tu cumpleblog, pero yo el primero y todavía me acuerdo que fuiste la primera persona en añadirte a mi facebook?? te acuerdas con la tarta aniversario de Whole?? que coincidimos en finalistas??? Mucha suerte en tus próximos retos, que seguro te iran geniales..
    Bss

    ResponderEliminar
  74. Pero bueno!!
    No sé por dónde empezar a darte la enhorabuena!
    Voy por orden,
    Qué pintaza tan tremenda tu tarta! Sí q se parece a la mía pero en versión grande!! Quien pillara un trozo...

    Muchísimas felicidades por tus 2 añazos!
    Día a día me sorprendes cada vez más, no hace falta que jures que eres historiadora, da gusto leerte!

    No me puedo creer que vayas a abrir una tienda!
    Te deseo toda la suerte del mundo! Prometo pasarme cuando vaya a gijon.

    Y por último,
    ENHORABUENA POR TU EMBARAZO!!!
    Creo que transmites felicidad y positivismo al máximo!
    Qué buen momento atraviesas :D
    Un beso!
    Mercedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajjaajja
      Llevo yo sola riéndome 5 minutos!!
      Pero qué despistada!!
      Jajajajajajaj

      Eliminar
  75. Enana, espero un día no muy lejano (todo se anda siempre) darte un abrazo enorme pero por ahora te dejo otro que rompa distancias y acerque como siempre esa buena vibra que repartes y compartes. Y que cada nuevo proyecto se haga fuerte, grande, pero sobre todo te de momentos de felicidad y sonrisas, a ti y tus personas más queridas.

    Feliz aniversario y claro mejor vibra!

    ResponderEliminar
  76. guauuuu Isabel!! cuanta buena noticia junta!! Felicidades por todo que te lo mereces!!! Felicidades por el cumpleblog, por tu bebé, por tu nuevo proyecto... =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  77. Ay Isabel! qué emoción tendrás con tu proyecto, parece mentira cuantas cosas pueden cambiar lentamente en dos años verdad? y como nos vamos conociendo algunos aunque sólo veamos una foto, es cierto, y te felicito de corazón por la maravillosa trayectoria que has seguido en este tiempo y los logros conseguidos. Mucha suerte en el negocio, que cuando vaya a Oviedo pienso visitar, cuenta con ello.
    Por cierto la tarta de celebración espectacular!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  78. Muchas felicidades Isabel, es todo un éxito, merecido y que has disfrutado día a día. No se puede pedir más. Te deseo mucha suerte en tus nuevos proyectos. La tarta deliciosa, como siempre. Un beso

    ResponderEliminar
  79. Muchas felicidades guapi!! Has hecho una tarta que tiene que quitar todas las penas!! Besitos :)

    ResponderEliminar
  80. muchassss felicidadessss!!!, que sepas que cuando pase por Gijón no pienso perderme una visita al nuevo Aliter Dulcia, esto si que merece, aparte de felicitaciones, una gran admiración, y lo digo yo, que siempre he estado metido en negocios de todo tipo...!!
    bss!!

    ResponderEliminar
  81. Cumpleblog feliz, cumpleblog feliz... dejo de cantar porque con lo que llueve al final no lo deja. Espero que sigas mas años deleitándonos con tus maravillas.
    Besazos mil

    ResponderEliminar
  82. Isabelllllllllllllll te felicito de todo corazón, ya me acuerdo del primero año con esa rica tarta de manzanas que no dude en hacer al poco, aún la recuerdo, me encantó. Te deseo lo mejor para este nuevo proyecto el cual espero algún día conocer :), verás como cumples muuuchos más años en la blogesfera, no te olvides de nosotros! un besucoo

    ResponderEliminar
  83. HOla
    muchas felicidades Isabel, por tu segundo año, por tu próximo proyecto, por deleitarnos con tus recetas y tus relatos, por tu sencillez y tu buen hacer y por esa sonrisa detrás de tus gafas grandes.
    Es un lujo seguirte y ver que has prerparado día trás día, deslumbrarnos con tus bizcochos jugosos, con los dulces de siempre y con los de ahora, y todo siempre con un gusto exquisito.
    besos

    ResponderEliminar
  84. Muchíiiiiiiisimas felicidades por este aniversario y por ese nuevo reto que te has marcado. Ya verás como todo sale a pedir de boca poue tú te lo mereces. Espero que sigas deleitándonos con todos estos dulces y por maravillosas entradas.
    Besosssssssssss

    ResponderEliminar
  85. Isabel lo primero es felicitar a tú padre que ayer pasé y no me diṕo ni tiempo a dejar un comentario.
    La tarta preciosa seguro que le encantó.
    También te quería felicitar por todo tu gran trabajo y tú blog que es una maravilla, y que sigas muchos años más entre nosotros.
    Deseo que tú nuevo proyecto te vaya viento en popa, que seguro que será asḉi.
    Me llevo un trocito de la porción que me toca.
    besoss guapa y a triunfar

    ResponderEliminar
  86. Enhorabuena por estos dos añitos, como pasa el tiempo, verdad? Besos!

    Ana

    ResponderEliminar
  87. Muchísimas felicidades por todo, Isabel! Pero sobre todo porque, aún sin conocerte personalmente, intuyo y no creo equivocarme, que detrás de todo ésto hay algo todavía mucho mejor y eso eres TÚ! Ojalá prontiño pueda conocer a tu nuevo y deseado bebé y poder darte un chucho! :) Biquiños y disfruta de estos dulces momentos.

    ResponderEliminar
  88. Hola Isabel qué bonito escribes, he leído embelesada tu publicación...la verdad es que has logrado mucho en poco tiempo y ni qué decir de las satisfacciones que has tenido y las que te esperan..lo del proyecto del café, tienda y escuela de cocina me parce espectacular!!! No conozco Gijón pero tendré que ir ya que me encantaría conocerte..y que sigan los éxitos, te lo mereces...

    Besitos...

    ResponderEliminar
  89. Muchas felicidades Isabel!!!
    Enhorabuena por los dos años y por todo lo conseguido sobre todo En lo personal.
    Te deseo toda la suerte del mundo como ya te he dicho otras veces en tu nuevo proyecto.
    Besitos
    Patricia

    ResponderEliminar
  90. uhmmmm esa crema que rica se ve


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  91. Isabel preciosa entrada, y muy emocionante, es cierto todo lo que dices del mundo de los blog, creo que a todas nos ha pasado esa emocion de los 5 seguidores, y demas cosas que cuentas, solo que tu has subido como la espuma, cosa que es muy justa, tienes unas manos maravillosas para todo lo que haces como esta maravillosa tarta, te deseo todo lo mejor en tu proyecto y que tu blog siga cumpliendo años con la misma categoria que ha cumplido estos. Besicos amiga

    ResponderEliminar
  92. Enhorabuena por esos dos años que seguro que serán muchos más. Estupenda tarta para celebrarlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  93. ¡¡Muchas felicidades!!. La forma de celebrarlo fantástica. Deliciosa.
    Buen día

    ResponderEliminar
  94. Aquí vengooo, rápidooooo, que no se me olvide... ¡¡Felicidades!!
    Seguro que son más, mas. O sea suma.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  95. Pues muchísimas felicidades Isabel, estoy segura que has puesto por escrito, lo que diríamos muchos blogeros, tengo la impresión que debe de ser un sentimiento y unas experiencias bastante comunes entre nosotros y a la mayoría el blog nos ha cambiado la vida de alguna manera, pero sobre todo nos ha enriquecido en todos los sentidos.
    Como bien has dicho el blog es todavía un bebe, será un placer verle crecer día a día y disfrutar de tu sabiduría, tu amistad y tu compañía; personalmente me siento una privilegiada por pertenecer a esta comunidad y compartir mi tiempo con personas tan maravillosas.
    Y muchísimo éxito en esa ilusíonante aventura que has iniciado, una razón más para visitar esa maravillosa ciudad.
    Un biquiño.

    ResponderEliminar
  96. Madre mía Isabel! Dos años ya. Y lo que has trabajado todo este tiempo.

    Muchísimas felicidades por todo, por estos dos años de éxito , por atendernos a todos siempre, por tener tanta clase en cualquier situación (incluso ante las críticas), por tener un blog han bonito :-) , por enseñarnos alguna vez tus fallos, por ser una de mis primeras seguidoras (no se me olvida la ilusión que me hizo), por tus palabras y comentarios en tantos y tantos blogs de los colegas, por tu cercanía .....por todo! Porque eres una curranta y te mereces lo mejor!!!!

    Un bésazo enorme y te deseo toda la suerte del mundo en tu nueva aventura. En cuanto empieces con ella ahí estaremos para promocionarte en la medida de nuestras posibilidades , no lo dudes.

    ......a mi la tarta me encanta así templada y con la crema chorreante ...uhmmmm!

    (Te sigo muy de cerca aunque ahora ya no comente mucho, que yo ya no tengo tantas pilas como tú.:-)

    ResponderEliminar
  97. No hace mucho que te sigo, desde el verano más o menos y me tienes enganchada, por todo lo que se aprende de ti en global, no sólo de cocina.
    Gracias, enhorabuena, te deseo lo mejor y por supuesto, en cuanto tenga un hueco haré un curso contigo, lo tengo pendiente desde el verano.

    ResponderEliminar
  98. Hola Isabel
    Felicidades por estos dos años que son recién el comienzo de una larga jornada, felicidades por tu nuevo reto que emprenderás en unos días y qué bueno está el pastel, lástima que vivo a 10 mil kilómetros de tu casa. Un fuerte abrazo y que sigan los éxitos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  99. Isabel que post tan bonito, abriendo tu corazón un poquito más, eres genial y todo lo bueno que te pase te lo mereces. Te deseo lo mejor en tu proyecto y que lástima no estar cerca para poder verlo, al menos espero alguna foto para ver ese sueño echo realidad.
    Isabel gracias por seguir compartiendo día tras día cada una de tus maravillosas recetas.
    FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  100. felicidades guapa, qué manera tan bonita de describir cómo cambiamos, yo creo que siempre para mejor, me alegro mucho de haberte conocido y de la tarta que te voy a contar....que me comería un buen trozo, ainsss, bsts

    ResponderEliminar
  101. Muchísimas felicidades, Isabel!! Dos añitos que se multiplicarán por mucho más. Te lo mereces todito y más. Ya verás como todos tus proyectos salen bien, no desesperes, que merece la pena. Como te dije anteriormente, espero poder visitarte. Por cierto, a mi madre le encantaría tu tarta. Es de gustos clásicos!! Un besiño.

    ResponderEliminar
  102. Felicidades por los 2 añitos!!! Qué ganas de ver la tienda-taller abierta!! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  103. Felicidades por los 17, digo 2 añitos de blog!!!xDD
    Me parece una eleccion perfecta, la tarta de limon y merengue, a mi me han cosquistado...deliciosa! un beso

    ResponderEliminar
  104. Dos años Isabel..!! Qué maravilla, felicitaciones...!!!
    Increíble lo que uno aprende en este mundo de los blogs, y como me dijiste una vez...y nos falta mucho más.
    Lo de tu local me parece un sueño, que bueno que te hayas embarcado en esa aventura, estoy segura que irá estupendo, sólo me apena estar tan lejos...

    ResponderEliminar
  105. Muchas felicidades y que sigas muchos mas anos, entre nosotros:)
    A tarte está deliciosa, besos guapa.

    ResponderEliminar
  106. Hola Isabel.

    Muchísimas, muchísimas felicidades por estos dos años y, cómo no, agradecerte todo tu trabajo, tus entradas, tus dulces, y todo lo que haces con tanto cariño y tanto esmero. Ahora quiero desearte mucha suerte en ese nuevo proyecto y como no me queda muy lejos algún día me acercaré. Te deseo de corazón que te vaya bien.

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  107. eeeeh ¡feliz cumpleaños!
    y enhorabuena por esos proyectos. Si viviera cerca me pasaría por allí seguro, pero hay unos miles de kilómetros de por medio.

    ResponderEliminar
  108. Guapa!!! Muchas felicidades!!! y que cumplas muchos más que seguro que los cumples!!! Sigue así con tu recetario que cada día es más amplio variado y delicioso!!! Yo te seguiría mas de lo que puedo, te tengo controlada pero a todas las entradas no llego para comentarlas, pero las veo!!! Disfruta de tu aniversario, te lo mereces!!! Un besote grande!

    ResponderEliminar
  109. Isabel!!! no me puedo creer que ese proyecto sea taaaaaan real! Dios mio!!enhorabuena por estos años, por el blog que nacio a la vez que el mio (vaya disferencia!)por la pasión, por las fotos, por atreverte con todo. Y también felicidades por tu cumple!
    iré a verte pronto, eso seguro!

    Un besiño

    ResponderEliminar
  110. Pero si está al lado del GLOBO!!!! donde he tomado los mejores oricios en mucho tiempo!! Voy seguro!!

    ResponderEliminar
  111. Parabéns Isabel por tanto sucesso em tão curto tempo.Que venham muitos anos mais.Beijos querida, sua torta ficou fantastica.Beijos querida.

    ResponderEliminar
  112. Pero pero pero!!! Aliter Dulcia en lugar físico! Ay, voy a tener que escaparme a Asturias a hacerte una visita muy pronto! Jo, qué alegría y qué ilusión, me alegro un montón por ti!!!
    Qué bonito todo lo que has escrito sobre las satisfacciones que te han dado tus dos primeros años de blogueo, y no puedo estar más de acuerdo :).
    Muchísimas felicidades, y que sean muchísimos más!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  113. Muchas felicidades Isabel, es un placer tenerte por aquí y aprender con tus recetas!! Me pare mentira que fueras tan negada para la cocina y ahora te salga todo tan requetebien...eso tiene que ser innato!!
    Mucha suerte con el nuevo proyecto guapísima que seguro va genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  114. Muchísimas felicidades Isabel, esta entrada me resulta maravillosa y no sólo por la tarta deliciosa que nos traes sino por tus palabras, supongo que todos los que tenemos blogs nos sentimos muy identificados con ellas, enhorabuena porque tu blog es un punto de referencia!!!

    ResponderEliminar
  115. Muchísimas felicidades, Isabel!!!!
    Espero verte cumplir muuuuuchos cumpleblogs más y que los podamos compartir a través de la pantalla... o en persona algún día!!
    Un besazo enoooorme y ánimo con la recta final!!
    Vero.

    ResponderEliminar
  116. Muchas felicidades, Isabel. Enhorabuena por este segundo aniversario. Lo bueno es que sé que voy a seguir leyendo tus recetas y comentarios durante mas tiempo. Y sobre todo, ánimo con ese nuevo proyecto que todos estamos deseando ver. Mucha suerte, o como dicen en el terreno artístico, mucha mierda!!! Ya nos enseñaras las fotos y nos contarás detalladamente. Imagino que tienes que estar a tope con todos los preparativos. Saldrá genial. Seguro

    ResponderEliminar
  117. Por cierto, esta receta si que me gusta. Hay una pastelería muy famosa en Madrid que hace una tarta muy parecida, y me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  118. Muchas FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, una tarta estupenda, sigue enseñandonos por mucho tiempo.
    besos

    ResponderEliminar
  119. Felicidades por los nuevos proyectos! soy de asturias y espero poder tomar un cafe en Gijon pronto! las tartas tienen una pinta estupenda! no me las quiero imaginar en persona!!!

    ResponderEliminar
  120. ¡Vamos a ver Isabel! que yo me aclare, jajajaja. Ya sabes que nos seguimos aunque sea en silencio...¿Estás embarazada de un bebito? o tu bebé es un Proyecto de Aliter Dulcia (que me encanta) y que no dejaré de visitar cuando viaje a Asturias, así que no hagas vacaciones sin avisarme, jajajaja.

    En primer lugar felicidades por tus dos añitos, que si estás aquí y con esos números no es casualidad, es por el trabajo bien hecho y yo que te sigo casi desde tus comienzos he visto tu progresión, sobre todo en el mundo dulce...Felicidades por ese gran proyecto y por ser como creo que eres, ya algún día tendremos oportunidad de conocernos...¿¡o eso espero!?

    Un besito

    ResponderEliminar
  121. felicidades Maga!! es un placer tu existencia asi que espero que cumplas muuuuuuchos más. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  122. Muitos parabéns e continuação do excelente trabalho!
    Quanto à tarte, uma delicia. Ideal para comemorar. ;)

    Jota
    http://searchncook.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  123. Qué rica, Isabel. Muchas felicidades por este segundo aniversario. Te deseo que sean muchos más.Que tus nuevos proyectos lleguen a buen término, porque te lo mereces (yo ya tengo una nueva parada en el itinerario cuando vuelva a Asturias).
    Soy una de esas personas que siempre que te he consultado algo, me has ayudado y sin pedir nada a cambio, como cuando te pregunté cómo organizarme para preparar las galletas de la boda de mi hermana. Desde aquí te lo agradezco y así lo hago constar en la entrada de mi blog.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  124. Muchísimas felicidades!!! y por supuesto ...♪♫ que cumpla muchos más...♫♫ Por supuesto que me pasaré por allí, cuando viaje hasta tu tierra. Mis mejores deseos para éste nuevo proyecto.
    Besos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  125. Yo te conocí con tu primer aniversario... y lo cierto es que me quedé sorprendidísima con la cantidad de seguidores que habías conseguido. Con el tiempo me di cuenta que no podía ser de otra forma, eres una blogger excepcional y una gran persona. Muchas felicidades guapa!!!

    ResponderEliminar
  126. Muy Feliz Cumpleblog!!!!que sean muchos , muchos mas .

    Los macarons de té , los pasteles de arroz , las magdalenas blancas con frutos rojos y la tarta gijonesa se ve todo delicioso!!!!

    Las fotos son hermosas !!!!
    Lo bueno de los padres es que siempre tengan ilusiones y proyectos .

    Un beso , cuídate , buen fin de semana y mejor inicio .
    Nancy

    ResponderEliminar
  127. El corte es genial mmm me dan ganas de hacerla ahorita mismo :D
    hoysonrioalespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  128. Muuuchas felicidades Isabel por tu segundo aniversario!! Que dos años eh?? Me alegro muchísimo de todo lo que has conseguido en este tiempo y te deseo lo mejor para el futuro!!
    Gracias a las fotos que nos pones de los cursos ya te conocemos sin gafas, jajaa!!
    Sabes que para mi eres imprescindible en este mundo, ya te seguía antes de tener mi blog y lejos de distanciarte con el lío que tienes siempre estás ahí tanto para un roto como para un descosido!!
    Que vengan muchos años más y podamos disfrutar de las cosas maravillosas que hacen esas manitas!!
    La tarta es un pecado de los grandes, como todas las cosas que nos traes, a pesar de la hora que es le daría un buen bocado!!
    Ya queda menos para la inauguración, que ganas tengo de verla, aunque de momento sea a través de tus fotos, pero ya me dejaré caer por ahí un día de estos!!!
    Un abrazo muyyy grande!!!

    ResponderEliminar
  129. Isabel, ¡felicidades por el segundo bloguiversario!
    Cuando una tiene un don, es normal que al final salgan las cosas por ahí, si es que no hay más que ver esta deliciosa tarta...
    Tiene que saber a gloria con este limón y estas tres texturas, ummm...
    En fin, son todo noticias buenas y bien merecidas ;-)
    Te mando un abrazo grande desde Francia, más concretamente desde se comen speculoos, pan de especias y achicoria... :-)
    Besos mil y enhorabuena de nuevo!!!
    Aurélie

    ResponderEliminar
  130. Enhorabuena por los 2 años y el nuevo proyecto.
    Y tu tarta es inmejorable, qué pinta!

    ResponderEliminar
  131. Felicidadeeeeees!!!!. estoy loca por ir a ver tu "bebé". Un beso

    ResponderEliminar
  132. Felicidades por este segundo cumpleaños, Isabel. Esperamos que sean mucho más y que este proyecto que pronto verá la luz, sea un éxito rotundo.
    Mucha suerte para ti. Que ganas de ver fotos de tu nuevo bebé!!

    La tarta, sencillamente deliciosa.
    Un abrazo y feliz domingo

    ResponderEliminar
  133. FELICIDADES !!! Por los dos años que cumples, por lo que has conseguido en estos dos años y por lo que está por venir.

    ¿Recuerdas cómo nos conocimos? Te preguntaba si vivias donde yo, porque te había visto en el blog del cole de mi hija, jejeje y resulta que vives en la otra punta pero ... fue asi como conocí tu blog y aquí sigo y lo que queda.

    Besotes

    ResponderEliminar
  134. qué pena estar tan lejos de Gijón!! felicidades por esos 2 añitos y por todo lo demás!
    te dseo cuanto menos, otros dos más como mínimo!!!

    un besazoo

    ResponderEliminar
  135. Bueno Isabel, te felicite por Facebook, pero ahora te vuelvo a felicitar otra vez, muchísimas felicidades y se que en un primer momento no voy a conocer tu tienda, pero en cuanto haga una visita por aquellos lares, allí me tienes la primera para conocerla, muchos besos y espero contar con tus maravillosas recetas durante muchos años
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  136. Una pinta maravillosa, felicidades por todo lo que haces :)

    ResponderEliminar
  137. Muchas felicidades!!! Enhorabuena por tu trabajo y por tus proyectos venideros. Te deseo lo mejor y te doy las gracias por compartir con nosotros tanto arte!! Que cumplas muchísimos más!!!
    La tarta es un verdadero lujo.
    Un besito:) Susana.

    ResponderEliminar
  138. llego tarde pero llego muchisimas felicidades Isabel
    buena semana
    beso

    ResponderEliminar
  139. YO, COMO SIEMPRE, LLEGANDO TARDE MI QUERIDA ISABEL, NO SABES CÓMO ME ALEGRA VER CÓMO HAS DESARROLLADO TU TRABAJO EN EL BLOG Y CUÁNTO ME GUSTARÍA PODER IR A CONOCER EL PROYECTO DE LA TIENDA, QUIÉN TE DICE SI ALGÚN DÍA NO ME DEJO CAER POR ALLÍ....POR AHORA, SEGUIMOS POR AQUÍ, QUERIÉNDONOS Y APOYÁNDONOS A LA DISTANCIA. FELICIDADES POR ESTE CUMPLEBLOG CON TODO MI CARIÑO

    ResponderEliminar
  140. Enhorabuena por estos deliciosos 2 años...
    Gracias por compartir tus recetas...
    Besos...

    ResponderEliminar
  141. Muuuuuuuuuuuuuchas felicidades, Isa!!! Menudos dos años tan plagados de éxitos, te deseo muuuchos más y que así podamos seguir disfrutando de tus deliciosos dulces.

    un besazo

    ResponderEliminar
  142. Ahhh, y por cierto, espero conocer tu tienda y de paso que me tomo allí un café, ¡¡conocerte!!

    ResponderEliminar
  143. FELICIDADESSSSSS!!!!!!!!! COMO SE ME HABIA PASADO ESTE POST Y FELICITARTE???????? CALLE SAN BERNARDO!!! APUNTADO QUEDA!!!!!!!! MUUUUUAAAAACCCCSSSS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  144. Muchísimas felicidades cocinera! Increíble la cantidad de delicias que has compartido en estos 24 meses. Enhorabuena!!!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  145. Te deseo lo mejor Isabel!!! Felicidades por estos dos años maravillosos y enhorabuena por todos los que te quedan!! Te deseo lo mejor del mundo en tu nuevo proyecto que espero poder visitar algún día y por fin conocerte!! La verdad es que por las fotos que pones es un sitio con un encanto especial ¡menos mal que no vivo en Gijón! Sino estaría allí todas las tardes con un café calentito y una de tus ricuras!!

    Un besazo enorme y felicidades!!

    ResponderEliminar