2 de mayo de 2011

tarta del rey midas

La tarta para mi hermana pequeña el día de su cumpleaños.
Una enamorada del chocolate que ha comenzado a moderarse en su consumo al pasar de los treinta, pero que podía alimentarse única y exclusivamente de double chocs, cacao con arroz inflado, galletas bañadas y rellenas, bombones y todas sus variantes.
Aunque mi idea primera fue otra, ella me pidió "Que sea de chocolate, mucho chocolate".
Y así ha sido. Tarta del Rey Midas porque tiene de todo; bizcocho de chocolate, ganache, crema de queso, cobertura de chocolate y nata, bombones, monedas...  Y pasó la prueba; la cumpleañera dio cuenta de dos buenos trozos, hasta el Minichef se apuntó a la orgía chocolatera.
Áltamente recomendable, adictiva y muy dulce.
Todo un placer para los verdaderos amantes del chocolate.





Para su elaboración necesitamos,

Bizcocho,
- 4 huevos.
- 180 gr de azúcar.
- 50 gr de Maizena.
- 50 gr de chocolate negro sin azúcar.
- 200 gr de harina.
- 1 sobre de levadura.
- 2 sobres de gasificantes dobles.
- 200 ml de nata (un brick pequeño).
- 120 ml de aceite vegetal.

Relleno.
- 150 gr de queso Philadelphia.
- 50 gr de azúcar glass.
- 150 gr de chocolate negro sin azúcar.
- 60 gr de mantequilla.
- 50 gr de azúcar glass.

Cobertura.
- 200 gr de chocolate con azúcar.
- 100 gr de mantequilla.
- 200 gr de nata líquida (1 brick pequeño).

Decoración.
- 1 tableta de chocolate blanco.
- Una pizca de colorante rosa.
- Bombones.
- Monedas de chocolate.

Batir los huevos con el azúcar hasta que doblen el volumen. Añadir el chocolate muy rallado, el aceite y la nata y seguir batiendo. Tamizar los ingredientes secos, Maizena, harina y levaduras y mezclar con los ingredientes húmedos. Lo he horneado en FussionCook, 50 mn más 10 de mantenimiento de calor, válvula abierta, menú horno.
En horno convencional hornear a 180º hasta que el Cake Tester salga seco.
Dejar enfriar y cortar en tres discos.



               











Batir el queso con el azúcar glass y cubrir la parte de abajo del bizcocho. Colocar el segundo piso. Elaborar la crema de chocolate con el azúcar, chocolate y mantequilla al baño maría o en el microondas durante un minuto a baja potencia y remover hasta que se integre todo bien. Cubrir el segundo piso del bizcocho y terminar con la última capa.
















Preparar la cobertura calentando todos los ingredientes juntos y cuando haya obtenido una buena consistencia al enfriar ligeramente, cubrir la tarta dejando caer la crema desde la parte de arriba del bizcocho, disponer con la espátula cubriendo los lados.
Dejar enfriar.
Calentar la tableta de chocolate blanco y añadirle el colorante, batir y dejar enfriar entre dos papeles film en el frío y cortar con la boquilla de una manga o un cortapastas pequeño con la forma que se desee. Al enfriar bien, adherir los pequeños dibujos en los lados y parte superior de la tarta.




Decorar con los bombones y las monedas de chocolate y dejar enfriar totalmente. Estará mejor de un día para otro.



                 

















121 comentarios:

  1. absolutamente deliciosa...para mi prohibida porque esta tarta todo lo que toca se convierte en cartucheras seguro!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pedazo tarta, ya quisiera el Midas, haber tenido algo parecido. Como siempre enhorabuena.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Isabel, estas fotos a estas horas de la mañana deberían estar prohibidas, las babas me van a encharcar el teclado, ja,ja,ja... te ha quedado genial, yo también sería feliz con esta tarta..

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya pedazo tarta! Es alucinante, de esas que se te hacen la boca agua. Un 10 por esta receta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Dios mío Isabel, esto es un pecado, que delicia!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Divina. Yo también tengo una hermana adicta al chocolate. Daba lo mismo dónde lo escondiera mi madre, ella siempre lo encontraba. Ahora vivi en Luxemburgo, con los chocolates belgas por todas partes…Felicidades a tu hermana. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Una tarta espectacular! Habrá que probarla, porque tiene que estar deliciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Aww!! Isabel como empezamos la semana...pecando a lo grande desde el lunes jajjaja,ains!! que rica por favor,no me extraña que tu hermana quedara encantada ^^
    besotes!! feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  9. Que locura chocolateada! Me chifla, esta tarta es de las mías que no me llena ni me empalaga el chocolate... en unos días tambien es mi cumple y lo que haga será de chocolate!

    ResponderEliminar
  10. MAS QUE MARAVILHA DE BOLO , UMA VERDADEIRA TENTAÇÃO DE CHOCOLATE, SIMPLESMENTE AMEI....
    BESITOS

    ResponderEliminar
  11. Una tarta riquisima y preciosa decorada¡¡¡¡¡¡
    Felicidades a tu hermana y a todos los que la probasteis¡¡¡¡¡¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Tu es que me quieres matar a mí verdad? Todavía no me he quitado los 2 que pillé en Fuengirola, como si de un virus se tratara! pero a este paso se quedan a vivir conmigo de por vida.
    Ok, con esta también te llevas el premio!
    Felicidades. Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabueeeeeeeeeena por tu premio, y enhorabuena por esta pedazo de tarta de chocolate, estoy pensando en que me hagas la mía para el próximo lunes que es mi cumple jajaja, no me extraña que cayerais todos hechizados por el chocolate, que riquísima
    besotes

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla Isabel!!!!. Tu hermana seguro que te hizo la ola. Eres una máquina haciendo preciosidades. Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  15. A mí también me gusta con mucho chocolate!
    Tiene un corte delicioso y una presentación muy elegante!
    Bicos

    ResponderEliminar
  16. Isabel te quedo divina... un regalazo :)
    Me gusta!! que mezcles enteros con refinados, como en la receta de la trenza.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  17. a mi me encanta tambien..hay veces qeu tengo una necesidad de comer chocolate...

    ResponderEliminar
  18. Que buena pinta, por favor!!! te ha quedado fantástica!

    ResponderEliminar
  19. Una preciosidad Isabel...va a quedar encantada. feliz semana!

    ResponderEliminar
  20. guau!! No me extraña que la cumpleañera quedara encantada, tiene una pinta estupenda, me apunto el relleno que me ha gustado muchísimo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Absolutamente deliciosa!!!!!!!
    No me extraña que le encantara a tu hermana.
    Un besín

    ResponderEliminar
  22. No hay palabras para describir lo que está en el alma ...
    Las fotos valen más que 1000 palabras...
    Hay que probarla.... seguro...
    Gracias por compartir este tesoro ...
    Un beso...

    ResponderEliminar
  23. impresionante que lujazo de tarta, besos

    ResponderEliminar
  24. Felicidades a tú hermana y a tí por esta maravilla de tarta del Rey Midas, qeu rica toda de chocolate.
    besoss guapaaaa

    ResponderEliminar
  25. Isabel.
    De certeza que tu hermana le gustou mucho de la tarta para sus cumpleaños. Esta Uauuuuuuuuu... Que cosa mas buena que se ya quedado, se ve preciosa : )

    Bejitos Guapa!

    ResponderEliminar
  26. Uff!! Para caerse de culo! Que peazo tarta, seguro que tu hermana se quedaría encantada con la tarta.

    Por cierto me he quedado con las ganas de la trenza dulce jjjjj

    Un besooo

    ResponderEliminar
  27. Es impresionante! Vaya corte tan bonito y apetecible tiene! No conocía esta tarta y tiene que ser deliciosa. Qué pena que hoy empiezo mi dieta......me va a costar no saltármela con estas propuestas!! Un besito:)

    ResponderEliminar
  28. Madre mia!!! Que tartaaaa! Quiero un trozito!!! xD Fantastica!!

    ResponderEliminar
  29. mamma mia!! ci fai impazzire con queste torte!
    bellissima e sicuramente squisita!

    ResponderEliminar
  30. Isabel, no me extraña que a tu hermana le haya encantado la tarta, porque está de lujo. ¡Pero que ricura...!.
    Por cierto, enhorabuena por el premio de Rocío guapa. Un besin

    ResponderEliminar
  31. no conocia yo esta tarta.. te a quedado impresionante

    ResponderEliminar
  32. Esto es una orgia chocolatera.Te ha quedado fantastica,dile a tu hermana que el proximo cumple que avise que al fin y al cabo solo estamos a 40 km de nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. ¡Me apunto a esta tarta! además, te ha quedado con una presentación de lujo!

    ResponderEliminar
  34. Tenía que haberte contratado para el día de mi cumple jaja Que preciosidad de tarta!! Me encanta.

    Muchas felicidades a tu hermanita!!

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Qué tarta!!!! Tiene un aspecto impresionante, y es preciosa!
    Bicos

    ResponderEliminar
  36. Menuda tarta, y menudo corte... empezamos bien la semana...

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Debe ser pecado, eso es seguro.
    Me ha encantado. Tengo a la candidata ideal.

    Con que diámetro de molde se corresponde la FC, lo sabes???

    Besos

    ResponderEliminar
  38. Madre mia qué pedazo de tarta, es preciosa y buenísima!
    Me encanta la idea del chocolate blanco, que sencilla y que resultona.
    Un beso

    ResponderEliminar
  39. A eso le llamo yo chocolate en vena :D
    Te ha quedado simplemente espectacular, tu hermana estará orgullosa de tí.
    Las fotos preciosas.
    besos

    ResponderEliminar
  40. ISABEL ....me has noqueado...es que es una PRECIOSIDAD ...y ademas ese Ferrero Roche ...de los que me gustan ..jaja ..menuda orgia virtual me estoy dando ..me hace falta chutarme de chocolate un poco despues del dia que llevo ..de medicos.
    PRECIOSA Y ESTUPENDA COMO SIEMPRE ....QUE FOTOS
    A mi marido lo operan el martes que viene y necesito estos momentitos de subidon chocolatero ....besos MARIMI

    ResponderEliminar
  41. Espectacular. Felicidades a tu hermana y enhorabuena para ti por esta hemosura. Un besote de OLI de ENTREBARRANCOS

    ResponderEliminar
  42. una tarta preciosa! además tiene un corte buenísimo!!

    ResponderEliminar
  43. grandiosa, no se puede decir menos. vaya imaginacion y vaya suerte que ha tenido tu hermanita

    ResponderEliminar
  44. Que chulada!! tu hermana (y todos) quedarian encantados!
    Saludos Mer & Mar Chic

    ResponderEliminar
  45. Tu hermana pequeña es afortunada de tener a la maravillosa Isabel de hermanita mayor!!!..que orgia chocolatera!!!, y que delicia!!!
    El nombre ilustra muy bien lo que te espera al comerla...:)
    Te quedó taaan bonita!!!!
    Mil besitos y feliz comienzo de semana!!!!

    ResponderEliminar
  46. Esta tarta es para mí...soy chocoholic declarada! Besotes

    ResponderEliminar
  47. Tiene que estar deliciosa!!! yo también soy muy chocolatera, y tiene una pinta...

    ResponderEliminar
  48. Isabel, una autentica preciosidad, imagino que probar sera una tentación a esta hora, así que primero comemos que son las 14.00 y luego me mandas un porción...que tiene un corte que quita el sentio!!!

    ResponderEliminar
  49. Madre del amor hermoso, qué tarta!!! No me extraña que lleve el nombre de un rey, tiene toda la pinta de estar hecha para los paladares más exquisitos!!
    Ay, quién pillara un trocito...

    ResponderEliminar
  50. Esto si que es una tarta... me parece increíble ese corte! Y encima decorada con un gusto... tú hermana quedaría encantada. Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  51. Madre mía que pasada de tarta!!!!! Alucinada me he quedado mirándola al mismo tiempo que babeaba... Todo un lujo de tarta desde luego. Vaya suerte que tiene tu hermana.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  52. Me encanta!! Ha quedado preciosa!!. Creo que me voy a comer. No es recomendable ver blogs a esta hora y con el estómago vacio!! Bss

    ResponderEliminar
  53. Isabel muchísimas felicidades para tu hermana, que suerte tiene al poder pedirte una tarta y tachán.... sus deseos hechos realidas, porque vaya pedazo de tarta que le has preparado, me encanta guapa. Esta te la copio seguro.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  54. Vaya una chocolatada, no me extraña que le gustara tanto a tu hermana tiene una pinta divina. Felicidades para ella, un besote

    ResponderEliminar
  55. Pues solo le falta que al tocarla se convierta en oro. Que pasada Isabel, me conformaría solo con la última capa de arriba.
    Besosss

    ResponderEliminar
  56. Por favor que venga alguien a recogerme la baba! Que delicia por DIossss...
    Eres una estrella de las tartas de chocolate! Que por cierto, enhorabuena por haber ganado el concurso de Rocio...no era para menos!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  57. Preciosa chiquilla. De pequeña no me gustaba nada de nada el rosa, he empezarlo a quererlo no hace muchos años... en tu tarte le da un toque gracioso y chispeante que me encanta. ;D

    PD: no puedo ver tu anterior receta de la trenza dulce integral, me aparece en el escritorio pero si pincho en ella me pone que tu blog no existe.

    ResponderEliminar
  58. Toma!! quién fuese tu hermana!! no me extraña que se comiera 2 trozos, si es que no es para menos.
    Te ha quedado precios y buenísima, con esos ingredientes estoy más que segura.
    He tomado buena nota.
    Felicidades a tu hermana.
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  59. This is such a beautiful cake. This is my first visit to your blog and I have spent some time browsing through your earlier entries. You've created a beautiful spot for your readers and I really enjoyed my visit here. I'll definitely be back. Blessings...Mary

    ResponderEliminar
  60. Si si tu lo has dicho, orgia de chocolate!!!! jeje Ha tenido que disfrutar muchisimo!!!! Gran trabajo! Besitos!!

    ResponderEliminar
  61. Alucinante!!que preciosidad de tarta!!
    Bicos.
    www.divinaspasiones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. Te quedo divina Isabel!!
    Que corte más espectacular....vivia el chocolate.
    Besitos

    ResponderEliminar
  63. mmmmmmmmm que corte! una tarta preciosa, rica estoy segura de ello. Que guay lo de teñir el c hocolate blanco, yo ahora qhe comprado colorantes lo tiño todo, es una fiebre q me ha dado jajaja un beso

    ResponderEliminar
  64. Para las adictas al chocolate como yo esa tarta es un pecado. Buen día

    ResponderEliminar
  65. Mmmm.... chocolate, chocolate, y mas chocolate!
    EStupenda!
    Besos

    ResponderEliminar
  66. Que pasada de tarta!! esta espectacular y a tu hermana le encantaría, estas hecha toda una maestra chocolatera :)

    ResponderEliminar
  67. Isabel yo me que con un buen trozo ,es mi adicción el chocolate,muy linda la torta y quien la hizo,cariños y abrazos,buena semana para tí.

    ResponderEliminar
  68. Uau!!!Esto es un pecado de los gordos...que buen gusto tiene tu hermana,yo tambien me pondria morada con esta tarta mmmmm....
    Besets.

    ResponderEliminar
  69. Pero qué cambio de look este blog!!! Muy bien!!!
    Y quien fuese tu hermana para recibir semejante tarta... ay Dios, lo que necesito un poco de chocolate!

    Pero...estoy a dieta.Severa. Volveré con mis dulces muy pronto!
    un besiño

    ResponderEliminar
  70. Madre mía que rica puede estar. Te ha quedado preciosa, la cumpleañera debe estar orgullosa de tener una hermana cómo tú.

    Besos

    ResponderEliminar
  71. Toda una provocación de tarta, Isabel. Has conseguido que vaya directa a por una onza de chocolate :O

    Riquísima y muy bonita.

    Un beso

    ResponderEliminar
  72. Isabel, realmente no sé que voy a hacer. Como sigas con estas cosas tan deliciosas, es que voy a comenzar a estrellarme en la pantalla, estoy segura que tu hermana ha disfrutado totalmente. Solo basta ver esas fotografias, y ese toquecito de color lo hace aún más apetecible.

    Anotada queda!!

    Buena semana :)

    ResponderEliminar
  73. Madre mia, yo me apunto a esa orgia, buaffff...soy fanática del chocolate.
    Te quedo maravillosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  74. Qué pasada de tarta!!!
    Aprueba con nota todo: la presentación, la originalidad, y seguro que el sabor.

    Fantástica! Enhorabuena!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  75. Vaya tarta Isabel, el nombre le va que ni pintado. Dese luego que tu hermana es afortunada por tener a alguien que le prepare esta DELICIA para su cumple.
    Oye yo tambien me habría comido dos trozos, se ve riquísima.

    Besitos cielo,

    ResponderEliminar
  76. Isabel un delicatesse,madre mia que espectacular y bonita te ha quedado¡¡¡ te felicito por esta obra de arte y como yo soy de las más chocolateras me la llevo y la haré no me puedo resistir¡¡¡
    Mil besitos y feliz semana guapa.

    ResponderEliminar
  77. Qué linda te ha quedado, Isa y qué corte, exquisito, me encanta.

    Tu hermana se habrá quedado rechiflada, yo también soy muy chocolatera y ese corte me parece de los de premio.

    un beso

    ResponderEliminar
  78. Isabel, estoy babeando.... pedazo tarta, esta se la voy a preparar a mi sobrina adicta al chocolate se va a desmayar, me la llevo.
    besos, felicidades a tu hermana y feliz semana

    ResponderEliminar
  79. Se me olvidaba, unas fotos magnificas.
    besos

    ResponderEliminar
  80. Por favor dime que me guardaste un trozo,jajaja.Que tarta mas bonita, seguro que se la hago tambien a mi hermana para su cumpleaños. Un beso

    ResponderEliminar
  81. Es fantástica, además de las que me gustan a mi, con chocolate. Se quedaría alucinada tu hermana.
    Un besito

    ResponderEliminar
  82. Soberbia!! Uff! realmente de premio, como se ve la profesionalidad... Estupenda labor de preparación e imagenes. Una vez más mis felicitaciones mas que merecidas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  83. que espectaculo de chocolate!!! te ha quedado perfecto!!! besitos guapa

    ResponderEliminar
  84. Impresionante, cada día te superas, y encima de chocolate, no podría parar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  85. es una bomba!!tu hermana habrá estado en su salsa!! además, te ha quedado preciosa ¡un gustazo!!

    ResponderEliminar
  86. Te ha quedado preciosa decorada, el corte perfecto y muy apetecible; yo me como unas miguitas de prueba que no puedo con tanto chocolate.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  87. Dios mío Isabel, cómo me haces esto?????? Creo que he engordado sólo de verla!!!! Soy completamente adicta al chocolate. En cuanto acabe la dieta la hago!!!!

    ResponderEliminar
  88. Isabel no me hagas estas cosas tan buenas que no puedo coger nada por esta....pantalla.

    ResponderEliminar
  89. Tu hermana si que sabe!!! jo que pedazo de tarta le has preparado. Si yo fuera tu hermana te pedia una de estas, pero no solo para mi cumple jajajaja, esta de escaparate. Que suerte tiene tu hermanita.

    Un beso
    Afri

    ResponderEliminar
  90. Madre mía esto si que es una sobredosis de chocolate,tu hermana estaría encantada.besinos

    ResponderEliminar
  91. Espectacular a mi los bizcochos siempre se me rompen pon el centro o se me hinflan y agrietan. Cómo haces para que te quede tan lisito???? Un besazo

    ResponderEliminar
  92. Isabeliña,supongo que tu hermana y el minichef se siguen relamiendo.Preciosa!!!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  93. Te ha quedado impresionante, no me extraña que tu hermana se comiera dos trozos si es para comérsela entera.
    Besos.

    ResponderEliminar
  94. ¡¡¡lAS HAY CON SUERTE!! Pedazo de tarta le has hecho a tu hermana, mi marido y yo, somos hijos únicos así que las posibilidad es de que me hagan una delicioso pastel como el tuyo, se reducen muchíiisimo. El corte es para mirarlo como a las pelis de miedo... con la manita tapando los ojitos que por otra parte están biennnn abiertos para no perderse naaaaaaada. Un besazo Isabel y felicidades con retraso a la cumpleañera. Rosa

    ResponderEliminar
  95. Qué delicia más deliciosa!! felicidades a tu hermana

    ResponderEliminar
  96. Qué pedazo de tarta que le has hecho a tu hermana!! Seguro que quedó encantada!!
    Enhorabuena por el premio, te lo mereces guapetona!!

    bessisss

    ResponderEliminar
  97. Anonadada del todo, con lo que me gusta el chocolate, aysss, pordiosss, enamorada me hallo de esta tarta.Besos.

    ResponderEliminar
  98. Esta tarta la voy apreparar para el cumple de mi hijo mediano que los cumple el 15 de mayo. le va a encantar con tanto chocolate.
    Te ha quedado preciosa y el corte me ha encantado.!!eres la reina de la reposteria!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  99. ¡Qué pinta! No me extraña que tu hermana se haya quedado encatada. Se ve deliciosa, irresistible.

    Un besito,

    Sacer

    ResponderEliminar
  100. Yo soy la choco-adicta en casa, y acabo de poner la tarta de tres chocolates, porque me gusta en todas sus versiones como a tú hermana. Espectacular! Oye, que hacer con tantos pasteles, cakes y panes tan deliciosos? porque yo como no paré no voy a entrar por la puerta,jajaja, Bss.

    ResponderEliminar
  101. Aquí me tienes flipando en colores, formas, tamaños y texturas, entre otros... ¡¡esa tarta es sencillamente maravillosa!! No me extraña que a tu hermana le encantara, ¡¡es perfecta!! Y lo mejor es que debía estar para chuparse los dedos, con esa cantidad de chocolate... a tus pies, Isabel, me quedo admirada de tu bella obra. ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  102. Hermosa, preciosa y deliciosa.....ya quiero yo un pedazo de esta torta.....te la cambio por la de merengue......vale?.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  103. Se volvería loca cuando viera esta maravilla, pero que tarta tan deliciosa, esta me la hago que ultimamente estoy chocoladicta.
    Un beso guapa y felicidades a tu hermana!

    ResponderEliminar
  104. ¡Qué pintaza! ¿Pero por qué tengo yo que ver estas cosas de alto peligro a estas horas de la mañana? Debo ser masoquista, porque si no, no me lo explico, je je.

    Mi grado de adicción al chocolate no llega al extremo del de tu hermana, pero me encanta. Sin embargo mi hermano, se ha traido un "trolley" lleno de chocolate, y creéme, que yo lo he visto, una vez cuando estuvo en Bélgica y la otra cuando estuvo en Suiza.

    La tarta es impresioantemente vistosa y ya ni te cuento lo buena que tiene que estar. Y yo que estaba tan orgullosa de la tarta de choco y frambuesas que había hecho para el día de la madre, :-( ¡Si no le llega ni a la suela de la tuya!

    Besos y feliz día.

    P.S.: ¡Me llevo la receta, faltaría más! :-D

    ResponderEliminar
  105. Me incentivo observando a maneira de fazer desta forma.....bem explicada.
    Obrigada! Adorei seu blog.
    Marcia.

    ResponderEliminar
  106. madre mia!! que maravilla de tarta... que corte tiene! y que original! me encanta!!
    Por cierto... mi cumple, el 5 de Enero... por si te animas con otra!! jejejeje.
    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  107. ¡Qué maravilla! No puedo dejar de babear, tu hermana cumpliría años más feliz que nunca con esta tarta.

    Me encanta!

    ResponderEliminar
  108. Mi marido es adicto al chocolate, si se la enseño ¡Alucina! yo lo estoy haciendo.

    Besos

    ResponderEliminar
  109. Ostras, me había perdido esta receta. Menos mal que la he visto. Es una tarta preciosa!!
    Besitos
    rosa

    ResponderEliminar
  110. Ooooooh, Isabel!! Has hecho un pastel delicioso y de esos que me gustan a mi, ¡con capas y rellenos! La verdad es que son los mejores porque quedan jugosísimo!! Me quedo con ganas de hincarle el diente!!!
    Mañana voy a Asturias, a ver pisos en Uviéu! A ver si me mudo pronto y te cuento!
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  111. Madre mia!! Isabel que tarta más apetitosa y bien elaborada.
    Es que eres una artista guapa.Que arte!!!!
    Me la apunto porque esta no me quedo yo sin probarla.Esta cae,digo que sí.
    Besos,Mily.

    ResponderEliminar
  112. Brutal!, yo le hago esto a mi madre y me pone como heredera universal jajajajajajajajaja

    Seguro que a tu hermana le encantó.
    Preciosa!

    Besinos

    ResponderEliminar
  113. Una tarta de cumpleaños divina!!!
    Tu hermana es muy afortunada al tenerte cerca.
    Saludos

    ResponderEliminar
  114. Qué suerte tiene tu hermana de tenerte, qué tarta tan espectacular-
    Saludos

    ResponderEliminar
  115. Wow !! hermosísimo pastel, chocolatísimo !!

    ResponderEliminar
  116. He publicado este post en Mis Favoritas de la semana, si quieres verlo está en:
    http://blocderecetas.blogspot.com/2011/05/mis-favoritas-semana-18-2011.html
    Espero que te guste!

    ResponderEliminar
  117. Hola Isabel,felicidades por tu blog.
    mi marido,cumple el 31 de este mes y no es que sea chocolatero es lo siguiente y tu tarta reune todas la condiciones.Si no te importa me gustaría saber las medidas del molde.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  118. uuufff en serio, es que le estoy dando un repaso a tus recetas de tartas y es que no puedo decidir cuál es mejor!!! esta tarta es una pasada!!!

    ResponderEliminar
  119. Menuda tarta Isabel,!! que rica. La he preparado, aunque con algún fallito. Igualmente, nos ha encantado y la repetiré seguro... pongo en la entrada que la receta es tuya y un enlace hacia tu blog..Gracias por compartir!!! Besos!!!

    ResponderEliminar