10 de noviembre de 2010

mi remy se come la ratatouille

Y de ayudar en la cocina "ná".


No me importaría meterlo bajo el gorro y que me estuviese tirando del pelo a discrección, incluso eso soportaría.
Pero mi Remy no es cocinero. Tampoco es francés, ni siquiera es un gourmet, lo sé bien porque le encantan los ganchitos que le da mi hijo. En lo único que se parece al de verdad es en lo de la familia numerosa, afortunadamente la suya se encuentra bien, gracias, pero lejos, en algún lugar indeterminado entre el norte y el sur del Planeta Tierra.
Juraría que tampoco sabe leer, ni siquiera testamentos, y que si por casualidad mi madre hubiese tenido un pequeño desliz cuando era joven y  súper divina con Ferrián Adriá, yo nunca sabría que heredaría El Bulli!!!
No le veo hacer aspavientos con las patitas bajo la nariz como si le llegasen efluvios de ambrosías parnasas, tampoco usa gorro ni se queda extasiado con destellos dorados alrededor de su cabecita. Mi Remy destroza tantos algodones dentro de su agujero naranja que temo que tengamos que pasarnos todos dentro de nada a la fibra orgánica, come pipas con una destreza insuperable y te hace cosquillas con sus bigotes.
Quizá deba llevarlo a París y decirle eso de "Parbleu, Remy!! C´est París mon cher!!"
Por ahora es un tipejo feliz, y yo mantengo mi melena intacta...

4 comentarios:

  1. jajajaaaaa, es buenísimo. yo también tengo un hamster que come ganchitos, pan de molde, castañas, nueces, cereales de la marca Hacendado, jajajajaaaa, pero de cocinar rien de rien.
    muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Verdad? No hemos tenido suerte con las mascotas...
    No nos han salido nada hacendosas pero sí glotonas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Mi hamster ya la tengo muy mayor y ya no le doy de comer solo su pienso y fruta sobre todo manzana que le gusta mucho , pero seguro que si se lo pongo también se lo comería jaja
    mil besosssss

    ResponderEliminar
  4. Cúanto de mayor Kisa?
    Remy llegó a nuestras vidas en julio, pero me dijeron que duran poco más de un par de años

    ResponderEliminar